Volver al foro
K
kaligulilla
18/11/2006 13:29

Defensa jurídica para todos los afectados

¿Deberíamos unirnos todos los comuneros del Zarzalejo para hacer fuerza?

525 lecturas | 3 respuestas
Copiado íntegramente del foro www.nuevosvecinos.com
Creo que deberíamos unirnos todos si queremos hacer fuerza, para lo bueno y para lo malo, y no cerrar los ojos a esperar que pasa. Todas las situaciones tienen un límite y creo que yo, al igual que todos los comuneros del zarzalejo, hace tiempo que hemos pasado ese umbral. Ahora la decisión es vuestra.


Buenos días, hemos estado en una semana muy activa, despues de mucho recabar información hemos llegado a un bufette de abogados bastante grande y serio. Lo estamos organizado del siguiente modo:

1.- Recogida de emails con datos personales, "con el nombre y promocion vale".
(Esto es un primer contacto con vosotros para pequeñas comprobaciones)

2.- A los firmantes de la famosa recogida de firmas estamos pensando en llamarles por si les interesa.

3.- Una vez recopilemos 100 o mas personas enviaremos emails a los interesados con la direccion del bufette para contactar con ellos y que cada uno presentemos el contrato y nuestro DNI.


Despues de hablar con ellos hemos llegado al siguiente acuerdo:

- Si llegamos a 100 personas o mas -- > 120€ de señal

- Y el proceso entero podría ascender a unos 350 o 400, más en principio no, digo en principio porque lo mejor es hablarlo con ellos cada uno de los interesados, pero nos han dicho que estará por ahy.


La dirección de correo es la siquiente:

cuentacomun@afectadosbitango.com


Esta cuenta es a la que debeis enviar el nombre y promo. Si teneis dudas contactar en el foro en otro post, un saludo.
 
A
Arwen06
18/11/2006 23:54
Adal perdona que te rectifique en el foro de afectados estamos en contacto TODAS las promociones, entregadas y acabadas. Decirte que las entregadas han sido las unicas que han ido por libre contratando un abogado. El resto me parece que tiene sentido ir todos juntos de la mano. Como querais pero creo q tiene mas sentido ir todos juntos que cada promocion por separado...

Saludos
 
T
ticoyspi
18/11/2006 21:50
Hola Adal, mañana nos dará el fresco a varios
 
A
Adal
18/11/2006 21:28
Yo creo que no se pueden mezclar las churras con las merinas cada promocion tiene su propia historia yo veria bien que nos juntaramos los de zarzalejo y fueramos a un abogado todos juntos para defendernos desde nuestra situacion pero no le veo sentido mezclarnos con gente que tiene ya su casa entregada (por ejemplo) ya que su situacion no es la misma. No es por ser insolidario con nadie sino por que si vamos 100 de 20 promociones distintas al final seran 20 casos distintos

Ademas esos abogados de los que se habla en afectadosbitango ¿que van a reclamar? piden 120 euros x 100=1200 euros de primeras ¿por reclamar que?. Por que habra gente que lo que quieren es que les devuelvan el dinero que no cerresponde al modulo de VPP y conseguir su casa por 18 kilitos. Pero los de Zarzalejo lo que queremos de momento es que nos hagan nuestra casa.

No se alo mejor me equivoco y si nos juntamos 1000 con los mismos abogados conseguimos todos nuestra casa por 18 kilitos (ojala) pero no lo veo del todo claro

Bueno yo estoy echo un lio y bastante preocupado.

Mañana me pasare por los terrenos a ver si va alguien y hablamos del tema y si no me doy una vuelta a que me de el fresco.

Justo cuando parecia que todo iba viento en popa sansejodio.

Hasta luego compañeros de fatigas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento