Volver al foro
R
ruge
14/01/2007 20:13

RAZONES DEL PARÓN EN LA U-4 (V. ZARZALEJO VII)

¿Por qué Bitango no paga las tasas del Acta de Replanteo?

456 lecturas | 0 respuestas
Hemos recibido una carta de Bitango dónde se nos cuenta más o menos cómo van las obras. En ella se nos dice que la fecha de finalización es el 16 agosto del 2008. Este plazo obviamente no se va a cumplir porque los 22 meses de plazo de ejecución están interrumpidos ya que el plazo volverá a contar desde que se firme el Acta de Replanteo. La parcela U-4 de las Villas de Zarzalejo permanece en periodo inactivo después de llevar el 1,49% de obra realizado.
Pues bien, estando ya hartos de esperar que se firmara dicho Acta nos hemos dado un paseo por las obras donde la actividad ese día brillaba por su ausencia. Posteriormente nos hemos dirigido al Ayuntamiento de Arroyomolinos para hablar con algún técnico que nos informara del tema del dichoso acta y nos ha sorprendido lo que nos ha dicho:

AYUNTAMIENTO: Todas las licencias y los papeles están OK, todo excepto que faltan pagar las tasas del Acta de Replanteo. La solicitud está entregada pero sólo falta el pago.
NOSOTROS: O sea, que para tener el acta sólo se necesita pagar.
AYUNTAMIENTO: Si, en cuanto se pague se pasa por las obras el técnico correspondiente al día siguiente para ver que todo está bien y firma el visto bueno y el Acta ya está.
NOSOTROS: (Con la boca abierta) Muy bien, muchas gracias.
El técnico fue muy amable y nos atendió perfectamente.

Resumen hasta ahora: En cuanto Bitango pague las tasas del acta, comenzará a contar el plazo de los 21 meses restantes que deberían quedar. ¿Por qué no paga?

Después hemos hecho una llamada a Bitango para pedir explicaciones. Nos han dicho que se estaba trabajando en las obras y tal, tratando de darnos una palmadita en la espalda y tan amigos. Yo he insistido en que me parece una vergüenza estar parados y esperando que comiencen a "poner ladrillos" de una vez por un pago que NO LES DA LA GANA HACER. Dicen que para poder hacer un pago necesitan la junta de control, etc... etc... Después de un rato dándole la charla, la chica me dijo que lo pondría en conocimiento de los técnicos de Bitango, que tomaba nota de lo que yo le había dicho y tal.

RESUMEN: EN CUANTO QUIERAN PAGAR LAS TASAS DEL ACTA DE REPLANTEO COMENZARÁ A CORRER EL PLAZO DE ENTREGA.

En fin, es lo que hay. Mucha cara dura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento