Volver al foro
R
ROBYTO23
22/03/2007 14:05

INICIO ZARZALEJO IV

¿Cuál es la información sobre la licencia de obras de Zarzalejo IV?

1.266 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

esta tarde voy a pasarme por el estudio de arquitectura G-12 para hablar con el arquitecto y que me de información sobre la licencia de obras de Zarzalejo IV.
Creo que su nombre es Javier Martin Baragaña pero no estoy al 100% seguro. Si alguien lo sabe, por favor, que lo ponga en el foro.

Bitango me ha dicho que el plazo para que el ayuntamiento de Arroyomolinos y la Comunidad de Madrid encuentren una solución a los pinos de Zarzalejo V cumple en menos de dos semanas con lo que la licencia de obras de Zarzalejo IV está ya a punto de concederse.

Espero que sea así y que dentro de muy poco veamos el inicio de las obras nosotros también.
Si consigo más información del arquitecto os cuento mañana...

Un saludo.
 
R
raal
30/03/2007 07:31
Hola vecinos.
Si es verdad lo que he leido, en teoría hoy acaba el plazo que se habían dado la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Arroyomolinos para solucionar los problemas de la licencia de nuestra fase. Yo particularmente no me lo creo, pero aún conservo la esperanza de que asi sea. Si alguien conoce algun dato nuevo al respecto que lo aporte, o alguen de la junta de vigilancia que estan mas al tanto del asunto que nos digan lo que saben.
Un saludo y solo espero ver algun mensaje optimista. Hasta pronto
 
R
raal
28/03/2007 18:33
Pero es que lo mejor de todo es que dicen que el plazo de terminación de la obra es en marzo de 2008, yo no se si esta gente se pincha o que, no esta para esa fecha ni de coña. Menos mal que ya nos conocemos y sabemos que minimo y siendo optimista, muy optimista diria yo estará para finales 2008, principios de 2009, eso con un poco de suerte y si nos dan ya la dichosa licencia, y sino echar cuentas. Un saludo
 
A
alamut
28/03/2007 12:28
bueno y los de la junta que dicen? ya ha llegado otra carta con un pago de 300euros, Que seguimos pagando? o empezamos a tomar decisiones!
 
T
TITIMAC
28/03/2007 01:11
GRACIAS POR LA INFORMACION LO QUE NO ES NORMAL QUE VOSOTROS SEPAIS LO DE LOS ARBOLES Y BITANGO SE HAGAN LOS SUECOS LO MISMO VOY A AHACER YO PARA PAGAR LOS INTERESES HASTA QUE NO EMPIEZEN A construir NI UN DURO LES DOY Mas


 
D
dosdemostoles
27/03/2007 23:09
a talar arboles!!! jejejejejeje
 
R
ra y ser
27/03/2007 16:41
hola yo soy de zarazalejo v se ke estais igual ke nosostros a espensas de ke pasa con los arboles lo unico ke puedo deciros eske segun tengo estendido ya han mandado 3 propuestas a la comunidad de madrid y las 3 han sido rechazadas por medioambiente por eso el retraso cada vez ke una propuesta se rechaza hay ke esperar un mes para la siguiente,no se nada mas,un saludo.
 
R
raal
27/03/2007 15:36
Buenas tardes vecinos.
Ya queda poco para ver que de cierto hay en toda esta historia. Si es verdad lo que dicen que en marzo acaba el plazo que se han dado la comunidad y el ayuntamiento, quedan 4 dias para ver la luz, aunque visto lo visto yo ya no me creo nada de todos estos. Siento envidia de lo animada que esta la gente poniendo como van sus fases y la pena es que no podamos sentir lo mismo.Espero ver pronto el final de este largo tunel en el que nos hemos metido.
Si alguien puede aportar algo mas de información por pequeña que sea le estariamos muy agradecidos.
Hasta pronto y un saludo.
 
D
diego_zarzalejo
25/03/2007 09:42
Si, gracias.

Yo lo que he leido en alguna ocasión es que esa fecha era el 27/1/2007

Anteayer me llego la carta de Bitango. Incluía un informe con el estado de las obras. Y decía que el 25/01/2007 se habían cumplido 4 meses desde la firma del acta de inicio de obras.

No se para que dan esa información. A no ser que sea por lo que decimos. Pero claro en la carta no lo aclaran.

Si es así hemos perdido ya dos meses.

Un saludo.
 
R
raabel
24/03/2007 12:36
Hola! diego_zarzalejo en una de tantas veces como hemos llamado a Bitango les pregunte sobre los plazos, y me comentaron que en el caso de no obtener la licencia antes de enero se paralizaría el tiempo de construcción, reestableciéndose una vez obtenida dicha licencia. Espero haberte servido de ayuda.
Salu2
 
D
diego_zarzalejo
23/03/2007 20:29
Cada fase tenía un plazo distinto. No entiendo porque tienen que entregarse al mismo tiempo.

En nuestro caso, lo que tienen es que cumplir el plazo que nos han dado.

La cuestión yo creo que está en si esta demora ha hecho que el plazo que nos han dado haya dejado de correr o si la fecha de entrega sigue siendo la misma.

Pero como nadie sabe que es lo que se ha firmado con la constructora....

Alguien sabe si había alguna clausula por la que se paralizaba el plazo en algun caso???.
 
R
ROBYTO23
23/03/2007 10:59

Hola de nuevo,

ayer me pasé por el estudio de arquitectura G-12 y aunque no pude hablar en persona con el arquitecto conseguí que me llamara y me explicara que sabía él sobre la licencia de obras de Zarzalejo IV. Os pongo lo que me dijo:

-La licencia de obras esta pendiente de la aprobación del estudio de detalle.
-El estudio de detalle se mandó hace seis meses al ayuntamiento de Arroyomolinos.
-Una parte de la aprobación de este estudio de detalle concierne a la Comunidad de Madrid.
-El ayuntamiento de Arroyomolinos y la Comunidad de Madrid se habían puesto como plazo el mes de Marzo para conceder la licencia.

Además me estuvo comentando que él no entiende como se está demorando tanto la tramitación de la licencia, que el cree que alguien del ayuntamiento cometiera algún fallo en la tramitación de los papeles...

Me explicó, que aunque la licencia se está demorando, el prevee que la entrega de las viviendas se realice al mismo tiempo que las tres primeras fases del Zarzalejo (que van a tardar más tiempo en construirse).

Un saludo.
 
A
alamut
22/03/2007 17:40
muchas gracias robyto23, es que estamos un poco huerfanos de informacion.
 
S
skyw
22/03/2007 14:09
a ver si es verdad eso y no es la enésima milonga de los bitangueros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento