Volver al foro
K
Kahori
03/07/2007 22:47

MATERIALES FASE III

¿Se pueden elegir los materiales en los pisos de Zarzalejo III?

839 lecturas | 9 respuestas
Tengo algunas dudas con los materiales que se van a poner, hace poco que compre un piso en zarzalejo III, y acabo de descubrir esta web.
Mi mayor duda es si se pueden elegir los materiales, pq los que he visto en esta web son horribles, los de la cocina, por ejemplo, no estan mal del todo, pero para hacer las cosas un poco mas actuales, estaria bien que las cenefas las pusieran verticales, esto para ellos les resulta hasta mas barato pq se ahorran en m2. Los azulejos de los baños me parecen horribles, bueno.... siempre esta mejor el gresite o la imitacion a gresite que es lo que debe ser que no las tipicas zocaladas de dos colores, pero aun asi me parece que el gresite ya esta muy pasado de moda y luego eso de tener tantas juntas es una putada. El sanitario que he visto es el modelo victoria de la marca roca, ese modelo lleva mas de 30 años en el mercado y es el inodoro mas feo, grande y aparatoso del mercado, pienso que siendo los baños tan pequeños como son, deberian de poner algo mas apañado como por ejemplo el dama senso o mejor aun el dama senso compac para ganar en espacio y que tambien podrian poner colores mas luminosos para no empequeñecer el espacio y coo he dicho antes cenefas verticales o la disposicion de los azulejos puesta en apaisado para mayor amplid.
A mi los muebles de cocina tampoco me han gustado, al menos combinaran el wengué con el haya pues.. tiene un pase, pero todo de wengué.....
El horno y la campana espero que no sean de color cromo
Y mi gran duda y la que mas de desespera es saber si las paredes van con goto o son lisas, y si el suelo es de tarima o de parquet
 
K
kOnda
18/07/2007 07:32
El piso va con gota, lo pone en la memoria de calidades....

Nos pasarán una lista con posibles mejoras, que tendremos que pagar a parte del precio del piso, y entre ellas esta el cambio de gota por liso, pero nos comentó el arquitecto ayer que es muy posible que además de caro, no se pueda hacer dado que retrasaría el plan de ejecución de la obra.
 
K
Kahori
17/07/2007 23:30
Entonces ya es definitivo que el piso va con gota, es decir, que eso ya esta decidido?
y a que te refieres con lo de las mejoras?
 
T
tatyfa
12/07/2007 09:35
Va con gota, toda la casa, para luego clavarnos una mejora, q x supuesto no merecerá la pena, eso interesará más hacerlo cada uno cuando le den el piso aunq sea más follón, pero esq esa mejora en concreto la inflan muxo, al igual q la de poner tomas de antena y más enchufes en todas las habitaciones.
 
K
Kahori
11/07/2007 23:07
a ver tatyfa, yo estoy con karlitos, el texto que yo escribi no deja de ser un mero comentario, todo lo nuevo es bonito eso si, esta claro que si yo pudiera elegir lo que me gusta pues seria genial, eso creo que lo pensamos todos, o al menos elegir entre un abanico de posiblidades. La cosa es que yo aqui soy mas bien nueva, vamos que firme el lunes, hay muchisimas cosas de las que no estoy enterada,como por ejemplo que habia muy poco que elegir y que lo que se eligio pues era la mejor opción, no obstante, ya que a gusto de todos no puede llover, pienso como karlitos, que sobre el mismo precio segurísimo que hay mucho mas para elegir.
Yo simplemente hice un comentario, o expuse mi opionión de como sería (para mi) el piso perfecto.
Por cierto que lo que mas me preocupa y lo que sigo sin saber es como va el acabado de las paredes, en liso o con gota, alguien me lo puede decir?
 
T
tatyfa
11/07/2007 15:15
Lo q os quiero decir q no habia más de donde elegir y q de lo q habia era lo mas bonito, xq variedaad había pero dsd mi punto de vista era más pasado de moda. Y yo he visto en fotos de otras promociones cocinas absolutamente blancas (eso si q es feo) o baños anticuados, precisamente los paris no me van mucho. Por eso no creo q sea xa tanto, está claro q a mi me gustaria elegir algo más personal, pero de verdad q yo creo q la elección ta bien exa, de hecho las 3 promociones vamos a tener la casa practicamente igual.
 
K
KARLITOSS
11/07/2007 11:46
Tatyfa me parece que la que no le gustan los comentarios es a ti, kahori al igual que yo, simplemente estamos haciendo un comentario sobre los materiales, ya que no estamos criticando la actuación de la junta de vigilancia, que bajo mi punto de vista me parece muy buena, siempre nos mantienen informados.

Lo único que me molesta es que con la pasta que nos estamos dejando que no nos estan regalando el piso, pues podian haber dado mas opciones de materiales.

Sobre otras promociones, los pisos que entregaron bitango en Móstoles, creo recordar que fue los de Paris, la cocina y baños no estaban mal, pero que estamos en lo de siempre, cada uno tiene sus gustos.

Y si no pude estar en la reunión de la elección de material, te aseguro que es porque me fue imposible.

Un saludo a tod@s.
 
T
tatyfa
11/07/2007 09:52
Me alegro x ti. De todas formas te animo a q preguntes a tu junta de vigilancia las otras opciones q habia, yo me moleste en llamar a bitango y preguntar si podia ir a ver los materiales, y perdí mi dia y fui, y pude ver q los materiales escogidos tenian bastante acierto. De todas formas te invito a q entres en otras muchas promociones entregadas para q veas sus materiales y compares, y me refiero a muchas de renta libre. Creo q los nuestros son bastante mas bonitos.
Que conste q me parece bien q des tu opinion, pero esq los materiales los han elegido vecinos tuyos y creo q no se merecen tanta crítica.
Espero q no te moleste mi comentario.
Un saludo!
 
K
Kahori
10/07/2007 23:41
los planos de mi casa me encantan,entre otras muchas cosas... de no ser asi no la hubiera comprado
 
T
tatyfa
09/07/2007 23:56
Espero q por lo menos te guste el plano de tu casa.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento