Volver al foro
P
psl77
12/02/2007 11:45

Calificacion Provisonal Zarzalejo II

¿Cuál es la calificación provisional de VPPL para los pisos del Zarzalejo II?

768 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Por fin tenemos la calificacion provisional de VPPL para los pisos del Zarzalejo II:


Emplazamiento:
PARC. M1-B DEL SAU-6 "ZARZALEJO" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 08/02/2007
Promotor: C.P. Residencial Zarzalejo Ii, C.B.
Características:
(VPPL) Viviendas: 177
Garajes: 144, Garajes porticados: 0, Trasteros: 177


Ahora ya se puede constituir el prestamo al promotor!
Bieeeen!
Saludos.
 
S
sonia_sanchez
20/02/2007 22:31
buenasss ananr, no te preocupes q en cuanto estén los permisos municipales te lo comento. la manifestación iba a ser el dia 22 de marzo pero es q el día 23 hay otra por la vivienda, y por no juntarlas, se está buscando otra fecha. va a ser en marzo seguro. lo de la plataforma, cuando esté inscrita, pues igual, tb te diré algo. de momento tienen un bufete de abogados que les está asesorando en cuanto a la relación con bitango y las administraciones públicas, con las q tb están en contacto. un saludo y en cuanto sepa la fecha te la digo.
 
A
ananr
20/02/2007 20:54
Por cierto, que se me olvidaba, gracias también al vecino de fase "psl77" por la valiosisisisisima informacion que nos ha dejado. Qué bieeeennnnn.......Esto marcha...Saludos !!!!
 
A
ananr
20/02/2007 20:53
Hola Sonia, gracias por la información de lo de la manifestación, me parece perfecto. Yo estaría interesada en pertenecer a esa plataforma a si que me meteré en afectadosbitango y ya te contaré qué me encuentro y también estaría interesada en asistir a la manifestación,pero es que en el artículo ese que envías, no veo la fecha, me la puedes confirmar, por favor ???. Gracias de nuevo. Saludos Vecina.
 
S
sonia_sanchez
19/02/2007 22:01
Buenas noches. Deciros que al parecer esta manifestación no es sólo por el tema del sobreprecio. Esta plataforma reivindica que nuestra gestora sea más transparente. Al parecer la mayoria de las viviendas que gestionan tardan mas de lo debido en hacerse y por eso se quiere pedir a la Comunidad un poco más de control sobre el tema. Al parecer, no se ha llevado control exhaustivo del cumplimiento de los requisitos, lo que retrasa por lo visto la entrega de las viviendas. Bueno, en nuestra fase, que es la II de zarzalejo, por lo que yo creí entender en la junta, hubo un pequeño error de cálculo de tiempo, que nos ha podido causar gastos bancarios. A mí la verdad q me encantaria que la Comunidad entrara al trapo, porque las obras se terminarían segun lo previsto seguro. Pero bueno, sólo se trata de una opinión personal. Por mi parte, estaré en esa manifestación, porque no sé por qué me da, que tendremos los mismos problemas q los xanadús, las nieves, campus fuenlabrada,residencial parís, el soto... ójala sólo sea mi opinión, pero bueno creí adecuado informaros de las gestiones que hacen otras comunidades. Un saludo, y lo dicho, ójala nuestra fase sea la excepción.
 
S
sonia_sanchez
19/02/2007 12:57
a quien le pueda interesar, la manifestacion la convocara una plataforma de afectados, y sera en marzo. estan pendientes de los permisos municipales.
un saludo.
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21632&edicion=19/02/2007&pass=
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento