Volver al foro
V
value
29/01/2007 19:52

Intereses de preamortización

¿Es normal pagar 220,38 euros por intereses de preamortización en la fase III?

1.496 lecturas | 20 respuestas
Hola a to2,
he recibido la carta para pagar los intereses de preamortización. Soy de la fase III y me corresponde pagar 220,38, no es 1 burrada????????????????, me he quedao helao al verlo.

No se, a ver si alguien ha recibido la dichosa carta.

Salu2
 
S
sonia_sanchez
02/02/2007 11:52
uy, olvidad el ultimo mensaje, es q lei el ultimo de la otra pagina. vale, gracias por la informacion.
 
S
sonia_sanchez
02/02/2007 11:50
jsb cuando sepas algo porfi escribelo aqui, pero como te he comentado, si no firma bitango, ccm no cambia la cuenta.ahh, por cierto q me acabo de acordar...si llamas porfi pregunta lo de la comision por cancelacion anticipada... y si nos obligan a subrogarnos a final de obra... muchas gracias.
 
J
jsb
02/02/2007 11:15
Yo he llamado a CCM esta mañana y me ha dicho que no nos preocupemos que es un cambio por parte de ellos del digito de control y que los numeros de cuenta tienen tambien numeros internos de ellos como las dos ultimas cifras y demas, pero bueno que en principio es todo igual y que Bitango no ha realizado nada, han sido ellos. De la carta de impago me ha dicho que se esta negociando la renovación pero que no ha llegado a tiempo y el sistema informatico envia cartas directamente. Un saludo...
 
I
inmaer
02/02/2007 09:43
NO LO ENTIENDO QUE LOS FALLOS DE BITANGO LOS TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS, QUE LO PAGUEN ELLOS POR QUE SI YO EN MI TRABAJO COMETO UN FALLO LO PAGO YO NO EL CLIENTE.VAYA TELA.ESTO ES INCREIBLE.SALUDOS
 
L
lgg001
02/02/2007 09:21
Hola,

Caja Castilla La Mancha por procesos internos ha cambiado los números de cuenta ( cambio de programas informáticos, etc...) ; en mi empresa trabajamos con CCM y nos llegó a mediados de enero la notificación de que a partir del 22/01/07 nuestros numeros de cuenta se modificaban y serían otros ; por ese lado no hay problema, quedaros tranquilos.

Lo que me preocupa es el tema de la carta del impago ; ayer cuando llegué a casa y lo ví llamé a Bitango y al banco para contrastar información porque me puse de muy mala leche, no entiendo como no preveen estas cosas con más antelación ; conclusión, estamos otra vez como el año pasado, no se ha gestionado a tiempo la renovación o más bien la cancelación porque segun me dijeron en CCM lo que están negociando finalmente ya es el prestamo a promotor ( el de construcción) y está por lo que veo en su primera fase, aun no está aprobado por el comité ejecutivo del banco y están solicitando información a Bitango para completar el expediente ( nuevamente tasaciones, cambios en titularidades, etc...) ; paciencia, minimo falta un mes y mientras vamos a seguir recibiendo las dichosas cartas.... ; eso sí me dijeron en CCM que la otra vez los intereses de demora no los habían pagado lo comuneros ( sería ver la documentación, esa que nunca enseñan) y que esta vez pasaría lo mismo. Esto es una apreciación personal pero creo que es verdad, creo que lo que pagamos la otra vez demás fue por las comisión de apertura y corretajes de la renocvación del préstamo ( entorno a medio punto sobre el global pero no los intereses.), si haceis los calculos así os cuadrará.
 
J
jsb
01/02/2007 19:50
Hola, yo tambien me he fijado al igual que INMAER en que el digito de control y el numero de cuenta han cambiado. He llamado a bitango y me dicen que es un cambio que ha realizado internamente caja castilla la mancha, y que la nueva cuenta esta nombre de la comunidad de propietarios igual que la otra.

Llamare mañana a caja castilla mancha y le solicitare informaci{on de porque han cambiado la cuenta de la comunidad por otra, si han sido ellos o haber que ha pasado. Un saludo....
 
I
inmaer
01/02/2007 18:20
HOLA SOY DE ZARZALEJO II Y HOY HE RECIBIDO LA CARTA DE LOS INTERESES CON UN IMPORTE 219,05 LO MAS EXTRAÑO ES QUE TENGO QUE PAGARLO A OTRO Nº DE CUENTA QUE NO ES LA MISMA QUE EL ANTERIOR RECIBO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO CUENTE POR QUE ME PARECE ESTRAÑO.SALUDOS
 
A
ananr
31/01/2007 20:40
Ah, se me olvidaba.... y eso, si alguien sabe algo de las comisiones, que lo diga, por favor. La verdad, es que es extraño que a algunos les cobren comisiones y a otros no, no ???.
 
A
ananr
31/01/2007 20:38
Yo también soy del Zarz. II y a mi tampoco me ha llegado la carta. Iré preparando la pasta....Qué remedio...!!!
Saludos.
 
S
sonia_sanchez
31/01/2007 19:25
bueno bueno bueno me dejais alucinada. durante las próximas semanas estaré en casita y miraré las condiciones pactadas, pero CREO RECORDAR que eran con comisión de cancelación parcial. Si hubiera comisión y a vosotros no os la han cobrado... tic tac tic tac...creo q cada vez q alguien cancelara una parte, se pagaría entre todos esa comisión. quiero mirar la comisión pero de todas formas cuando vaya allí lo preguntaré, es q si eso, yo tb voy cancelando. mbfd: y tienes razón,estaría bueno, pero es que no sé, me suena q me dijeron en bitango q sí q habia comisión. Oye q si no hay...genial pq voy haciendo pagos. Y lo otro q os preguntaba, cómo sabéis que pagáis los intereses q os corresponden? Es decir, os dan un cuadro de amortización o algo así? qué cosas digo verdad? jiji, os tenéis que fiar y punto, verdad? Pues nada, lo dicho, si alguien sabe seguro q no hay comisión por favor q lo ponga, de todas formas miraré los papeles q tenía yo por ahí.
un saludo.
 
M
mbfd
31/01/2007 14:44
Nosotros hemos reducido la hipoteca la semana pasada,y nos nos han cobrado ningun interés, estaría bueno, a ellos les viene de lujo, así tienen más dinerito. En teoría nos han dicho que los intereses serán algo más bajos que los del resto, pero todavía no nos ha llegado la carta, asiq no puedo decir cuánto menos será, incluso a lo mejor tb mienten en eso, ya os contaré cd me llegue. ¿Alguién sabe si podemos hacer mas amortizaciones?
 
V
volimte
31/01/2007 13:43
hola chic@s,
sonia, inmaer, me podeis explicar que es eso de la cancelacion parcial? gracias
 
R
raabel
30/01/2007 22:51
Yo soy de la fase IV y me vino la carta a finales de diciembre y tuvimos que pagar casi 400 euros y eso que en nuestra fase de momento no están haciendo nada ya que no tienen ni la licencia ni se sabe cuando nos la daran.
 
I
inmaer
30/01/2007 19:42
NO TE PREOCUPES SONIA YO TE LLAMO , UN BESO
 
S
sonia_sanchez
30/01/2007 17:58
hola buenas tardes. pues jsb, e inmaer, ya sabeis q tb soy de zII. cuando os llegue la cartita decidlo porfa pq yo voy a estar de baja y no estaré pendiente de si llega a tiempo o no la carta. otra dudita,ésta para todos. vamos a ver. hay una comisión por cancelación parcial. si alguien ya ha pagado para bajar la hipoteca, me podéis decir si esa cancelación se os cobra en el momento de la trasferencia? y si luego en los intereses realmente sabeis si pagáis lo que corresponde a la nueva cantidad?gracias. y si, por cierto, en zII creo q van mas despacito q ZIII. A ver si os cogemos y terminamos todos a la vez para la fiesta de inauguración!!!jeje
 
I
inmaer
30/01/2007 11:27
ESPERO QUE EL DINERITO QUE NOS PIDEN DE MAS VALGA PARA IR MAS DEPRISA YA QUE ZARZALEJO II VA UN POQUITO LENTITO Y SIN EMBARGO ZARZALEJO III VA MEJOR QUE NOSOTROS.
BESOS
 
J
jsb
30/01/2007 11:16
Yo tambien estoy sin noticias de la carta, pero vamos que voy preparando el dinerito, vaya telaaaaaa
 
I
inmaer
30/01/2007 09:32
BUENOS DIAS, YO SOY DE ZARZALEJO II Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA CARTA DE LOS INTERESES PERO SI ES COMO EN ZARZALEJO III YO ESPERABA MAS DINERO. ALGUIEN DE ZARZALEJO II HA RECIBIDO YA LA CARTA DE LOS INTERESES. UN SALUDO.
 
A
andreche
29/01/2007 22:45
A mi me han pedido 220,88€. Como dice kOnda nos dijeron que terminariamos pagando unos 600€ al trimestre, aunque me temo que será un poco más con el precio del euribor.

Por cierto, se le pidio a Bitango en la última reunión un estracto más detallado de los gastos. Y yo ya lo habia hecho anteriormente. Pero esta gente sigue en su linea.
 
K
kOnda
29/01/2007 21:18
Hola vecino, yo igual que tu soy de la fase III, y si, exactamente me ha venido la misma carta con el mismo importe. Bueno, la verdad que si que ha subido, pero respecto a este tema comentarte que es algo, que al menos ya me esperaba, ya que cada vez que vaya avanzando la construcción, estos intereses irán subiendo, y todavían nos faltan por pagar las cantidades más elevadas, ya que me comentaron al comprar el piso que una vez que empezaba la construcción "en serio", llegaríamos a pagar letras de 600 euros, y ahora que han subido los tipos de intereses, entiendo que aún serán mayores.......

Nada, nos tocará ahorrar.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento