Volver al foro
C
cayda
19/12/2003 16:05

MODIFICACIONES DE LA FASE 2

¿Cómo van las obras y las modificaciones en el proyecto?

730 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ayer no pude asistir a la reunion por que aun no hemos firmado, asi que os agradezco toda la informacion que habeis puesto en el foro. Tengo unas preguntillas: ¿os han dicho si nos van a enviar cartas a casa diciendo como van las obras? ¿como va lo de las modificaciones ¿quien se tiene que poner de acuerdo??,¿han hecho algun cambio en la memoria de calidades?, si me las puedieseis contestar os lo agradeceria.
Mis propuestas de modificacion son:
Como yo soy de un 1º y tengo dos baños, en uno de ellos quitar la bañera y poner ducha ( preferiria que fuese en el del dormitorio)
Cambiar la placa de fuegos por vitroceramica
No me parece mal la idea de cambiar el parquet por tarima y q el color sea lo mas perecido al de las puertas.
Poner puerta corredera en la cocina, se ganaria espacio
Yo si quiero mantener el tendedero por que si no me encontraria sin espacio para tender la ropa.
Estoy de acuerdo en que el color de las fachadas de las distintas fases sean todas iguales, esteticamente queda mucho mejor.
Por mi no hay problema en cambiar una de las pistas de padel por otra de otro tipo, ( creo que habeis dicho que hay area infantil, pero si no tambien se podria dedicar ese espacio de la pista para un parque infantil).
Por ahora no se me ocurren mas.Creo que si ponemos en comun las ideas que se nos vayan ocurriendo mejor por que asi los faxes que enviemos mas o menos llevaran la misma informacion y puede que alguna se cumpla.
UN SALUDO A TODOS
 
B
bikerman2004
22/12/2003 11:59
HOLA VECINOS YO OPINO QUE SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS SERA MEJOR UNA PISTA POLIDEPORTIVA (FUTBOL SALA, BALONMANO, BALONCESTO)QUE DOS DE PADEL QUE VAN A SER MENOS UTILIZADAS.
 
J
jsb
22/12/2003 07:57
Buenas vecinos, soy del portal 3.Me gustaria que en vez de placa de gas sea vitroceramica, las pistas polideportivas me gustaria que una fuera de padel, la otra puedo comprender que haya gente que le gusten otros tipos de deporte, en el aseo del dormitorio creo que seria mejor un plato ducha y que la puerta del guardarropas sea para fuera seria una buena idea, saludos ....
 
B
Beronyc
21/12/2003 21:48
Hola vecinos , yo soy del portal 4 y estoy de acuerdo en casi todas las modificaciones que estais proponiendo, aunque lo de poner ducha yo preferiria que fuese en el baño del pasillo, el baño del dormitorio es mucho mas grande y es un baño completo, en cambio el del pasillo es mas pequeño y no trae bide entonces estaria mejor (creo yo) quitar la bañera y poner en su lugar ducha y bide.
Tambien me gustaria que la puerta del guardarropa se abriera hacia fuera para el lado del armario, porque al abrirse hacia dentro perdemos espacio.
Salu2.
 
P
pocholoko
20/12/2003 20:33
Hola a todos a mi me gustaria que todas las habitaciones tengan tomas de telefono y de television, me parece bien la preinstalacion de aire acondicionado(y si fuera de conductos mejor, aunque dudo que se pueda), una pista de padel y otra de tenis, y en los duplex telefonillo arriba, y para todos videoportero. ¿Que opinais?
 
F
fra
19/12/2003 16:44
Estoy de acuerdo en casi todo,
En el baño, me parece bien
Lo de las pistas, no.
Tarima en la casa, creo que el parquet es bastante mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento