Volver al foro
J
jsb
15/06/2007 11:02

MATERIALES FASE II

¿Cuáles son los materiales elegidos para la fase II?

1.715 lecturas | 22 respuestas
Buenas, os intentare resumir la elección de materiales para la fase II, a la cual fue como invitado.

Puertas de paso: No habia elección, son como las de Las Nieves, podeis verlas en la galeria. A mi personalmente me gustan.

Armarios: Igual que las puertas, no habia elección. Son iguales que los de las Nieves. Estan forrados interiormente y personalmente me gusta.

Aluminio (Ventanas y ventanales): Igual que las Nieves, no habia elección. Son con ventana abatible, el cristal inferior es de seguridad.

Cocina: Muebles de color wengue marron, creo que se escribe asi. Sale en las fotos tanto el mueble como el azulejo y tirador (forma rectangular no ovalada). El suelo es antideslizante a juego con la encimera, la cual sale en las fotos tambien.

Baño Principal (Dormitorio): Suelo en azul grisaceo, personalmente muy bonito y subira un azulejo igual hasta una distancia entre 0,90 y 1,20 mts, segun la colocación en el mismo color. Por encima azulejo imitación gresite. Se ve en las fotos tambien.

Baño Secundarios: Suelo en marron y paredes con una combinación de azulejos en tonos mas beis clarito combinado con mas oscuro, sale en las fotos.

Parquet o tarima: El parquet como sabiamos es de roble colocado en espiga. La tarima que ofrecian segun ellos era la equivalente al precio del parquet. Por ahora se ha dejado el parquet porque es lo que salia en la memoria de calidades pero va a realizarse una reunión general de toda la comunidad para el mes que viene y se preguntara en dicha reunión el cambio a tarima, para ver la opinion general.

Griferia monoblok de roca, sanitarios roca en blanco, etc.

Nos dijo el arquitecto que se dara una lista de mejoras para despues de verano con el coste que conllevan, que normalmente son pintura lisa, preinstalacion de aire acondicionado, muebles de cocina de gran capacidad, etc.

Creo que no me dejo nada, espero que mas o menos le guste a la gente, tener en cuenta que es muy dificil de elegir y estuvimos viendo varias opciones.

Las fotografias las enviare ahora, entonces tardaran un poco en publicarlas, no se ven muy bien pero bueno para hacerse una idea. Si teneis alguna duda y lo puedo resolver. Un saludo...


 
P
psl77
20/06/2007 10:31
Gracias Inmaer!
 
I
inmaer
20/06/2007 10:03
PSL77 LAS VENTANAS SON BLANCAS TODAS EXCEPTO LA DE LOS DUPLEX QUE SON MARRONES LAS DEL TECHO.CHAO
 
P
psl77
20/06/2007 08:49
Las ventanas van a ser marron oscuro? no iban a ser blancas? si alguien sabe algo, que por favor me lo explique... muchas gracias!
 
R
Ruedas Gordas
20/06/2007 00:59
Hola a todos , como bien dice Inmaer la ventana de la foto es una muestra para ver la calidad. Las ventanas de los duplex son Velux o similar y de color marrón oscuro , ah!! y vienen con persianas , ciao.
 
I
inmaer
19/06/2007 20:05
JUANANET ESAS VENTANAS SON DE EXPOSICION Y POR SU PUESTO ESAS NO VAN EN EL TEJADO DE LOS DUPLEX LAS VENTANAS QUE VAN EN LOS DUPLEX SON LAS QUE SE VE EN LAS NIEVES SON DE VILUS O COMO SE ESCRIBA.UN SALUDO
 
J
juananet
19/06/2007 20:00
Antes de nada, dar las gracias a las personas que han colgado las fotos.

En segundo lugar, la foto de la ventana, ¿es la pequeña de los Duplex, la que va en el tejado?
 
R
Ruedas Gordas
19/06/2007 01:07
Hola a todos , ya están colgadas en la galería las fotos que faltaban de los aseos y las terrazas del Zarzaljo II , un saludo.
 
J
jsb
15/06/2007 18:13
CENEFA EN LA COCINA NO, SE VOTO Y SALI OQUE NO. EN EL BAÑO PRINCIPAL TAMPOCO PORQUE NO CABIA OPCION CON LO QUE ELEGIMOS Y EN EL BAÑO SECUNDARIO VA UNA TIRA DFINITA DEL COLOR MAS OSCURO, SE VEN EN LAS FOTOS.

LA COCINA, PARECE RARA PERO CON LA COMBINACIÓN SE VEIA BONITA LA VERDAD, LA ENCIMERA ES DE MADERA, PERO IMITANDO GRANITO EN CON PINTAS MARRONES AL IGUAL QUE EL SUELO. LA COLOCACIÓN DE LOS MUEBLES NO SE HABLO NADA PERO SI QUE EN UNAS DE LAS MEJORAS QUE VAN A DECIRNOS EN LA HOJA ES LA DE AMPLIAR LA COCINA CON MUEBLES DE GRAN CAPACIDAD PORQUE LOS QUE VIENEN NO LLEGNA HASTA EL TECHO, ESTO LO PREGUNTE YO AL ARQUITECTO.
 
R
Ruedas Gordas
15/06/2007 17:55
Hola a todos , estoy intentando mandar las fotos de los materiales de los aseos y de las terrazas que son los que os faltan por ver. A ver si soluciono un prolemilla y consigo mandarlas.
El suelo de los aseos es el mismo marrón que el baño secundario y las paredes imitación a gresite en color amarillo.El suelo de las terrazas creo que es el mismo que el de Las Nieves , un saludo.
 
I
inmaer
15/06/2007 17:53
POR FAVOR YO SOY DE ZARZALEJO II, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE COLOR SON LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y SI LLEVA CENEFA Y SI EN LOS BAÑOS LLEVAMOS CENEFA.MUCHAS GRACIAS.
 
M
mizza
15/06/2007 16:49
Aunque preferiamos el parquet a láminas en vez de espiga, nos quedamos con el parquet. Aunque en la memoria de calidades pienso que salia parquet en láminas, no lo se...
Podeis aclarar de qué material es la encimera de la cocina???
En general nos gusta todo. Lo único que no sé es que igual es todo muy oscuro... Ya se verá, pero nos gusta, bastante modernito. Nos gustaría saber si hay opción de colocar los muebles de cocina al gusto, o por lo menos poder elegir el hueco de la nevera, nosoros queríamos poner un frigo americano. Lo que no me gustan nada son las puertas, no son lisas y eso es un rollazo para limpiar, pero si no se podía elegir...
Gracias.
 
A
Adal
15/06/2007 15:49
Gracias por las fotos y por la explicacion.

La verdad es que sobre todo la cocina no me mola nada.
Pero me da iguel por que tengo un subidon de ver que la cosa va "palante" que lo demas de moneto me da igual.

Y ya veremos en la reunion pero vamos cambier el parquet por Tarima flotante por mi parte ni de coña

 
M
mbfd
15/06/2007 15:47
Sabes com es el suelo de las terrazas de los aticos
 
G
Gaia
15/06/2007 15:11
No es por la pinta es para ver bien los colores, pq en las fotos no distingo bien los dos marrones que aparecen y que por lo visto son los de los baños de la fase I.

Gracias de todos modos
 
J
jsb
15/06/2007 14:41
POS NO LO SE LA VERDAD GAIA, PERO NO TENIAN MALA PINTA
 
G
Gaia
15/06/2007 14:33
jsb me podrias decir de que casa son los materiales??

gracias por las fotos, no habia visto tu mensaje cuando he puesto el post
 
J
jsb
15/06/2007 13:19
Las fotos de la fase II estan ya colgadas, los letreros son mucy chapuceros pero los puso con el pait corriendo y deprisa, un saludo...
 
J
jsb
15/06/2007 13:11
Si que le conoci, sufrimos mucho jajajaja, no es facil elegir para todo el mundo.

A ver, exposición de muestras no lo se gaia, creo que se comento anteriomente que se dejaria luego en la obra pero no te lo aseguro porque la verdad que no lo pregunte por lo menos yo.

Lo de la cocina Kely no tengo ni idea, pero bueno en julio vamos a tener una reunión general, nos lo dijo Rafael de Bitango, nos mandaran la carta con el sitio y el dia. Ese dia lo puedes preguntar.

Yo personalmente hubiera metido una cenefa en la cocina, pero bueno esto es a votaciones y gano el sin cenefa, pos ni me quejo porque digo que es bastante decidir.

Un saludo...
 
A
ananr
15/06/2007 11:51
Yo no pude ir al final a la Junta, pero fue mi novio, creo que lo conociste, jsb......
Y lo único que no me gusta nada, nada, son los azulejos de la cocina y el parquet en espiga, al menos esto último, se decidirá por mayoría de votos en la Junta General de Julio.
Los demás materiales están bien.
 
I
inmaer
15/06/2007 11:49
MUCHAS GRACIAS JSB , A MI PERSONALMENTE LO VEO TODO CORRECTO Y SIN NINGUN PROBLEMA HABEIS ELEGIDO BIEN , PREFIERO PARQUET.UN SALUDO.GRACIAS
 
K
kely
15/06/2007 11:41
Muchas gracias jsb por dedicar .Tengo una pregunta a ver si me la puedes contestar.A mi me dijeron que la cocina podiamos ir a la tienda que monta los muebles y poner la que nosotros queramos y pagar la diferencia,¿esto se puede hacer? y si es asi ¿cuando se tiene que avisar de hacerlo?.

muchas gracias
 
G
Gaia
15/06/2007 11:24
¿Sabes si las muestras se quedan expuestas en algun sitio? o si se pueden visitar de alguna manera?

Gracias, yo soy de la fase I pero parece que vuestra eleccion esta bien, a mi personalmente los muebles de la cicina no me gustan oscuros,pero el resto me gusta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento