Volver al foro
T
TITIMAC
22/06/2007 17:59

COCINAS REFORMA

712 lecturas | 6 respuestas
UNA PREGUNTA??? ALGUIEN HA PENSADO SI SE PUEDE AMPLIAR LA COCINA CON LA 4ª HABITACION QUE ESTA ENTRE EL SALON Y LA COCINA
 
M
mizza
26/06/2007 16:48
Perdona acuario, la verdad es que no hace mucho que hemos entrado a formar parte de la comunidad y desconocíamos esa información acerca de la puerta de la cocina. La verdad es que si han decidido cambiarlo me parece un gran acierto. Alguién más puede confirmarlo???
Saludos
 
A
acuario4
25/06/2007 23:47
buenas, lo que comenta mizza de modificar la ventana donde esta la puerta y viceversa , es una cambio que creo recordar , nos enviaron por carta que lo iban a relealizar ya que se dieron cuenta que se perdia mucho espacio de como estaba previsto ( de momento es el unico cabio coerente por parte del estudio de arquitectura)
y ampliar el dormitorio a la cocina ni soñando , no admiten cambio de pintura como para demoler un tabique , se tendra que realizar una vez tengas las llaves , no se pude cambiar la tipologia de la vivivenda , si son 4 habitaciones las tienen que entregar asi.
saludos.....
 
T
TITIMAC
25/06/2007 18:46
CREO QUE ME HABEIS ENTENIDO MAL YO HABLO DE LA OBRA DESPUES DE LA ENTREGA GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES O ABRIR ALGUNA PUERTA COMO COMENTABAS
 
M
mizza
25/06/2007 16:59
Veo bastante complicado que puedan cambiar el número de habitaciones con el que se entregan las casas. Eso ya significa cambiar los planos de cada piso, creo que es un poco imposible. Nosotros, por nuestra parte queremos un piso de 4 habitaciones, sino hubiesemos mirado otra cosa de 3 que sería tambien más barata.
Nosotros, por ejemplo tenemos pensado hacer obra en la cocina para cambiar la posición de la puerta de acceso al tendedero, poner la puerta donde la ventanta y viceversa y así poder aprovechar el otro lado para poner muebles. Logicamente entiendo que aún siendo una propuesta muy clara y que veo que sería lo mejor, no voy a proponer que me lo hagan así porque a mi me guste, los planos ya están hechos, y no cambiarán un proyecto de obra por mi, por mucho que piense que el arquitecto no pensó mucho. O igual cuando quiera hacerlo no pueda porque por ahí pase una columna o algo por el estilo. Vamos, creo yo.
Saludos
 
Z
zarzalejo4
24/06/2007 14:34
Esta respuesta que nos da Oasis, responde a todas las posibles reformas no comunes al 100% de los comuneros.

Os lo digo porque ahora la guerra y preocupación debería centrarse en el maldito papel y las ganancias que obtendrán estos señores por la cantidad de plazas de garaje, los cheques de NUESTRO DINERO que me comentan que deben firmar los de la junta sin saber en que lo gastamos, etc.

Pero olvidandome de lo triste, decirte que si propones una votación de modificación, cuenta conmigo para convertir la casa de 4 en 3 para hacer la cocina mas grande. Si lo hicieramos nosotros después, va a ser bastante obra, porque toda las tuberías de agua, calefacción, electricidad, parquet+gres...

un abrazo.
 
O
Oasis
22/06/2007 20:39

Hola Titimac

Creo recordar que alguien lo preguntó en alguna de las Juntas Generales y el arquitecto o Bitango nos dijeron que no era posible porque cuando vayan los técnicos a dar el visto bueno a la obra, ésta tiene que ser igual a como aparece en el estudio de detalle, es decir, con esa 4ª habitación.

Así que lo único que nos queda es hacer nosotros esa obra o dejarlo como está.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento