Volver al foro
V
value
18/03/2007 20:18

Poder comprar un segundo piso

¿Puedo obtener una hipoteca para un piso fuera de la Comunidad de Madrid si ya tengo una hipoteca en otro piso dentro de la Comunidad?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola,
me he compado 1 piso en Zarzalejo III, pero me ha surgido la necesidad de trasladarme fuera de la Comunidad de Madrid. Tengo intención de comprar otro piso (fuera de la Comunidad de Madrid), sin embargo, me surge la duda si tendré problemas para que me den la hipoteca para este nuevo piso, o por otro lado, también me surge la duda si habrá problemas a la hora de concederme la hipoteca del piso de Arroyomolinos.

Creo que alguna vez he leído por el foro que alguien se había comprado otro piso fuera de la Comunidad de Madrid, por favor, si alguien sabe darme algún consejo o ha pasado por esta situación que me aconseje.

Muchas gracias to2.
Salu2
 
A
atleti
19/03/2007 21:30
Yo me h comprado un segundo piso fuera de la CAM y no me han puesto ningun problema,lo que si voy hacer es vender el duplex de Arroyomolinos ya que estoy viviendo en el otro y mi idea es quedarme en el.
 
R
rosquilla
19/03/2007 11:33
Creo que el problema que planteas es a la hora de que te concedan los bancos las dos hipotecas.Para que te las den te haran un estudio de tus ganancias y tus deudas y si es viable la concesion de las dos si te las daran pero eso solo te lo confirmaran los bancos.Cada persona tiene un perfil y un patrimonio para abalar estas operaciones.
 
L
lasfloresdeljardin
19/03/2007 10:45
Hola,yo compre una vivienda fuera de la comunidad de madrid, y no tuve ningun problema a la hora de conceder hipoteca,el problema se plantea si tu compras una 2ªvivienda, y esta es de vpp. tu no puedes tener ninguna vivienda en propiedad dentro de la comunidad de madrid, y si puedes tener una vivienda en àmbito nacional o sea en cualquier punto de España pero que esta no sea de vpp. sino no de renta libre.Yo, por ejemplo la vivienda donde actualmente vivo, aunque sea de renta libre tengo que venderla antes de presentar los papeles a la comunidad de madrid para que vean que no tengo ninguna vivienda en propiedad pero la que yo tengo fuera de la comunidad de madrid no afecta porque es de renta libre y no es de vpp.,espero que te haya sido de ayuda, saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento