Volver al foro
A
andreche
04/06/2007 11:57

Elección de material

¿Qué propuestas nos presentará Bitango para la elección de material?

4.363 lecturas | 50 respuestas
Me han llamado de Bitango para ir la semana que viene para elección de material. Creo que es para el día 14 (pero no lo confirmo), ni tampoco se lo que nos van a proponer para la elección.

Si alguien sabe algo más y tiene alguna preferencia que lo exponga ahora para que los miembros de la junta lo tengamos en cuenta.
 
A
ananr
13/06/2007 17:50
Gracias de nuevo, jsb. Yo ya lo había visto las calles en el callejero de la pág. del ayto. de Arroyomolinos. Nuestra calle se llama C/ Gandía. No está mal....

Por cierto, veo que los transportes públicos brillan por su ausencia en nuestra zona, nooo ???. Pensaremos que es porque aún no hay nada hecho, porque si no, habrá que coger el coche para todo...!!
 
J
jsb
13/06/2007 15:45
Por cierto el otro dia encontre el plano de transportes de arroyomolinos actual, vienen los nombres de las calles del zarzalejo.

http://www.todoarroyo.com/img/plano_pueblo.pdf
 
J
jsb
13/06/2007 08:11
ok, pos alli nos vemos. Un saludo...
 
A
ananr
12/06/2007 17:48
Pues si, jsb, da resultado, muchas gracias. Iré a la junta, nos vemos allí. Y confirmado, es a las 11:00h.
 
A
ananr
12/06/2007 17:38
Ok, así lo haré, llamaré ahora mismo. Gracias de nuevo, jsb.
Ahora te digo algo.
 
T
tatyfa
12/06/2007 16:52
Yo tb envie un fax al departamento juridico y despues tuve q llamar para ver si estaba invitada, lo q no tengo clara es la hora de la reunion. Por cierto la de la fase III, asiq si alguien la sabe q me lo confirme x favor!! Saludos!
 
J
jsb
12/06/2007 15:21
Pues lo que te comento ananr, envie un fax en su dia para la elección de ladrillos. Al minuto de enviarlo, llame para ver si lo habian recibido bien y comentarles que se lo dieran a la persona que tendria que autorizar que en nuestro caso es el departamento juridico creo.

Cuando quedaban dos o tres dias para la reunión llame y pregunte que como estaba mi solicitud de asistencia y me dijeron que me llamarian, como no fue asi pues volvi a llamar y entonces me confirmaron, me imagino que por pesaooo.

Esta vez igual, envie el fax, llame a ver si llego bien. He dejado pasar dos dias y luego llame, hable con lucrecia del departamento comercial. Ella misma fue a preguntar a sus compañeros de juridico si tenian mi petición aprobada y me lo confirmo por telefono en un minuto que podia asistir, pero siempre llamando tu que si no se olvidan las cosas.

Un saluod.... y llama para preguntar si te han aceptado la petición de asistencia
 
A
ananr
12/06/2007 13:30
Gracias a jsb y a gaia.
Seguro que van cada fase a una hora distinta. Gaia, tu eres de la fase I, verdad ?
Por cierto, jsb, cómo haces tu para asistir ???, qué suerte, jejeje....asististe a la ultima junta de vigilancia y a esta también te han llamado......Yo mandé un fax hace tiempo, y lo volví a enviar la semana pasada, pero nada. Ni a la anterior me llamaron ni a esta tampoco. En fin...No pierdo las esperanzas...!!
De todas maneras, confio plenamente en vuestra elección.
Ánimo a tod@s !
 
J
jsb
12/06/2007 12:45
EL 14 JUEVES
 
I
inmaer
12/06/2007 12:23
JSB QUE DIA ES.GRACIAS
 
J
jsb
12/06/2007 12:00
A mi me han confirmado que puedo ir de invitado de la fase II, pero me han dicho que a las 11 en los terrenos, no se volvere a llamarles a ver, puede ser que cada fase vayamos a una hora diferente.
 
G
Gaia
12/06/2007 11:40
Ananr, yo tampoco voy a poder ir pero me dijeron que era a las 9:30 en los terrenos, a ver si alguien de la junta que vaya nos lo puede confirmar.

Yo siempre llamo despues de madar un fax para asegurame de que lo reciben. Un saludo a todos.

 
A
ananr
12/06/2007 11:05
Gaia, perdona, por curiosidad ( No creo que vaya a asistir a la Junta, porque siempre lo solicito por fax a Bitango y nunca me llaman ): ¿¿ Sabéis dónde y a qué hora será la reunión del dia 14 ??.
Gracias.
Pd.: Si no quieres decirlo en el foro, por cualquier motivo, mi dirección de e-mail es : ananaris@terra.es
De nuevo, gracias.
 
A
ananr
12/06/2007 10:50
Yo también soy del Zarzalejo II y estoy totalmente de acuerdo con nuestro/a vecino/a "mizza" en cuanto a las puertas y al resto de cosas ( puertas modernas y sencillas con cristal translucido/opaco, paredes lisas, parquet no en espiga, etc.. ). Por favor, que tomen nota las personas que vayan a asistir a la proxima Junta de Vigilancia, aunque todos sabemos que las mejoras suelen salir carísimas y no las aceptaremos, pero que al menos lo tengan en cuenta. Gracias y animo !
 
M
mizza
09/06/2007 14:58
Ah! se me olvidaba una cosa que para mi es muy importante. Las PUERTAS: cuanto más lisas mejor, que no tengan recobecos que después es un cúmulo de polvo, yo las tengo con recobecos y es un rollazo. Igual a mi me gustan demasiado modernas pero son mucho más limpias. Si es que hay opción de elegir. Y en cuanto a los cristales de las puertas, por favor que no tengan ningun dibujo,ni gotitas ni nada por el estilo, me parece super antiguo, los prefiero lisos y opacos para que no se vea y sí pase la luz.
Por lo menos espero no tener que cambiar las puertas, que eso sí que es caro!!!!

Creo que ya no se me olvida nada más. Somos del zarzalejo II
 
M
mizza
09/06/2007 14:49

Nosotros preferimos parquet, se supone que es mejor que la tarima, aunque la forma nos gusta más la del parquet tipo tarima (es decir, en tablas seguidas, una al lado de otra) y no en forma de espiga, parece más moderno...

En cuanto a las cocinas no me gusta especialmente ninguna, me parecen de muy mala calidad, sobretodo la encimera (de madera,me ha parecido), casi preferiría ahorrarme el coste de estas cocinas y que lo usaran para las paredes lisas porque me da que en cuanto pueda la cambiamos... me parecen un horror! y las cenefas y combinación de París no me gustan nada.

En cuanto a los baños los de ParisII no me parecen mal, no son colores tan llamativos e igual los podemos combinar bien.

Las paredes las preferiría lisas, pero los de Bitango me comentaron que nos saldría por unos 4.000 o más euros a cada uno con lo que me aconsejaron que mejor lo hiciesemos después. No sé si nos saldrá mejor hacer las reformas después, pero por mi parte tengo claro que el gottele no nos gusta y además es muy sucio. A mi me gustan las paredes lisas y con pintura plástica, que se pueda lavar en caso de ensuciarse.

Saludos.
 
T
tatyfa
08/06/2007 11:22
Veo q alguien comenta en un mensaje q los azulejos de Paris I tan bien, personalmente me parecen superbrillantes y anticuados. Me parece q se llevan mas mates, auq las cenefas de los paris si q tan bonitas, aunq me gustan mas las de las nieves. No soy partidaria de colores clarito, pero es dificil llegar todos a un consenso, yaq como dice gaia, seria una locura. Asiq en manos de la junta queda!! Yo me voy a ir ahora a mandar un fax, a ver si me invitan, la verdad esq me gustaria xq todavia no he ido a ninguna reunion (ya q no era propietaria). Un saludo!!
 
G
Gaia
08/06/2007 08:56
Creo que deberiamos fantasear, en seri, ¿Conoceis a alguien que hayan comprado una casa así que hayan llevado a votacion popular de todos los vecinos este tipo de decisiones?, pero vamos a ver si nisiquiera nos ponemos de acuerdo en si nos han engañado o no, esas cosas no se pueden decir así entre los 500 vecinos de todas las fases, seria una locura. Además aunque parezca que hay mucha gente en foro realmente no somos tantos de cada fase y de hacer algo así tendian que pasar una circular y que pasasemos por las obras y en un plazo responderles con nuestra opinion, pero que todos los vecinos lo vean y no solo los que entramos en el foro.

Bueno chicos, un saludo y seguro que nuestras juntas aciertan en su elección.
De todos modos quien quiera y pueda puede asistir a la reunion del dia 14 para elegir los azulejos.

Chao
 
A
ananr
07/06/2007 19:08
Si, eso sería genial.... A los de la Junta de Vigilancia : Intentadlo, por favor.
Pero yo entiendo que se pedirán algunas muestras y pasará como con los ladrillos, primero las veremos ( mediante fotos o físicamente en la obra ) y opinaremos después aquí en el foro.Si pudiera ser así, perfecto, y si no, pues yo al menos confío en mi Junta de Vigilancia ( Fase II ), que nunca nos defrauda y nos mantienen informados de todo. Gracias !.
 
P
papatuning
07/06/2007 18:28
bueno el paquet o tarima me da igual. lo que opine la mayoria..... personalmente lo voy a levantar antes de entrar y solor de plaqueta.
los azulejos claritos , grandes y en color pastel
los muebles grandes y asta el techo ........ a poder ser con toques modernos.

una pregunta.

ya que ellos tardan lo que quieren en todo.
no se les podria decir alli que se hechanvan fotos, se sometia aqui a votacion y en unos dias se les dava la respuesta?
creo que seria lo mas sensato y negarse seria el colmo , mas despues de los tres añitos que llevamos aguantando sus retrasos y engaños. siempre presionan en las decisiones importantes y SEÑORES Y SEÑORAS VAN A SER NUESTRAS CASA XDXDXD
 
S
sonia_sanchez
07/06/2007 17:23
yo también prefiero el parquet, y colocado en forma de espiga. de todas formas está en las calidades, y no creo que se pudiera cambiar eso para todos, quizá dejaran a los vecinos que quisieran, poner tarima, pero lo dudo. de todas formas, yo creo que por lo menos con los precios que he visto de las otras fases...casi mejor que no pido ninguna mejora, aunque reconozco que prefiero pared lisa a gotelet. y lo que sí es cierto, que la sencillez es la mejor forma de poner de acuerdo a tanta gente, motivos, colores y muebles poco llamativos en colores.
un saludo
 
T
tatyfa
07/06/2007 16:56
Pués yo tb me uno a los del parquet, aunq si x mi fuera, en el salón pondria gres marroncito, ya q el salon es una de las partes de la casa mas utilizadas y donde tb se come, y el gres se friega sin problema y ahora hay algunos modelos muy cálidos.
Con respecto a las mejoras, cuanto menos mejor, y x supuesto quien quiera pintura lisa q lo haga despues, a mi el gotelet no me disgusta, pero los q prefirais pintura lisa os aconsejo q la hagais x vuestra cuenta, ya q a la promoción de Vereda de los estudiantes (leganes) les cobran 6000€ x la mejora de la pintura, y seguro q te la dejan mas lisa si la haces x tu cuenta.
Y en lo referente a la cocina a mi me gustan rústicas al igual q los baños. Y yo no pondria azulejos muy claritos, q luego hay q limpiar entre azulejo y azulejo...jeje...
En los baños a mi si q me gustan los colores llamativos, pero no del tipo a los de las nieves, me parecen de lo más simples. Pero vamos q me conformo con lo q sea con tal de tener el piso en fecha!!!!!
 
A
ananr
07/06/2007 16:55
Por cierto, he visto en la galería que decia el compañero, los muebles de las cocinas de Paris I y molan mucho ( bueno, al menos no es nada a-normal y además tienen un hueco para poner el microondas que está muy bien ). Y los azulejos del baño de Paris II me gustan más que los de Paris I. Miradlos cuando podáis, merece la pena. Gracias !!
Saludos.
 
I
inmaer
07/06/2007 16:55
BUENAS A TODOS. YO VOTO POR EL PARQUET, COCINAS LOS ARMARIOS QUE SEAN GRANDES Y ALTOS COMO EL DE LAS NIEVES II QUE ESTAN BIEN, AZULEJOS QUE SEAN CLAROS Y GRANDES Y EN EL ASEO POR FAVOR QUE NO SEA EL DE LAS PISCINAS. POR CIERTO EL PARQUE QUE PONEN ES DE ESPIGA Y NO DE LOS OTROS,YO HE ESTADO EN UN PISO DE LAS NIEVES II Y SUS TERMINACIONES ESTAN BIEN EN PARQUE, PINTURA, ETC.
P.D. SE ME OLVIDABA, LA PUERTA DEL SALON EL CRISTAL A PODER SER CON ALGUN DIBUJO SENCILLO NO CON CRISTAL OPACO, QUE QUEDA BASTANTE FEO.MUCHAS GARCIAS
 
M
mak77
07/06/2007 16:11
Yo tambien prefiero el parquet, es mucho mejor que la tarima y te sirve para toda la vida.
Los armarios de la cocina algo modernito, pero eso si, que lleguen hasta arriba.
Las paredes que sean lisas ya que sino me va a tocar alisarlas yo.
Y los azulejos de cocinas y baños en tonos claros.
 
A
ananr
07/06/2007 15:59
Buenas, soy de Zarzalejo II. Yo les envié el fax a Bitango con las mejoras que nos gustaría hacer, hace tiempo, pero si queréis, lo volvemos a enviar.
Os "resumo" lo que puse en el fax:
- Ya sabemos que la tarima es peor que el parquet, pero el problema es que en mi casa ( mis padres ) tengo parquet en espiga y no me gusta nada. Entonces pedí Tarima o parquet ( pero colocado no en espiga, si no en linea recta - estilo tarima ).
- Pedí las paredes lisas , porque lo vamos a hacer de igual manera, y si no los dan con ello hecho, mucho mejor.
- Los muebles de la cocina me dan un poco igual en diseño, no quiero que sean una anticualla, pero por Dios, rezad para que sean hasta el techo, por favor ( en un mensaje, un comunero dijo que los de Las Nieves llegan hasta el techo, pero al menos los de Nieves I os puedo asegurar que no los tienen y son una mierda, con perdon, porque no cabe nada de nada ).
- Añado también lo de los azulejos , es mejor con colores no llamativos y me sumo al resto de la gente que los quiere de tamaño grande
- Puertas : , con Cristal translúcido y con el diseño lo más actualizado posible. En realidad, a mi me gustan las lacadas en blanco, pero se que es imposible, a si que nada...confío en la Junta.
Besos y Animo.
Pd.: Yo también envié un fax a Bitango para que me dejara asistir a la Junta, pero no me han llamado ni me han contestado.Lo volveré a intentar.
 
G
Gaia
07/06/2007 14:53
Yo alucino, el otro dia en bitango me dijeron que solo tenian 6 faxes sol. mejoras a lo que les conteste que me extrañaba por eso os dije que los mandaseis de nuevo. Me dijeron que solo 3 habiamos pedido paredes lisas en lugar de gota, cosa que tambien me extraña.

Sobre el parquet y segun me dijeron para los cambios habia que tener mayoria, y si no la han conseguido para la pared lisa, no la van a conseguir para el parquet, con lo que nos tendran que enseñar todas las peticiones para eso de la Tarima.
Efectivamente la tarima (buena) es mas dura, yo tengo una como las de las tiendas y es muy resistente pero el parquet es para toda la vida, si se araña el parquet se acuchilla y como nuevo, la tarima cuando se estropea hay que tirarla y poner otra.

En conclusion: Voto por el parquet, el de las nieves es muy bonito y parece que esta bastante bien puesto.

Bueno chicos repito que mi opinios sobre los azulejos es que sean colores claros y nada de gresite ( azulejos de piscina), cuanto mas grandes mejor.

Unsaludo a todos y animo.
 
K
kely
07/06/2007 14:37
Soy de zarzalejo II y evidentemente mi votova para el parquet.La tarima la única que merece la pena valen bastante y no creo que esta gente nos vayan a poner lo mejor(mi problema es que no me fio de nada de esta gente de bitango)
 
S
Sirope
07/06/2007 14:22
Yo prefiero el parquet, ya que es bastante mejor que la tarima, y ya puestos si es de espiga mejor.
 
A
aq8
07/06/2007 13:42

Si es como dice jsb, y realmente van a dar a elegir entre tarima y parquet... mi voto para el parquet.

Gracias por mantenernos informados.
 
J
jsb
07/06/2007 13:26
QUE NO QUIERO DECIR QUE DEJEN CAMBIARLO, ME REFIERO AL PARQUE POR LA TARIMA, ME LO HAN COMENTADO GENTE DE FUERA DE BITANGO, YA VEREMOS CON LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA REUNIÓN DE VARIEDAD Y DEMAS.

ANIMO A TODO EL MUNDO QUE PUEDA IR QUE MANDE UN FAX A BITANGO PARA QUE LE DEJEN ASISTIR YA QUE CUANTAS MAS OPINIONES SEAMOS ESE DIA PUES MEJOR CREO YO. UN SALUDO...
 
K
KARLITOSS
07/06/2007 13:06
Hola a tod@s.

Como veo que se esta ya tratando el tema de los azulejos y demas, yo recuerdo ver en las galeria de las las nieves unas fotos de los baños y había unas con los azulejos pequeños tipo piscina y la verdad como nos pongan eso me pego un tiro, porque era feo de cojones.
Para que os hagais una idea, yo os aconsejo que mireis las fotos que hay en la galeria de residencial Paris de Mostoles, que tambien los hicieron bitango.
Las cocinas de ParisI y II, los muebles son modernillos y los azulejos estan bien, las nenefas de Paris I, me gusta mas que la II, pero bueno es una opinion y los baños que sean los azulejos en color claro, porque en esas fotos podreis ver que que uno de los baños con azulejos azules y crema que quedan muy bien, en cambio en otro baño les han colocado azulesjos marron oscuro y queda como el culo.

Bueno espero que con esas fotos os hagais una idea y hagais buena elección.

Por cierto con el tema de parquet o tarima a mi me da igual, lo que si os pido es que os informeis bien de cual de ellos resiste mas a la hora de rayajos, etc, porque un amigo a puesto tarima con un barziz especial, que aguanta lo que le hechen, por eso sería bueno saber que posibilidad hay de poner algo que dure mas.

Bueno un saludo a tod@s y a esperar al proximo añito que vais a ver como es Septiembre - Octubre ya estamas disfrutando de nuestras casitas.
 
K
kOnda
07/06/2007 12:58
Acabo de alucinar con lo que comentaís de que la gente quiere cambiar el parquet por la tarima, por supuesto, que mi voto va para mantener el parquet, que es lo que ponía en las calidades, PARA ALGO BUENO QUE NOS DAN....el parquét es muchisimo mejor que la tarima, yo creo que la gente no tiene claro esto, ya que el parquet te dura toda vida y la tarima para nada, no entiendo esto, espero que más gente piense como yo....

Un saludo.
 
J
jsb
07/06/2007 12:48
POR LO VISTO LA REUNION ES PARA VER AZUELEJOS, PUERTAS, ETC.
ADEMAS PUEDE SER QUE DEN A ELEGIR ENTRE TARIMA Y PARQUET PORQUE POR LO VISTO MUCHA GENTE A PEDIDO TARIMA POR FAX.

YO HE PEDIDO ASISTIR A LA REUNIÓN AUNQUE TENGO QUE PEDIR PERMISO DEL CURRELE A VER SI BITANGO ME LO ACEPTA PORQUE YA FUI A LA DE LOS LADRILLOS, YA VEREMOS.

LO UNICO SI QUE ME GUSTARIA QUE LA GENTE PUSIERA SU OPINION SOBRE TARIMA O PARQUET, COLOR AZULEJOS, ETC. MAS QUE NADA PARA SABER LA OPINION GENERAL DE LA GENTE QUE ENTRA AL FORO HABITUALMENTE. UN SALUDO....
 
I
inmaer
07/06/2007 12:04
ISV79 TE PUEDES EXPLICAR UN POCO POR QUE NO LO ENTIENDO
UN SALUDO
 
I
isv79
07/06/2007 11:42
¿Eleccion de materiales?..... Vereis que regalito nos espera dentro de tres meses con el siguiente abono. menos mal que iban a bajar
 
T
ticoyspi
06/06/2007 14:33
gaietaaaa, no sufras por las cenefillas, hija. Si son mega-horribles o que a tí no te gustan, un truqui que copié de una amiga, la cenefa de la casa donde vivo es de esas horterísimas de frutas, mis muebles son en naranja, me fuí a leroy-merlin, compré una de esas cenefas decoradas adhesivas, y voilá, pegadita encima de las frutis queda de lujo...

Tendríamos que abrir un apartado de bricomanía...
 
G
Gaia
06/06/2007 13:02
Hola vecinos, con respecto a la eleccion de los azulejos tengo que fiarme de vuestro buen gusto pq todos no podemos ir a opinar, pero estoy con el vecino en que cuanto mas grandes sean los azulejos mejos, que luego se mete toda la porqueria en las juntas y ya no se lleva el blanco españa, ajajaja. los colores pues en tonos pastel no muy llamativos, y las cenefas pues mientras que las de la cocina no tengan frutas me vale, vamos que sea algo modernito lo mas sencillo posible para que no pase de moda demasiado pronto.

Un saludo, y ya nos contareis.
 
C
crsf
06/06/2007 12:27
Creo que os estais liando, las cocinas las elige cada uno de tres modelos que nos darán, pero más adelante. Lo que vamos a elegir son los azulejos. No se si están expuestos los materiales, supongo que a lo mejor es demasiado pronto, si alguien puede ir a hacer fotos estaria bien, pero no tiene porque ser de la junta de vigilancia, puede ir cualquiera. Un saludo.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento