Volver al foro
S
sueyalb
01/11/2003 08:37

noticias optimistas

¿Qué información importante debemos conocer sobre el proyecto de Bitango?

1.453 lecturas | 7 respuestas
Queridos vecinos como poeis haber visto este foro ha dado un cambio radical a mejor, lo que en dias anteriores solo era desconfianza y pensar que esto era un timo,parece que todo se esta aclarando y para mejor.
Este mensaje es para todas aquellas personas que como yo empezo a leer en los foros y se tiro 15 dias pasandolo realmente mal por todo tipo de malas noticias.
En resumen:
- Los terrenos como podeis ver en las fotos estan en alto (tendremos buenas vistas), lejos de las torres y lejos del cementerio.
- Estan a nombre de sanedi y tifan que buscando en internet tienen una gran relacion con Bitango ya que la mayoria de sus construciones las realizana sobre estos terrenos.
- El proyecto esta aprobado y ya estan las maquinas trabajando para hacer los viales.
- Como empresa Bitango esta ok y esta creciendo cada vez mas.
- Los pisos con jardin parecen que no son pasillos sino unos jardines en condiciones.
- El borrador de contrato ya a sido visto por abogados y al parecer no hay ningun problema, todo ok.
- El pueblo es de lo mejor que podemos encontrar ahora en la comunidad de madrid, Tranquilo, Pequeño ,medianamente comunicado, a mi personalmente me encanta.
- Las constructoras que nos pueden tocas (toga o Edisan) Parece que son buenas aunque aqui parece que hay discrepancia.
- El tema del iva al parecer quedo aclarado, error de bitango y lo de la subida de la entrada lo veo mas fallo de casmar que de bitango, ya que a nosotros Promovid si nos lo aviso.
- Y lo que es mejor ya estamos invitados a una barbacoa.

Gracias a la ayuda y los comentarios de todos he podido llegar a estas conclusiones. Muchas gracias os doy.
Espero sigamos colaborando como hasta ahora.
Un saludo muy fuerte.
PD: Si alguien no esta de acuerdo con estos puntos, por favor que no diga, no me gustaria estar viviendo engañado.
 
T
tuporaki
18/02/2004 13:02
hola, soy uno de los millones de españoles que están deprimidos por los precios de los pisos en Madrid. Esta promocion de Arroyomolinos me parece muy barata, muy bien de precio, no se sonde está el truco. Veo opiniones favorables y eso me tranquiliza, no se que hacer, nos metemos mi mujer y yo y hacemos barbacoas los domingos???
 
C
calvobm
28/12/2003 05:21
por lo que tengo oido en Móstoles se han hecho otras promociones de chalets que ha llevado Bitango.
Conozco gente que tiene esos chalets y se los han entregado un mes despues de la fecha de plazo. por lo que yo creo que son de fiar.
 
C
canarios
27/12/2003 13:16
HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD! SOY UNA POSIBLE COMPRADORA DE RESIDENCIAL ZARZALEJO, DE HECHO YA HEMOS SOLICITADO PRÉSTAMOS ETC PARA PODER MATERIALIZAR ÉSTE SUEÑO DE TENER UNA VIVIENDA PROPIA Y NUEVA!, PERO HE AQUI MI SORPRESA CUANDO HE VISTO TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS SOBRE BITANGO EN INTERNET, (NO SOBRE RESIDENCIAL ZARZALEJO, PERO SI SOBRE LAS NIEVES Y XANADÚ)Y POR ÉSTE MOTIVO OS QUERÍA PREGUNTAR ¿TIENEN YA LAS LICENCIAS DE OBRA? HAY ALGÚN TIPO DE "SORPRESA" COMO LA DE LAS NIEVES (TORRES DE ALTA TENSIÓN ETC) QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR?....TODOS NUESTROS SUEÑOS Y NUESTROS AHORROS ESTÁN EN JUEGO, OS AGRADECERÍA ENORMEMENTE UNA CONTESTACIÓN DE ALIENTO-
UN BESO A TODOS
MI E-MAIL ES santacruzz@hispavista.com
 
S
sheyla
04/12/2003 15:05
ola, nosotros acabamos de comprar un duplex en esta zona, pero al dia siguiente me meti en internet para ver que aparecia y dios.... son todo noticias malas no?
pero quisiera que alguien me dijera, si van a tener cerca las torres de alta tensión, y mas informacion si puede ser porque se queda todo muy en el aire.
bueno bsos, para todos.
 
J
jujoch
08/11/2003 15:23
Yo tengo esperanzas de que esto vaya a ir bien. Aunque no he tenido tantas noticias buenas de Bitango, ni de su administrador y de su apoderado, los Sres. Jesús Rey y Luis Muñiz. Al parecer tienen diversas empresas las cuales van cambiando de nombre o son absorvidas o desaparecen.
Además, en relación con el poder que nos hacen firmar, he consultado con varios conocedores del tema y parece un poco abusivo, ya que según pone, pueden pedir tantos créditos como quieran, con el aval de los comuneros y de nuestras nóminas.
 
M
mar03
03/11/2003 13:14
yo estoy de acuerdo con vosotros cada vez estoy mas seguro de la decisión que hemos tomado mi pareja y yo.

Por cierto ya tengo ganas de que empiezen esas reuniones para poder vernos la cara todos.

Un saludo
 
S
suerte
01/11/2003 11:14
Di que si sueyalb, poco a poco va el tema mejor, aunque hay que mantener la guardia en alto. Por cierto en Bitango no comentaron que al ritmo que iba a lo mejor para mediados del 2006 estaban terminados... ¿antes de tiempo?no creo, pero por lo menos ellos parecen optimistas. Hay que seguir vigilando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento