Volver al foro
R
rosquilla
06/01/2007 09:21

CAMBIO EN LA TITULARIDAD

¿Cuál es el proceso para modificar un contrato de venta de un piso de dos personas a una sola persona?

610 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, sabriais decirme que proceso se sigue para que en el contrato de venta ya solo figure una`persona y no dos, y el precio que puede conllevar esta modificacion,ya que me compre el piso con mi novia pero al dejarlo con ella, me quedo yo con la casa.
Gracias de antemano y espero que no os pase a ninguno.
 
I
inmaymanu
07/01/2007 21:19
Hola, nosotros tambien tuvimos que hacer algo parecido, y lo que te aconsejo es que te andes con ojo. Cuando nos informamos por primera vez, nos comentaron que el precio rondaba los 2000 €. Cuanod hicimos los tramites nos dieron un presupuesto de 5000 €. Menos mal que ya habiamos preguntado en un principio y al decirles que nos habian dicho otra cantidad antes, uf, se habian equivocado al mandar el fax. O sea que ojo. Ademas en notaria nos dijeron que los tramites los podiamos haber hecho nosotros por nuestra cuenta, y de esa manera nos hubiera salido más barato, claro. Pero bueno, nos enteramos tarde y además si que es cierto que aparte del primer "mal entendido" el resto lo gestionaron bien.
Un saludo
 
E
EJS
06/01/2007 16:35
Ola yo pase por el mismo caso que tu hace ya un añito. Tambien me quede yo la casa . Lo unico que tienes que hacer es ponerte en contacto con bitango y ellos se encargaran de todo, (La verdad que es en lo unico que estoy contento con ellos, ya que arreglamos todo en poco tiempo y me parecio muy maja la chica de bitango que fue conmigo y con mi ex ante el notario).
Y sobre los gastos de cambio de papeles. Yo conozco tres casos y no se por que pero cada uno hemos pagado una cantidad distinta ronda entre 2000 euros y 4000 los casos que yo conozco, a mi particularmente me salio por unos 2500 euros. Claro que tienes que darle el dinero que puso tu chica. Yo llegue a un acuerdo y le di una cantidad que fijamos los dos juntos.
Y que es un paso que ay que hacer y no es agradable pero que creo que lo antes posible mejor.

Venga un saludo y veras como este año se nos presenta mejor a todos.
 
S
sonia_sanchez
06/01/2007 14:36
Hola buenas tardes. en este caso lo mejor es que hables con bitango, en serio. si tú te quieres quedar el piso, a ella le corresponde la mitad de lo que lleváis pagado, lógicamente, y que yo sepa los únicos gastos que te podrían cobrar son los del notario por el cambio de la titularidad. no sé a cuanto asciende pero vamos que si hablas con alguien majo de bitango te lo puede decir seguro, pq ya se han dado bastantes casos. De hecho yo se lo he comprado a una pareja que rompió y al final no se pusieron de acuerdo con quien se quedaba el piso. A mí los únicos que alguna vez me han hablado claro han sido Frutos de contabilidad y q no creo q te pueda ayudar, y de asesoría jurídica una chica q no me acuerdo de su nombre, jovencita y el pelo corto, y q seguro q algún comunero sabe su nombre. Ánimo y Feliz Año Nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento