Volver al foro
A
amd74
23/12/2003 10:01

reunión modificaciones fase 2

¿Cómo podemos compartir nuestras propuestas de forma eficiente?

553 lecturas | 2 respuestas
estoy de acuerdo en que somos demasiados para reunirnos, no había pensado en las casi 180 personas de una sóla fase....es buena idea colgar de alguna forma las propuestas en la web. Aún así yo tb lo enviaría por fax a bitango, porque hasta que nos pongamos de acuerdo puede pasar tiempo.
Por otro lado, no se quién preguntaba dónde está actualmente la maqueta que sale en las fotos. Ayer me dijo Borja que la tienen allí mismo, en las oficinas, en una sala, aunque no pude verla porque estaban reunidos.
Bueno, un saludo a todos y felices fiestas.
 
J
jsb
24/12/2003 09:06
Estoy de acuerdo con Beronye, lo mas facil seria redactar un fax comun para los vecinos de las diferentes fases, con los cambios mas generales que todos hemos dicho, asi al enviarlo a Bitango todos coincideremos y sera mas facil que nos tengan en cuenta esos cambios, saludossssss...... y felices fiestas
 
B
Beronyc
23/12/2003 22:14
Lo de la reunion esta bien, pero va a ser un poco dificil, mientras tanto lo que deberiamos hacer es abrir un mensaje con el titulo de "FASE 2" y escribir en el las modificaciones que cada uno quiere (las que sean mas posible que nos hagan). Y cuando ya pasasen unos dias que alguien redactase un fax poniendo los cambios en los que todos estamos de acuerdo, colgarlo en la web, de ahi nos lo bajamos y cada uno lo firma, pone su fase, portal y piso y se lo manda a Bitango.
De esta forma les mandamos muchos faxes con los mismos cambios y redactados de la misma forma.
Luego ya si alguien quiere algun cambio que no ha sido muy demandado, pues hace él otro fax.
Mientras se espera la reunion es una buena idea no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento