Volver al foro
J
JMCA
12/03/2007 13:12

LICENCIA DE OBRAS DE ZARZALEJO IV

¿Cuál es la causa del retraso en la obtención de la licencia de Zarzalejo IV?

720 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, he estado intentando obtener información de la causa del retraso en la obtención de la licencia de Zarzalejo IV y creo que me han aclarado algunas dudas:

- La causa principal del retraso es que el estudio de detalle de Zarzalejo IV y V se tiene que realizar de manera conjunta (es el mismo)debido a que es la misma parcela. El estudio de detalle se ha llevado al ayuntamiento con la documentación de Zarzalejo V, de ahí que llevemos retraso con los tres primeros zarzalejos que entregaron esta documentación antes.

- Aunque el estudio de detalle sea el mismo, la licencia de obras de Zarzalejo IV y V es independiente, de modo que cuando se apruebe es estudio de detalle en el ayuntamiento se concederá la Licencia de obras de la fase IV.

- Yo sólo hablo de la fase IV porque es donde tengo una vivienda. ¿Podría alguien de la fase Zarzalejo V darnos información de cuando presentaron ellos los papeles y el estudio de detalle???

Muchas gracias de antemano...
 
T
TITIMAC
13/03/2007 21:33
tienes razon es que yo perdi una carta en la que venia el telfo del arquitecto G12, alguien lo tiene ya que bitango no dice nada, o alguien la junta gracias
 
D
diego_zarzalejo
13/03/2007 19:44
Si alguien tiene el telefono del estudio de arquitectos se les podría llamar a ellos.

En la junta el arquitecto estaba bastante confiado de que en diciembre nos concederían la licencia.

Debería saber por qué no la tenemos. Y quien la tiene que conceder.

Alguien tiene el número???
 
T
TITIMAC
13/03/2007 16:16
LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE BITANGO NO NOS DIGA DONDE PODEMOS LLAMAR A LA COMUNIDAD DE MADRID, ALGUIEN TIENE QUE SABER DONDE LLEVAN ESTE TEME A MI ME HUELE ALGO MAL, PORQUE QUE NO LO SEPA YO VALE PERO QUE NO LO SEPAN ELLOS DONDE NARICES HAN ENTREGADO LA DOCUMENTACION
 
G
gawain
13/03/2007 14:12
hola, yo estoy continuamente hablando con el ayuntamiento Tlf 916899200 extensión 4.
Hablo con un tal Agustín, y el me dice siempre que no han recibido contestación alguna de la comunidad de madrid, que incluso se espera que con esto de las elecciones vaya para después de las mismas.
Tengo un familiar en la fase V y a ellos Bitango que les comunico que la comunidad de madrid había quedado en contestar antes del dia 28 de febrero, que si no contestaban, por silencion administrativo, tendría que ser el ayuntamiento quien decidiese que hacer con los dichosos pinos.
Bueno, este tal Agustín me ha dicho que el no tiene constancia por ningún lado de lo del supuesto silencio administrativo, tiene mi telefono y ha quedado en llamarme si se entera de algo, pero dudo mucho que me llame y menos que intente hacer algún tipo de gestión.
Llamar y hacer presión para que alguién nos diga a que telefono de la comunidad de madrid hay que llamar para saber como va el asunto.
Espero haber ayudado.
Saludos
 
J
JMCA
13/03/2007 12:12
No, no te lo puedo confirmar porque yo no he hablado con el ayuntamiento.

Me han informado en Bitango.
 
D
diego_zarzalejo
12/03/2007 20:11
En la última junta, el arquitecto dijo efectivamente que el estudio de detalle era para toda la parcela en su conjunto, y que el motivo de que pudiesemos tener retrasos con respecto a las tres primeras fases se debía a que en nuestro caso, el estudio de detalle lo tenía que hacer la Comunidad de Madrid. En las tres primeras fases lo pudo hacer el estudio de arquitectos, y por eso se presentó antes.

Por lo que dices entiendo que la Comunidad ya lo ha hecho y lo ha presentado en el ayuntamiento.

Es así????

Donde te has informado???
 
J
JMCA
12/03/2007 13:17
Se me ha olvidado deciros que tal vez en el ayuntamiento nos podrían decir cuando se presentaron los papeles de Zarzalejo V.

Si alguno de vosotros tiene el teléfono, por favor, que llame e intente enterarse de cuando fueron presentados.

Gracias de nuevo y un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento