Volver al foro
L
lasfloresdeljardin
21/02/2007 14:01

CARTA RENOVACION CCM

¿Alguien sabe algo sobre la carta de renovación de CCM?

450 lecturas | 3 respuestas
hola, me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la carta de renovacion de CCM, es la 2ªy estoy un poco hasta las narices, ya que el año pasado me paso exactamente lo mismo y paso de llamar a bitango pues me van a contar que esta esperando para firmar, etc,,,,,. Se que a todas las fases no las mandan yo soy de la fase III,alguien sabe lo que pasa ?Me seria de alivio el saber algo al respecto porque estoy agobiada un poco con este tema.GRACIAS Y SALUDOS
 
P
psl77
21/02/2007 16:54
Hola,

Nos han llegado cartas a todas las fases diciendo lo mismo del año pasado, pero esta vez el desfase ha sido porque hasta que no se tenga la calificacion provisional de VPP no se puede firmar el prestamo al promotor. En el caso de la fase II, el prestamo vencio el 12 de enero y hasta el 8 de febrero no se ha concedido la calificacion provisional, asi que es a partir de esta ultima fecha cuando se puede firmar el prestamo al promotor, que sera el que se mantenga durante toda la construccion.

Espero haberte sido de ayuda.
 
L
lasfloresdeljardin
21/02/2007 15:12
Muchas gracias, por la informacion me ha sido de ayuda a la hora d informarme pero espero que esto se solucione lo antes posible, porque todavia nos queda otro enero que pasar y si esto va a se siempre, no nos sirve de nada encabronarnos si siempre hacen lo que quieren y con las dichosas excusas ya tienen suficiente,cuando sepas algo, o si se soluciona porfa avisarme nada mas que por tranquilidad y a esperar,,,,,.
 
F
FDFERN
21/02/2007 15:00
Buenas, cuando paso la otra vez, en el banco me comentarón que hasta 90 días no nos metian en la lista de morosos y que antes interarian subsanarlo y en aquella ocasión asi fue se soluciono pero casi el último día, pero tambien le dije que esto genera unos intereses( y quien los iba a pagar), y me comento que si genera unos intereses y que no sabia quien los iba a pagar, lo que no entiendo es que los de Bitango no den señales de vida para solicitar otro préstamo nuevo o hacer algo, por supuesto pedire responsabilidades para que no nos cobren los intereses que esta generando como la otra vez. (el señor Rafael nos enseño el extracto de la cuenta donde venian los intereses y nos dijo que eso lo pagaban ellos). Sobre el préstamo no cabe renovación ya que una vez que vence ya no se puede renovar como ellos dicen hay que firmar otro nuevo. A mi me llamarón a principios de Enero para firmar la renovación pero el mismo día que se iba a firmar me volvieron a llamar y anularón la firma por según ellos diferencias con el banco en unas comisiones, pero hasta la fecha todavia no se nada de nada, me parece una vergüenza. Por cierto soy de la junta de vigilancia de la fase III. Espero que en este mes se pueda solucionar todo. Porque yo ya estoy pensando en ponerme en contacto con un abogado y ver que puedo hacer porque que se confundan una vez, bueno todo el mundo se confunde, pero que pase dos veces y con la cantidad de dinero que se mueve reitero ME PARECE UNA VERGÜENZA. Espero haberte sido de ayuda, si no es asi dime en lo que dudes e interare ayudarte.

Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

CCM

  • 8 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento