Volver al foro
R
raal
16/11/2006 07:44

reunion fase IV

¿Cuál fue el resultado de la reunión de ayer sobre la licencia de obra?

405 lecturas | 0 respuestas
Buenos dias vecinos, buenos dias por decir algo, porque despues de la reunión de ayer mucha gente entre ellos yo salimos muy pero que muy descontentos de la reunión. A mi lo único que me quedo claro es que todavia no esta concedida la licencia de obra, y para poder ver nuestro pisos hechos todavia vamos a tener que esperar un largo y tedioso camino. El plazo se supone que son 18 meses + 3 de prorroga + 5 o 6 meses mas hasta que concedan la cedula de habitabilidad. Eso suponiendo que den la licencia de obra en plazo, sino el plazo este supuesto que nos dieron no valdría para nada.
La señorita abogada fue un poquito prepotente y mal educada, y muy pero que muy suceptible, contestaba las preguntas que le dio la gana, y las que no balones fuera como siempre desde que conpramos el piso. La proxima reunión creo que nos van a dar las preguntas que tenemos que hacer antes de la reunión.
El unico que parecía un poco competente fue el arquitecto, por lo menos sabía de que iba el tema, y las preguntas que no estaban claras se las pasaban a el, yo creo que era el único que tenia un poco de idea.
La subida de intereses generada por la subida del EURIBOR y por el retraso, la tendremos que sufrir nosotros aunque dijeron que fue culpa suya.
Resumiendo que yo sali muy mosqueado de alli, me parecio una DESFACHATEZ de reunión y en vez de aclarar cosas tiraron balones fuera, echando la culpa a los demás.
Sin nada más que contar, un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento