Volver al foro
S
suerte
25/10/2003 13:18

informacion

¿Qué información hay sobre las constructoras propietarias de los terrenos y la cuenta donde depositar el dinero para la compra de viviendas?

563 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, os cuento lo ultimo que me he enterado:

1.Los informes comerciales de las constructoras propietarios de los terrenos son muy buenos (sanedi, s.a. y edificaciones tifan, s.l.) como ya sabeis son del grupo San Roman, que serán los probablemente contruyan nuestras viviendas (parece logico que haya sido parte del acuerdo). El grupo economicamente es muy importante pero no se nada sobre la calidad de su trabajo.

2.La cuenta donde tenemos que depositar el dinero no está bloqueada ni nada por el estilo, es de libre disposición porlos apoderados de BP aunque eso ya se podía deducir de los poderes que les otorgamos. La fase "complicada" va desde que depositemos el dinero hasta que se haga la compra de los terrenos, que los de BP pueden disponer de el sin control, porque luego, en la fase de construccion, el banco ya se encargará de comprobar que el dinero del prestamo se destine a nuestras viviendas (el banco ya tiene un prestamo que "cuidar")

3.En lo del 25%-30%, por lo que me han dicho, el incremento de la entrada existe pero entendiendo que hay que gente que ha podido cerrar el prestamo te facilitan la financiacion de ese 5% a como te venga bien, incluso una letra con vencimiento 3 años (cuando se supone que se hace la entrega de la vivienda) que podrá ser financiada con una ampliacion de la hipoteca.

Espero haber ayudado. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento