Volver al foro
R
RaulyLau
16/10/2006 19:43

YA HAN EMPEZADO LAS 4 PRIMERAS FASES!!!!!!!!

¿Cómo van las fases de vaciado en la parcela?

645 lecturas | 2 respuestas
He pasado hoy sobre las 3 de la tarde y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en las fases I, II, III y IV ya habían comenzado el vaciado (lo de la fase I ya lo había visto anteriormente). La fase I es la que más avanzada va, llevará como unos 4 o 5 metros de profundidad como en el 40% del terreno. Las fases II, III y IV más o menos están igual (quizá un poco más la fase II), como 2 metros de profundidad y el 10% del terreno aproximadamente claro, ya que lo he calculado a ojo. Pero bueno, que han empezado ya todas. Desde mi punto de vista creo que terminaran el vaciado de las 4 a la vez, ya que aunque la Fase I está más avanzada, tb es cierto que es mucho más grande la parcela y que es el doble de profundidad ya que lleva 2 sótanos de garaje, mientras que las demás sólo llevan 1. Ánimo vecino!!!!
 
P
pchersan
17/10/2006 09:16
Hola:
Segun llamada matutina al ayuntamiento: la licencia no ha sido concedida todavía. El trámite es que los técnicos miran el terreno y solicitan-reclaman documentación la cual debe de ser presentada por quien haya abierto el expediente, es decir, Zarzalejo I (en mi caso), es decir, Bitango.
Le he preguntado directamente si es en ese momento "de espera" en el que estamos y su respuesta ha sido que sí con lo que no me ha podido aproximar el tiempo que le queda para la concesión.
Si alguien más está llamando y enterándose de algo que lo explique porque quien me ha atendido a mí tampoco estaba mucho por la labor de hablar (sería que es prontito todavía). Creo que deberíamos enterarnos bien de como está todo para que en la reunión (están llegando las cartas comunicándo que por fin se hace reunión) podamos pedir explicaciones (aunque una vez más las respuestas sean... "la nada").
Un saludo.
 
J
jsb
16/10/2006 20:17
Una gran noticia, a ver si conceden la licencia de obras rapido y empezamos a ver luz al final del tunel, un saludo y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento