Volver al foro
A
alroyo
25/03/2007 20:39

ORIENTACIÓN SUR

¿Mi piso tiene la orientación que elegí?

689 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, soy del Zarzalejo Fase III y os quería comentar lo siguiene:
Elegí mi piso en base a la orientación del mismo, ya que quería la orientación sur, pero cual ha sido mi sorpresa ahora cuando el norte en el plano del piso no coincide con el norte del plano de garajes y traseros.
En el del piso sí es orientación sur pero en el del garaje no, es sur-este.
O yo estoy un poco torpe (que puede ser) o tengo un piso con una orientación distinta a la que elegí.
Mirando el "google maps" parece que la orientación buena es la del plano del garaje... me tendré que acercar a Arroyomolinos con una brújula, je, je,...
Os pido que si podeis hacer vosotros la comprobación me digais algo...Gracias por adelantado.
 
A
alroyo
01/04/2007 02:18
Hola Tatyfa!! Perdona el retraso en contestar. A tu pregunta de qué documentos te tienen que dar te diré, si no recuerdo mal, que a nosotros nos dieron el plano del piso, la memoria de calidades, los estatutos de la comunidad, el contrato de compra y adhesión, y con el tiempo nos dieron el plano de garajes y trasteros.
Respecto a cómo nos comunicamos los vecinos del Zarzalejo III, hay un apartado en el foro en el que figuran los e-mails de los comuneros.
Andreche, lo de la brújula sigue en pie, je, je... ¿me podrías decir cuál es la orientación buena, si la que aparece en el plano del piso o la de los garajes?
 
A
andreche
26/03/2007 00:56
Yo ya me di cuenta cuando en Casmar cuando fui a comprar el piso. Lo peor es que después de advertirlo me lo volvieron a decir mal. Aunque un poco más aproximado.
 
T
tatyfa
25/03/2007 23:58
Hola q tal? me acabo de comprar un bajo en esta promoción, y todavia no he firmado la cesión ni nada pero me gustaria saber q documentos me tienen q dar cuando la firme, xq x lo q veo teneis plano hasta de los garajes!
Tambien me gustaria saber si los de Zarzalejo 3 os comunicais en algun otro sitio, para asi poder estar más al tanto de las reuniones y esas cosillas, ya q ahora mismo estoy bastante perdida. Muchisimas gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento