Volver al foro
J
jujoch
10/11/2003 21:56

Dime si has ido a firmar el contrato, cómo te fue

675 lecturas | 5 respuestas
Estaría agradecido a todos mis futuros vecinos que han ido a firmar el contrato, que me dijeran si os han entregado todos los planos y si os han hecho algún otro comentario que no hayan dicho anteriormente.
Gracias
 
M
mar03
13/11/2003 17:55
Hola Jujoch,hubiera estado bien ver el contrato de compra-venta de terrenos,segun lo que nos dijo el abogado al que le consultamos el borrador,hacen contrto privado para pasar a nuestro nombre las escrituras del terreno y pagarlas nosotros,de esta manera Bitango se ahorra unas escrituras(aunque tuvieramos que pagarlas despues nosotros)pero si lo hicieran por contrato publico,al poner los terrenos a su nombre,pagarian escrituras,de este modo no,no,si tontos no son.Espero haberme explicado.
Un saludo
 
J
jujoch
12/11/2003 23:02
Hoy he ido a firmar el contrato del piso. Como he podido comprobar, según han dicho otros vecinos en el foro, no te asignan plazas de garaje ni trasteros porque, parece ser que no quieren decirte que te corresponde el nº tal y el nº cual y que luego resulte que por circunstancias de la arquitectura, la plaza de garaje o el trastero te toquen en la otra punta de la urbanización.
Igualmente no me han dado el plano general de alzada de los bloques, porque parece ser que el definitivo no está concluído. Espero que cuando nos reúnan para formar la comunidad de propietarios, esté disponible.
Por cierto, si vais a ir a firmar, avisar con 24 horas de antelación de que queréis ver el contrato privado de compra-venta de los terrenos de San Román y Edificaciones Tifan por parte de Bitango. A mí me han dicho que si les hubiese avisado antes, lo tendrían preparado sin ningún problema para mostrármelo.
Espero que quien vaya a ir a firmar les avise para que se lo muestren y que después nos cuente qué tal le fue.
De momento es todo. Espero como dije en la anterior respuesta que nos podamos ver antes de la reunión de todos los comuneros en algún sitio. Por cierto, yo vivo en Móstoles y creo que la mayoría también, así que dejar una nota en el foro y a ver si contactamos.
Chao.
 
J
jujoch
11/11/2003 21:37
Muchas Gracias por responder. Mañana voy yo a firmar. Igualmente les pediré los planos de toda la urbanización, así como que me enseñen físicamente que existe el contrato privado de compra-venta del terreno. A ver si a través de este foro logramos contactar varios vecinos para vernos e intercambiar opiniones. Hasta otra. Ya os contaré cómo me fue.
 
M
mar03
11/11/2003 17:35
No nos han dicho nada nuevo,lo que si pedimos fue los planos de la urbanizacion,y la tal Paquita nos dijo que esos no los daban,a lo que nosotros le contestamos que en el contrato figura que si nos lo dan,nos dijo que no,que se referia a la vivienda,encima se pensara que somos idiotas,pues en el contrato pone:se adjuntan plano del proyecto y plano de la vivienda individual.Asi que yo lo voy a reclamar,encima que les das 9 millones van ahora a escatimar con fotocopias.
Un saludo
 
Y
yaiza
11/11/2003 11:01
hola, ayer estuvimos nosotros firmando ,la verdad que no nos dijeron nada nuevo, excepto que el dia 1 de diciembre tenemos que dar medio millon de escrituras y el otro medio en febrero. Tambien nos dijeron que el tema de los trasteros y garage se asignaran una vez que se forme la comunidad. Acerca de los planos solo nos entregaron el de la vivienda.Espero que te haya sido de ayuda , un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento