Volver al foro
K
KARLITOSS
03/07/2007 19:48

MATERIALES FASE III

¿Los materiales elegidos para nuestros pisos son adecuados?

514 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

En principo quiero animar a todas las personas, ya que la semana pasada me pase por los pisos y la verdad, que ya se veia otro color a la cosa, vamos que ahora si estoy convencido de que para el proximo añito tenemos nuestros pisos, eso va por las tres primeras fases, por que lo que es la 4 y 5 tendran que esperar al 2009.

Pero bueno voy al lio, he visto las fotos de los materiales elegidos para nuestros pisos y la verdad que me he quedado a cuadros, con la elección.
Primero quiero agradecer a la junta de vigilancia las molestias que se estan tomando en informarnos y subir las fotos para mantenernos al día, pero tambien quiero decirles que bajo mi punto de vista los materiales que se han escojido son feisimos y parecen como si les hubieran ofrecido el resto de otras obras, porque tanto los azulejos como los muebles de cocina, no son nada bonitos.

Los azulejos de los baños no se si han pensado que los colores oscuros matan mucho y de dar sensación de amplitud, va a ser que no, por lo que meter un color oscuro en un espacio pequeño me parece un error, y lo del gresite ya dije en una ocasión que eso parece de piscina y algunas personas opinaban igual que yo.

Los muebles de la cocina en marron oscuro WENGUE, a parte de ser una orterada bajo mi punto de vista, que sepais que tambien es un material muy sucio.

Sobre el tema de parquet o tarima decir, que mejor parquet que es mejor.

Quiero deciros que no se si habrán dado a elegir muchos materiales de azulejos, muebles de cocina, etc o no, pero que con la pasta que cuesta el piso nos tienen que dar un abanico de opciones amplio donde elegir, que he visto azulejos mejores que el que tenemos a 6 euros el m2 y cocinas por 1500-2000 para el gusto de todas las personas.
Que teneis que pensar que nos vamos a meter al piso y por lo menos que han tardado tanto tiempo en darnoslo, pues que lo hagan con unos materiales en condiciones, que estes agusto en tu casa y no pensando en que cuando tengas algo de dinero, vas a cambiar el baño o la cocina por que no te gusta.

Lo que si os pido es que penseis en este tema para poder plantearlo en la reunión proxima, y espero que esta gente no digan que habria que poner algo mas de pasta para cambiar la cocina o lo que sea, por que como he dicho anterior mente con lo que nos han costado los pisos es para que esos cambios no hayan suplementos y como mucho con 1200 euros mas es para que te den una cocina de la ostia y una variedad de azulejos donde puedas elegir a gusto.

Bueno un saludo a todos y lo dicho con animo que esta va para adelante.
 
T
tatyfa
10/07/2007 00:01
Yo no soy de la junta pero fui de invitada (xq me tome la molestia de pedir un dia en el curro además de retrasar un viaje) y a mi si me gustan los materiales (entre lo q habia alli)De todas formas una foto no es igual q en la realidad, yo creo q son mas bonitos q en la foto. De todas formas no creo q sea como para cebarse como muchos lo estais haciendo.

Por cierto el azulejo de la cocina es veis con aguas y una cenefa royo zen.
 
A
alroyo
03/07/2007 20:23
Para gusto los colores... a mí personalmente me ha gustado la elección de los materiales teniendo en cuenta la variedad disponible.
Tenemos una muy buena Junta de Vigilancia y me gustaría felicitaros por vuestra labor.
Tengo una duda ¿cómo es exactamente el azulejo de la pared de la cocina?. Indicarme en la foto "combinación cocina" cuál es exáctamente. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento