Volver al foro
G
gpmarcos
17/11/2006 11:23

No somos los unicos. Es una practica habitual.

¿Por qué la Comunidad de Madrid busca soluciones ahora para el fraude en la compra de viviendas de VPP?

463 lecturas | 1 respuestas
Es una putada que ahora salgan con esto, justo ahora que habian empezado a contruir despues de lo que llevamos encima. Cierto es que los denunciantes tienen mas argumentos de los que tenemos nosotros o al menos yo, que lo unico de lo que me puedo quejar es del retraso y la desatencion, que no es poco, ya que yo si compre sabiendo que pagaba un precio de mas por mi casa. Tampoco es que tuviera muchas mas opciones, o cogia esto o pagaba 10 millones mas por comprarme una vivienda libre, no lo hice y accedi a hacerlo con Bitango como ellos dijeron. Creo que economicamente no es un mal negocio, si bien es cierto que no es legal del todo.
Si visitais cualquier otra promotora,gestora o inmobiliaria que venda pisos de VPP os vais a encontrar con la misma pelicula. Y en estos momentos no pagariamos 80000 euros mas sino que posiblemente os pedirian 120000.
Lo que no puede ahora la Comunidad de Madrid es ponerse a buscar soluciones cuando este tipo de fraude se lleva practicando por lo menos 5 años y lo digo con conocimiento de causa.
Por que ahora si y antes no , antes de que las 2500 familias que parece ser que estamos involucradas tengamos que pasar por este mal trago y no saber que va a pasar con nuestros pisos y nuestras vidas.
Creo que llegan demasiado tarde y nosotros lo vamos a pagar de alguna u otra forma. Que arreglen lo que quieran pero que no nos jodan la vida.
 
G
Gaia
17/11/2006 15:14
Yo estoy contigo,puesto que yo tb acepte comprar pagando mas y me lo dijeron en la inmobiliaria y en bitango cuando firme.

Que es habitual es cierto puesto que por ejemplo mi compañera ha pagado 27000 000 ptas por su vivienda y solo puede escriturar 18000 000 ptas precio de la vpp y el resto lo paga en demasia por mejoras (zonas comunes,piscinas etc..)

Solo espero que nos podamos enterar de en que nos pueden afectar la sancion a bitango.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento