Volver al foro
F
fra
15/06/2007 11:49

MATERIALES FASE I

¿Qué materiales se utilizaron en la fase I de la construcción?

1.138 lecturas | 6 respuestas
Fui como invitada, así que os puedo contat los materiales de la fase I:
Puertas, ventanas, suelo, etc. como ya han comentado en las otras fases, el que viene en la memoria de calidad.
- Baño secundario/aseo: suelo marrón, no muy ocuro, que sube hasta la pared sólo una tira de baldosas, y el resto con gresite amarillo, quedaba muy bien. Hay gente que hizo fotos espero que las puedan enviar.
- Baño principal (habitación de matrimonio: suelo y hasta la altura del lavabo, marrón chocolate con brillo, el resto un color crema del mismo tipo de baldosa. Parece una combinación bastante elegante y moderna.
- Cocina: pared blanco roto, mate, con cenefa en rayitas verticales en tonos marrones, suelo color tabaco (más o menos, no me acuerdo muy bien) y muebles wengue, con tiradores planos y mate.

Intentamos elegir lo que parecía más bonito.

Otras informaciones para los bajos: el suelo del jardin sólo lo ponen con un trozo de solado (el ayto. de Arroyomolinos, no les deja, pero luego podremos completarlo nosotros). En la terraza de la cocina, la celosía estará puesta de forma que podamos hacerla puerta, sin tener que hacer obra. Lo del cesped y los garajes, simplemente hay que poner un cesped especial para este tipo de suelos.

Bueno espero que os guste y que os anime un poco, todas estas buenas noticias!!
 
F
fra
18/06/2007 16:33
El gresite del baño secundario, es amarillo, pero irregular, y todas las juntas que unen los cuadraditos son en blaco, no sé yo creo que blanco y amarillo no va tan mal. En el otro caso el marrón chocolate llegará a la altura del lavabo con lo que los saneamientos harán contraste más con el marrón que con el beige. Pero claro hasta que no se vea puesto no es 100% seguro que quede perfecto, la intención es buena...
 
S
salpa
18/06/2007 14:07
hola a todos

A mi me parece bien la eleccion de los materiales, sin embrago, creo que no habeis tenido en cuenta que los saneamientos son de color blanco y en mi caso que soy de la Fase I,por lo que he visto en el foro habeis elegido para el baño principal azulejos arriba en la pered de color beige y con blanco pues creo que no pega nada, y en el baño secundario azulejos gresite en color amarillo, y el amarillo y el blanco tampoco es que pegen demasiado.Es mi opinion que no pegan demasiados esos colores con el blanco de los saneamientos.

Por lo demas el resto me parece todo bien.

Saludos y animo que queda menos....
 
A
andreche
18/06/2007 10:31
Los sanitarios tenían que ser blancos, la grifería nos la enseñaron al final, las puertas, armarios, ventanas, todo estaba ya elegido. A mi el gresite no me gusta, pero al ver las alternativas me convenció rápido.

Pasa té por cualquier tienda de azulejos y vas a ver si hay donde elegir.
 
C
chiki
18/06/2007 01:16
Pues no estoy muy de acuerdo contigo Andreche, lo siento, pero a mi no me parecio que habia poco donde elegir, al contrario, me sorprendieron, porque pensaba que solo nos darían a elegir entre dos cosas y encima del cuentame, pero no fue así, no es que fuera porcelanosa, pero no estaba mal, yo aunque no estoy de acuerdo con todo lo elegido creo que nuestras casas van a estar muy chulas.
 
A
andreche
15/06/2007 15:42
Gaia a mí tampoco me entusiasma lo que elegimos, pero no había mucho donde elegir. A los de la fase III como fuimos los últimos nos iban diciendo lo que habían elegido las otras fases. Y fuimos eligiendo cosas muy parecidas. En lo único que elegimos algo muy distinto fue en los tiradores de los armarios de la cocina.
 
G
Gaia
15/06/2007 12:48
Hola a todos, personalmente no estoy de acuerdo con la eleccion de los azulejos de gresite , y el marron tampoco muy de mi agrado y el contraste con los sanitarios blancos... nose si todavia huvieran sido en crema...., para que nos hagamos una idea seria como los del foro de paris1???, estos tienen cenefa entre el marron oscuro y el claro,

¿Los nuestros tienen cenefa?

Lo de los azulejos oscuros en brillo, no me gusta pq he tenido un con los azulejos en brillo azul marino y se notaban todas las gotas, y los dedos de los peques, es como un espejo, y en el suelo???? no se quizas este en un error pero creo que es sucio.

¿QUe opinais?


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento