Volver al foro
A
aq8
11/07/2007 09:23

Reunión Fase I

703 lecturas | 8 respuestas

Buenos días.

Si no recuerdo mal, ayer por la tarde era la reunión de la Fase I, ¿alguien puede contarnos que pasó?

Gracias.

 
N
Natea8
11/07/2007 19:16
Hola¡¡

Yo sólo quería añadir que en la reunión también se habló de que tendríamos gas propano y no gas natural como viene en la memoria de calidades.

Saludos,

 
G
Gaia
11/07/2007 16:10
Con respecto al plazo un vecino atrevido pregunto que cuando creian que nos darian la casa, tambien les pidio que fueran lo mas exagerado posible y en todo momento el arquitecto hablo de junio de 2007 que ellos iban dentro del plazo sin contar con al gracia (3 meses), dicen que tendrian que justificar si tuvieran que utilizarla.
Con respecto a la tramitacion del papeleo licencias municipales, etc, nos dijo que lo normal son 2-4 meses pero que como en todo hay exepciones que han tenido pisos que la licencia ha tardado 25 dias y otros que se han tenido problemas y han sido 6 meses.

Esto es lo que se dijo, cada uno que piense lo que quiera.

Ah! se me ha olvido decir con respecto a las mejoras lo que dijo de manera rotunda es que NO SE ACEPTARIA NINGUNA MEJORA QUE SUPONGA UNA INCREMENTEO EN EL PLAZO DE EJECUCION.
 
A
aq8
11/07/2007 14:31

Gracias gaia.

 
S
salpa
11/07/2007 14:06
Dijeron algo en la reunion de para cuando, mas o menos, tienen previsto darnos nuestro piso????
 
F
fra
11/07/2007 12:55
Yo prefiero dos de padel, que es lo que viene en el contrato firmado.
 
G
Gaia
11/07/2007 11:49
Buenos dias vecinos ;
Voy a intentar resumir la reunion de ayer tarde ;
Se leyó el acta de la junta anterior y se presentaron los miembros de la mesa, esta vez han renovado plantilla en la mesa y venia otro arquitecto mas y 3 personas del dto. Juridico de Bitango, creo que no había nadie de Casmar y promovid.
-El arquitecto nos informo de cómo iba la obra, nos dijo que era una obra escalonada y que se consideraba una sola, que se entregaria toda al mismo tiempo y que no nos preocupasemos al ver que algunos bloques estaban casi terminada la estructura y otros no habian ni empezado. Que la obra iba según lo previsto dentro del plazo de los 21 meses, que tendrian que justificar el motivo de utilizar los 3 meses de gracia. Que no iba adelantada pero que tampoco tenia retraso. Cuando hablan de porcentaje de obra se refieren al porcentaje con respecto a los pagos realizado (vamos, que a lo mejor esta fase en cuanto a presupuesto supone menos que el ladrillo, etc) pero que ese porcentaje que nos dan es economico.
- Las calles que se encuentran entre la fase 1 y 2 y la 2 y 3 seran , creo que lo llamo asi, privativas de uso publico, vamos que las tenemos y hacer nosotros y en un futuro tendremos que encargarnos del mantenimiento, alumbrado etc. Pero que sera de uso publico, no son calles de trafico rodado, pero si tendran zonas de aparcamiento (pasa visitas, para nosotros..ect)
- Con respecto a las mejoras según dicen ellos solo se han recibido 8 peticiones, y entre las personas que me rodeaban ya teniamos 7 fax enviados, pero en fin.... Quedamos en que nos mandarian una relacion con los precios de la mejoras mas frecuentes y comunes y que tendriamos que marcar en las que estabamos interesados, en un principio se necesita el 100% pero que con una mayoria considerable se podria hacer, estas serian
- preinstalación de aire acondicionado por conductos, sin maquinas. De todos modos por ordenanza municipal tienen que dejar unas zonas en las azoteas para la colocacion de las futuras maquinas, puesto que esta prohibido que den la la calle.
- Pintura lisa
- Cambio de la bañera del baño del pasillo(secundario) por un plato de ducha
- Cambio de una de las pistas de padel por una multideporte. Con este tema me gustaria comentar que bajo mi punto de vista es muy buena Idea, puesto que a pesar del tamaño en un futuro podria estar bien que nuestros hijos jugasen ahí al futbol, baloncesto. Etc sin tener que salir de la urbanización . No se cuantos de nosotros juega al padel o podria jugar pero creo que con 1 pista tenemos de sobra. Hay que tener claro que no pretendemos tener un campo de futbol en el jadin pero con poder echar una canastas y un partidillo creo que seria muy buena idea. Nos mandaran las medidas en la carta.
- Mueble de la cocina de gran capacidad
- Creo que no me dejo nada en este punto.
Los materiales en un principio los van a exponer en las casetas de la obra para que los veamos todos y finalmente es parquet.
Creo que no me dejo nada pero nada pero sino a ver si algun vecino tiene mas memoria.

La verdad es que esta reunión ha sido mucho mas sosegada y no ha habido ninguna salida de todo por ninguna parte, bajo mi punto de vista me entere de todo mucho mejor y con mas claridad.

Un saludo y animo.
 
M
Maja
11/07/2007 10:42
La de la Fase III es el día 17 de julio. En el hotel la princesa, sobre las 16:30 ó 17 h.

Un saludo.
 
T
tatyfa
11/07/2007 09:44
Si ayer fue la de la fase I, hoy es la de la fase II, se supone q mañana es la de la fase III??????
Esq he estado de vacaciones y a mi bitango no me ha enviado ninguna carta, y mañana precisamente me incorporo al trabajo. Por favor confirmad fecha y hora, y donde. Graciassssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento