Volver al foro
J
Juanjo Pueyo
19/12/2003 18:43

Importante sobre las modificaciones

¿Cómo podemos hacer modificaciones en la obra del edificio?

590 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!
Ayer estuve en la junta de vigilancia y se trataron varios puntos con el arquitecto de la obra, sobre todo respecto a las modificaciones. Se habló de forrar los armarios, poner rejas en los bajos, tener todos la plaza de garaje en el sotano y no al aire, preinstalación de aire acondicionado...
Para que todo esto se pueda llegar a hacer es muy importante que TODOS LOS QUE QUERAMOS ALGUN TIPO DE MODIFICACIÓN mandemos un fax a Bitango diciendo que clase de modificación queremos. Cuantos mas vecinos estén de acuerdo con una modificación en concreto, mas posibilidades tendrá esta modificación de ser hecha y de pasar a votación en las reuniones de todos los vecinos. Por eso os animo a que envieis un fax con todo lo que se os ocurra y que se pueda hacer.Es muy importante que lo hagais ANTES de que el PROYECTO definitivo este FIRMADO, ya que así será mas sencillo incluir las modificaciones.

Animaos y mandar los faxes!! Un saludo a todos!!
 
I
inmaymanu
23/12/2003 22:48
hola a todos, yo estoy deacuerdo con lo de la preistalacion del aire acondicionado, porque nosotros somos de un duplex y luego es un engorro taladrar de una plata a otra, y si ademas como dice un vecino que viene el la ley 9/2001 seria muy aconsegable lo se viera y que se dijiera en el comite de vijilancia, y sobre los armarios empotrados si vienen forrados y terminados mejor que mejor. un saludo a todos portal 1 , 3ºb duplex
 
F
fra
22/12/2003 09:25
nosotros estamos de acuerdo en puertas dobles y normales
 
M
moreyana
21/12/2003 19:46
gracias por contestarnos siempre hace ilusion por ser la primera vez que nos metemos en el foro.un saludo

 
K
kaligulilla
21/12/2003 19:39
Soy vecino del portal 2 de la 2ª Fase, concretamente del 1ºC. Lo de la puerta doble en el salón me parece una gran idea, sobre todo teniendo en cuenta un espacio muerto que queda detrás de la puerta en caso de ser individual.
 
M
moreyana
21/12/2003 19:17
hola vecinos!!es la primera vez que nos metemos en el foro, nos enteramos de la pagina en la reunion del pasado martes y la verdad es que habeis tenido una idea muy buena.nosotros somos del portal 1 y la idea de la preinstalacion del aire acondicionado y la de las plazas de garaje subterraneas nos parece muy buena idea.otra cosa que queriamos proponer es poner una puerta doble en el salon pero no corredera porque estas para que queden bien deberian ir introducidas en el muro y eso seria perder espacio al salon(os lo dice un carpintero)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento