Volver al foro
E
Evelyn
03/09/2007 15:52

No nos engañemos

¿Cómo afectarán las mejoras y modificaciones a las características de los pisos?

8.994 lecturas | 97 respuestas
Estoy alucinando con el tema de las mejoras y modificaciones.
Señores, hemos comprado unos pisos con una características determinadas, y aunque consigamos ponernos de acuerdo sobre algunos cambios (mínimos), esto no es un self service en el que nos van a poner la casa al gusto de cada uno, como es lógico. Personalmente, las puertas lacadas en blanco me parecen una horterada, he comprado un duplex y no pienso permitir que me pongan nada encima del aire acondicionado de los demás, y viendo que aquí cada uno barre para su casa, nosotros pensamos hacer lo mismo. Y cuando nos den las llaves, la pondremos a nuestro gusto. Y creo que eso es lo que deberiamos hacer todos. Además este foro me parece que para lo único que sirve muchas veces es para caldear los ánimos y para alarmarnos ante especulaciones de algunos vecinos que cuando compraron no se molestaron en leer lo que pone el contrato, ni dónde se metían. De acuerdo que llevamos ya mucho retraso, pero a estas alturas lo único que debería preocuparnos es que nos entreguen nuestras viviendas en condiciones a finales del 2008 a más tardar.
 
T
ticoyspi
21/09/2007 22:48
Hombreeee, voy a dejar yo escapar una oportunidad de promocionar un evento recaudatorio para una causa así... ja ja ja si alguno vais, me encontraréis vendiendo camisetas de proa, que son una pasada, por cierto.

Podéis localizarme para temas del concierto en ruth@proaweb.org

 
M
mizza
21/09/2007 16:26
Gracias ticoyspi. Aunque este post no vaya de esto me parece estupendo que uses este medio para una buena causa.
Saludos
 
T
ticoyspi
21/09/2007 09:49
Yo esto cada vez lo veo más absurdo, y como cada uno va a lo suyo y nos encerramos en lo nuestro y estamos como estamos, y aprovechando que gracias a las polémicas este es un post muy leido, pues os informo que hay un concierto benéfico este miércoles 26 del grupo Hamlet a favor de Proa una protectora de animales, la entrada son 8€ y todo el dinero de la venta de entradas va a la protec. Si queréis venir... Espero que nadie se moleste porque haya puesto este post, y si alguien se molesta, pues lo siento muchooooo.

www.hamlet-irracional.com
www.proaweb.org
 
G
Gaia
21/09/2007 08:48
Manuyvane, por tu comentario creo que eres de la fase iv o v y está claro que para los de esta fase todavía falta para discutir este temas, para los de las fases I, II, III la discusión vino por lo de las mejoras que en teoria se tenía que decidir ahora, pero finalmente no ha habido para nadie.

Espero no haberte entendido mal, y que pronto todos estemos discutiendo esto en una junto a de vecinos en nuestras casas.

Un saludo a todos los que entiendan la palabra convivencia ( y esto es por quien todos ya sabemos).
 
M
manuyvane
20/09/2007 18:57
¡Y tanto que ya huele el tema! De verdad, lo que ahora mismo importa es en que estamos a 20 de septiembre y todavía no han hecho nada y parece que importa más dónde se pueden poner unos aparatos que nuestras casas ¡¡¡ por favor !!!! Que ya habra tiempo de discutir eso. Creo que deberíamos centrarnos más en lo que importa ahora y no lo que importará dentro de un tiempo. Que llevamos así tres años y dentro de nada mandarán la dichosa carta de los trimestrales para no ver nada. Y estais aquí liados por unos aparatos de aire acondicionado, que si en la azotea, que si por mi casa no van a pasar... etc.
Buenas tardes.
 
A
arango2121
20/09/2007 18:30

Yo me referia a que voy a facilitar en la medida de lo posible todo y si tienen que pasar por mi casa por el bien de la comunidad que asi sea.
Esta claro que contigo no se va ha poder contar asi que mejor no tenerte de vecina.
Saludos papatuning y miza
 
M
mizza
20/09/2007 16:24
Evelyn, creo que cuando Arango dice bien común se refiere a que es algo que beneficia a todos los vecinos de la comunidad, excepto a ti que eso ya lo sabemos todos. Lo que pasa es que me parece que tienes una mente demasiado retorcida y ves las cosas como no son, eso te lleva pasando desde hace tiempo porque no entiendes nada de lo que comentamos el resto de vecinos. Deja ya el temita, que ya huele mal.
 
P
papatuning
20/09/2007 16:17
mira creo que te aburres .............si quieres seguir con el temita tu mism@.
ya se actuara en consecuencia en su dia.
 
E
Evelyn
20/09/2007 15:26
hola queridos vecinos,queria puntualizar,al amigo ,arango2121 por q creo q estas un poco despistado de lo q se esta hablando es ,de maquinas particulares q va a un vecino en particular,no de unas maquinas q nos van a dar frio a todos.Es decir no de bien comun como indicas, si no de bien particular.por q,que yo sepa no ha habido mejora en ese sentido.con esta puntualizacion cada uno en su casa haga lo q quiera.yo en lamia are lo propio como creo q es normal aunq algunos se empeñen en lo contrario.
 
V
victor01
15/09/2007 15:30
Hola a todos

Parece mentira la que estais liando.Es que no sabeis que para subir a la azotea no es necesario entrar en ninguna casa,que en todos los edificios las escaleras que van del portal hasta el ultimo piso llegan a la azotea donde hay una puerta de acceso.

Y respecto a lo de las mejoras me alegro que no se haga ninguna ya que visto lo visto lo unico que iban a crear era mas jaleo.Si un armario de cocina vale 60 - 80 euros EDISAN nos iba a cobrar 150 euros.
 
A
arango2121
15/09/2007 11:59
Hola a todos:

¿pero no han dicho que no había aire acondicionado ni ninguna mejora porque retrasa el plazo de entrega? Entoces que estamos discutiendo que si aire aquí o allí, que como pisen en mi casa armo la marimorena (buena mentalidad para vivir en comunidad),etc.
Creo que las cosas que vengan ya las trataremos en su momento y nosotros tenemos un duplex y si es necesario que pasen a poner las máquinas que es un bien común que pasen por el nuestro así no habrá más discursiones por esto.
Lo que a mí realmente si me preocupa es que como han dicho muchos nos hayan estado mareando la perdiz con las mejoras y ahora no quieran ni hacer las mínimas que no creo que impliquen mucho retraso, como los muebles amplios, platos de ducha, etc.
También puedo entender a los que no quieren mejoras por situación personal ya que puede implicar un aumento de dinero y tiempo, y la verdad nosotros estamos de alquiler y caen los meses como agua.
Así que como en cualquier tema es muy dificil estar todos de acuerdo pero las formas no hay que perderlas y es un foro para todo el mundo tanto para el que lleva un día, como para el que escribe todos.

Un Saludo,
Arango2121 (Portal 10 3ºF)
 
A
arango2121
13/09/2007 18:41
Hace mucho que no nos metiamos en el foro porque la verdad no tenemos tiempo. Lo que si hacemos casi todos los fines de semana es pasarnos por las obras y estan abanzando por momentos.
El tema del aire acondicionado si es importante, pero más importante aún es que nos entreguen los pisos sin más demora.
Os acordais al principio con los pinos...

¡¡animo vecinos!! que ya hemos pasado lo peor
 
M
mizza
13/09/2007 17:22
Perdona crisjm, es que había entendido que habías hablado por teléfono o algo por ese estilo. Y es que yo pregunté en Bitango para hablar un día con el arquitecto y casi que me dijeron que no. Además nosotros no teniamos ni idea de que había habido una reunión. Me estoy dando cuenta leyendo los mensajes y la verdad es que no lo entendía muy bien. Estubimos de vacaciones y me imagino que no llegamos a tiempo.
 
C
crisjm
13/09/2007 17:06
Lo siento pero el telefono de G12 no lo tengo aunque hay un pos anterior donde viene, mañana si tengo un ratito te lo busco y lo pongo, yo siempre he llamado a Bitango. Y mizza después de esta última reunión (cuando terminó y se fue la gente) el arquitecto atendió a mucha gente con dudas sobre su casa en particular y con el plano en la mano, la mía en concreto era cuantos aparatos iba a tener encima de mi casa y si me iba a causar molestias y te digo que no fui la única que pudo hablar con él. Y como he escrito antes aunque me dijo que no tenía porque sufrir molestias tampoco me lo podía asegurar por lo que no pretendo ser radical ni mucho menos pero si es un tema que me preocupa.
 
M
mizza
13/09/2007 16:37
perdona crisjm, a ver si nos enteramos mejor. Yo no he dicho nada de que en particular yo lleve años pasando por los distintos problemas que por desgrácia han pasado los vecinos que llevan desde el principio con estos pisos. Así que en este aspecto a mi me dejas a un lado, ok? Yo compré el piso hace unos meses y desde entonces intento estar enterada de todo, colaborar en lo que puedo y opinar. Acaso por llevar menos tiempo no tengo derecho a opinar???
Me parece estupendo que hayas llamado a Bitango para enterarte bien del tema de los aparatatos de aire,creo que has tenido mucha suerte de poder hablar directamente con el arquitecto, es que creo que nadie lo ha conseguido.
Y yo sí que sabía que las máquinas iban ahí, sabes por qué?? Pues simplemente porque le di muchas vueltas al elegir entre piso y duplex y pregunté varias cosas como por ejemplo la localización de los aparatos de aire. Igual tu no fuiste tan curioso o igual todavía no estaban hechos los planos cuando lo compraste, no lo sé.
Pero lo que sí que me queda claro es que la mayoría de vecinos no estamos dispuestos a que otro sufra ninguna molestia, pero de ningún tipo. Y creo que hay gente que se está equivocando.
 
K
kely
13/09/2007 16:37
Buenas vecinos,

¿Me podriais dar el telefono del arquitecto del G12?creo que se llama juan manuel.

Es para preguntarle unas dudillas.

Muchas gracias
 
P
papatuning
13/09/2007 14:32
nadie a dicho que si las maquinas ocasionaran molestias .... se lavarian las manos. al contrario se a dicho que no estais solos y que se aria todo lo necesario , que se miraran las soluciones si esto pasa, no creo que para nada tender la mano sea radical . al contrario que decir ya. que por su casa no pasa nadie, eso si es radical y si despues de eso algun veciono dice.... que la ley es para cumplirla y que en comunudad tambien cuenta la opinion de los demas........ es que somos radicales y malos
desde el princio del post no se a hecho mas que marear la perdiz y dar vueltas a la rueda del molino.
parece que no entendeis una cosa. desde la solera de los garajes, asta el ultimo pico del tejado. todo incumbe al bloque y es problema del bloque. no de un vecino ;)

no es mas ciego el que no ve.......... si no el que no quiere mirar.
 
T
ticoyspi
13/09/2007 14:28
Nadie censura a nadie, todos pueden escribir, y todos podemos opinar, y no entiendo que estéis tan de uñas con el tema cuando todos los vecinos que han opinado han dicho que si existe el problema lo solucionaremos entre todos...

Y como todos escriben su opinión, yo también la escribo, y no entiendo cómo os podéis quedar sólo con la parte que os interesa, yo creo que no se leen las cosas con detenimiento, ME EXTRAÑA que aportando todos nuestro apoyo y voluntad de solucionar algo que no sabemos si habrá que solucionar en el futuro, sigamos con el temita para delante y para atrás, pues nada, vamos a darle continuidad...

Insisto, leeros la experiencia de Rachel, ella que ya tiene la suerte de disfrutar de su piso os ha puesto un post que puede ser que os tranquilice, pero lo mejor es seguir así, pues nada, ale...

Vamos esto es lo último, utilizar un argumento tan básico como que hay gente que no escribe mucho y se le censura... vale ya de victimismos, que estamos todos en el mismo barco. Yo no estoy deacuerdo con cómo se está llevando este tema independientemente de quién lo haya escrito. Y esa es mi opinión de persona que ha escrito bastante, no me importa cuántos mensajes lleva la gente, sólo miro si lo que escribe me parece lógico o no, y me parece lógica la preocupación, pero no cómo se está desarrollando este post. ME DUELEN LOS DEDITOS DE ESCRIBIR QUE SI EXISTE EL PROBLEMA, BUSCAREMOS ENTRE TODOS UNA SOLUCIÓN, SI ESTO NO ES SUFICIENTE, ¿QUE QUERÉIS QUE HAGAMOS? Los aparatos van donde van por ordenanza municipal, eso no está en nuestra mano, lo demás sí, el que quiera entender otra cosa pues ya tiene dos problemas. Y a ver si captamos el mensaje global de mi respuesta y no nos centramos en lo que nos interesa, yo creo que escribo muy claro.
 
C
crisjm
13/09/2007 14:14
Vamos a ver, me parece que se os está yendo de las manos el temita!!!

Yo tengo un duplex y x supesto que me preocupa el tema y creo que el problema si es real. Yo si he llamado y he hablado con el arquitecto, yo voy a tener encima de mi casa cuatro aparatos de aire y el arquitecto me dijo que harían todo lo posible para que no molestasen pero que tenerlos los tendrías y que podría ser que en algo me molestasen puesto que están y eso va a ser muy real.... Por supuesto que si eso tiene que ser así yo dejaré pasar a los tecnicos por mi casa pero teneis que enteder que a la gente de los duplex nos preocupe eso puesto que cuando yo me compre el duplex no sabía que esto sería así, ya que se ha puesto en otro correo que hubiesemos elegido un piso.. así que creo que vuestras posturas estan siendo igual de radicales que las de evelyn....
Y que no escribamos tanto en el foro como otras personas no significa que no hayamos sufrido los retrasos y los mismos disgustos que los demás y que no tengamos derecho a expresar nuestro temores a que hayan cosas que nos perjudiquen, porque además mizza que creo si has escrito mucho pero leí en un mensaje tuyo anterior que hacía poco que te habías comprado la casa así que quizas también se podría decir que nos has pasado por lo de los demás.
 
P
papatuning
13/09/2007 13:55
otro punto importante que olvidava.
no se si contais con el.......pero es muy importante.
las casa estan dentro de un bloque, osea una comunidad de vecinos.
los bloques en una fase = mancomunidad.
la mancomunida comparte terreno y algunas cosas mas con otras 2, osea macromancominidad (o como querais llamarlo)
las decisiones no son cosa de unos pocos ;)
 
P
papatuning
13/09/2007 13:06
nadie a prohivido nada ;)
solo es muy fuerte que se salte por un supuesto caso ......que ni siquiera puede ser real.
decir que se contesta ahora por que te perjudica........!algo que ni es seguro!.
que hablamos los mismos siempre.....mirar llevamos luchando, llamando, investigando, presionando y moviendo temas reales desde el principio algunos y otros... meses despues.
todo lo que se a tratado y presionado desde aqui, son y han sido casos reales. nada de supuestos casos virtuales como decis del aire acondicionado.
que asta ahora no os sentisteis perjudicados....... a nosotros si nos perjudico como vecinos lo que se a tratado en este foro.
unos ejemplitos.........compra de terrenos(retrasado unos meses), pinos (retrasados un par de añitos casi), eleccion de constructora, movimiento de tierras, permisos, celulas provisionales,urbacisa, bitango, ayuntamiento y otros muchos temas que me dejo.....total en el punto que estan ahora mismo las obras. llevan mas de 2 años de retraso....... no olvidamos (algunos ) que la entrega de nuestros pisos estava previste para diciembre de 2006 ;)
bueno los vendian diciendo que estarian mucho antes, que ivan sobradisimos de tiempo)
pero es facil decir que asta ahora no hablavais por que no os perjudicava........... los que siempre hablan llevamos mucho tiempo libre perdido detras de esto, gasolina de movernos y muchas llamadas de telefo...... eso si nos a afectado esto desde el principio ;)
 
E
Evelyn
13/09/2007 10:03
No te preocupes, tkpeke. A mi también me han hecho el comentario de que no podia opinar porque no habia escrito mensajes en el foro anteriormente. En fin.
 
T
tkpeke
13/09/2007 09:59
Siempre he pasado d poner nada en el foro. Lo leia y punto. Esta vez m he sentido identificado cn esto y m registro para opinar. + extraño es k siempre hableis los mismos y solo kuente lo k los de siempre decis. ummmmmmmmmmm como decis vosotros.
 
T
ticoyspi
13/09/2007 09:08
A mí también me extraña
 
P
papatuning
12/09/2007 23:04
Tkpeke dijo:

Hola,Mizza:Creo haber leido y comprendido las opiniones vertidas en este post y x eso he kerido mostrar mi apoyo sobre el tema a evelin xq pienso k en este asunto en concreto,tiene razón y no veo autoritarismo en sus opiniones,sólo defensa virtual de lo k piensa, k es tan respetable komo lo k tú digas y más siendo "posible" afectado.Kada uno manda en su kasa.Nada más.Saludos.


ummmmmmmm no entiendo que recien rejistrad@ y segun dices lellendo todo. te puedas sumar asi a una postura tan radical........... ante algo que no existe por ahora, si as leido todo.
queda claro que en caso de que pasara, todos nos comprometemos a solucionar para que no os ocasione ninguna molestia.
 
M
mizza
12/09/2007 18:30
La verdad es que no sé en qué consiste la defensa virtual. Y creo que si en algo no hemos fallado ha sido en el respeto. Pero para gustos colores.

NO se que sentido le das a que cada uno manda en su casa, como bien dijo un vecino que no se os caiga nada al piso de abajo y tengáis que llamar a su puerta, porque como os encontréis por respuesta a alguien que opine como vosotros no se que haréis.
 
T
tkpeke
12/09/2007 17:42
Hola,Mizza:Creo haber leido y comprendido las opiniones vertidas en este post y x eso he kerido mostrar mi apoyo sobre el tema a evelin xq pienso k en este asunto en concreto,tiene razón y no veo autoritarismo en sus opiniones,sólo defensa virtual de lo k piensa, k es tan respetable komo lo k tú digas y más siendo "posible" afectado.Kada uno manda en su kasa.Nada más.Saludos.
 
M
mizza
12/09/2007 16:28
El "y si pasara ésto" creo que ya lo hemos respondido todos. Si pasa eso se le pondrá solución.

El problema es que aquí se ha pasado de opinar a prohibir y eso es lo que no nos gusta a nadie. Si eso es lo que alguno intenta apoyar, ánimo. Creo que entonces pasaré de este post porque se está convirtiendo en un auge del anarquismo y autoritarismo y el resto parece que no paramos de disculparnos y de dar excusas y respuestas. Cosa, esto último, totalmente innecesaria ya que como todo el mundo sabe el tema de la colocación de los aparatos de aire acondicionado es algo indiscutible a día de hoy, es algo que ya va a ser como está diseñada. Lo que creo que todos los vecinos intentábamos hacer era tranquilizar a aquellos vecinos que estaban preocupados por la posibilidad que los aparatos de aire y su colocación les ocasionaran algún problema real , apoyándolos y dando soluciones.

Tkpeke, creo que no habias escrito nada en este post, no sé si habrás seguido bien todas las opiniones de los vecinos, pero si lees bien te darás cuenta que nadie va a permitir que los aparatos os ocasionen ruidos o calores molestos y se buscará una solución. Todo lo contrario es lo que algún vecino ha intentado imponer pasándose al extremo más bestia como es el decir que si se da el caso que tengan que pasar por su casa les prohibirá el paso, porque no va a permitir que nadie pase por su casa y le moleste.
 
T
tkpeke
12/09/2007 15:56
Hola, vecinos: Pues k kereis k os diga yo. Me parece que Evelyn tiene motivos para estar preocupado y le doy la razón. Aunque como dice hay que esperar xq falta tiempo aún, y de lo k se habla aki es todo de "y si pasara ésto". Yo he comprado en la fase IV y tampoco me gusta la idea de calores, ruidos y k mi kasa sea zona de paso. Ojala esto no pase de un debate virtual, Evelyn. Animo k somos + en tu misma situación
 
P
psl77
11/09/2007 12:29
Q ganas de marear la perdiz!

A ver, Evelyn, como puse en un mensaje hace tiempo, hable con Bitango del tema cuando surgio la duda, y me dijero que las maquinas de los aparatos de aire van encima de las zonas comunes de las cubiertas, y no sobre las viviendas directamente, salvo en algun caso excepcional.
Raro es que se tenga el mismo problema que en las nieves para el acceso, pero si lo hubiera, pues habra que dar permiso y ya esta. Pero el origen de la preocupacion de si van sobre tu casa, ya no existe, ya que lo normal es que no sea asi, por lo que el tema ruidos y calor se minimiza, sobre todo teniendo en cuenta (como tambien puse en otro mensaje) que las maquinas van aisladas pensando en evitar las posibles molestias tanto de ruido como de exceso de temperatura. De momento esto es lo que se sabe por parte de bitango... en serio es necesario seguir con esta discusion? Otra cosa sera que nos encontremos con el problema una vez nos den las casas, pero para eso queda tiempo y ya nos ocuparemos del tema una vez tengamos el "problema".
Saludos.
 
T
ticoyspi
11/09/2007 09:21
Nadie puede pasar por tu casa si tú no das tu permiso, además quizás no es tu terraza la mejor situada o quizás haya otro vecino con más predisposición a facilitar la tarea, pero yo me pierdo de este post, porque pensé que lo que te preocupaba era que los aparatos pudieran provocarte molestias debido a la cercanía con tu terraza, si lo que te molesta es que pasen por ella, no te preocupes, seguro que hay alguien que no le importe tanto y se puedan subir por su terraza o como dijo otro vecino, ya se encontrará otra solución...

A mí este temita, me empieza a dar migraña...
 
E
Evelyn
10/09/2007 19:02
gracias por tu consejo ticoyspi como bien dices para los q no estan informados,los aparatos no caben por otro lado (en teoria ),y tienes razon PIDIENDO PERMISO para q invadan tu intimidad,no imponiendo su voluntad en tu casa.y sigo dandote la razon,para defender tu intimidad, se guro q habra represalias,lo cual es una pena.se estudiara el problema cuando llegue,haber q solucion pueda haber en cada caso particular,pero con aptitudes como las anteriores,autoritarias sera dificil,sobretodo cuando nos quieren imponer su criterio en tu propia casa.insisto sera cuestion de hablarlo sin ninguna imposicion por ninguna de las partes,por q si no por mi parte tambien tomare una postura igual de radical,y eso no creo q interese a nadie.
 
R
Rachel1
10/09/2007 19:02
Hola a todos!!

Os explico lo de pasar por mi casa, sólo pasaron para poder subir la máquina a la azotea, para hacer la instalación, los técnicos pasan desde el portal a la azotea (el hueco no es suficientemente grande como para que quepa la máquina) y tardaron 5 minutos porque vinieron preparados con cuerdas especiales.

Os propongo que le pidais al que ha hecho las fotos aéreas que se pase por nuestra comunidad y haga fotos aéreas para que veais las máquinas como van y las bancadas.

Un saludo y de verdad que no molestan nada.
 
P
papatuning
10/09/2007 18:48
esto ya es rizar el rizo xd.
esto da verguenza ajena.

como ya explico la chica de las nieves........ los huecos eran pequeños, pero que otros portales. como el de un amigo han ampliado el hueco a macetazos y lo an hecho mas grande.
ves hay mas solociones.

eso si con esa postura .......... no se si sabras, que con la mayoria de vecinos. se hace lo que se quiera ( que sea legal)........ uno solo no puede tocar nada ;)

 
T
ticoyspi
10/09/2007 17:15
A eso ya te contestó la vecina de las Nieves, ella dejó pasar encantada a todo aquel que le pidió permiso para invadir su intimidad y poder colocar el aparato del aire, porque era el único sitio por donde pasar la máquina propiamente, para lo demás, antenas etc, no han tenido que pasar por su casa por lo que yo he entendido. Hay una zona de acceso desde el portal pero si no lo he entendido mal, no era suficientemente grande como para poder subir las máquinas.

Si mañana tienes la mala suerte que se cae algo de tu propiedad al bajo... ¿Cómo crees que deben reaccionar ellos?

Creo que tu encierro en tu postura, además en algo que insisto no tenemos ningún problema a día de hoy, se volverá en tu contra...
 
E
Evelyn
10/09/2007 16:40
gracias por por la informacion,espero q halla una solucion alternativa a la de pasar por nuestras casas.
Esto es precisamente a lo q me referia con lo de vertir opiniones sin critero,a la hora de decir q puede obligar a alguien dejarle pasar por tu casa y demas conactitudes arrogantes ,no por un bien comun,sino por caprichos particulares no lo olvidemos.creo qcon estas opiniones lo unico q se consigue es radicalizar posturas y no llegar a un acuerdo mutuo.eso es precisamente no saber vivir en comunidad.por q si alguien intenta pasar de esa forma por nuestras respectivas casas ¿q hariamos?.
 
M
mizza
10/09/2007 16:37
De verdad, Evelyn, te estás echando piedras sobre tu tejado. Creo que quedan pocas personas a las que les gustaría compartir portal contigo.

Creo que no piensas en positivo y le das demasiadas vueltas a la historia. Antes el problema era el calor y el ruido, ahora es que pasen por tu piso. Yo alucino!!!
Creo que una en una comunidad todos debemos colaborar, si tu te pones así de farruco a ver como te sentará cuando tengamos alguna gotera en el tejado general, justo coincida que tu eres el del piso afectado y nadie apruebe una derrama. No seas absurdo, por favor, en esta vida todo es más fácil. Todavía no has entendido que las azoteas son el sitio donde iran las máquinas, no hay debate que quepa. Si hemos pagado para que eso se acondicione para poner los aparatos, ahí los vamos a poner, o te crees que yo estoy dispuesta a pagar por un servicio que luego no tenga. Ya te digo que no, y solo puedo decir que si en algun momento las condiciones de las instalaciones no son las correctas votaré para solucionarlo.
Y te vuelvo a aconsejar que llames a Bitango y les cuentes a ellos todos tus problemas, igual ellos te lo solucionan. Pero deja ya de darnos la paliza con que si tu no estás dispuesto a..., que si por tu piso no pasa nadie... por favor. Sinceramente creo que este no es el problema más grave que te atañe, es otro.
 
C
chusma
10/09/2007 15:29
Seguir dandote bola ya es ridiculo, si no les dejas pasar ya te obligaran, no te preocupes. Si querias que nadie te moleste en ningún momento, haberte comprado un piso o chalet aislado no en una comunidad de propietarios. Me imagino que se podrá acceder a la cubierta desde la zona de escaleras y si no es asi y está pensado pasar por las viviendas, ya se habran estudiado el proyecto para que no te puedas negar. Hasta aqui la tonterias de los aires por mi parte. El día que haya una derrama pobrecitos los de tu fase. Espero que no me toque.
 
A
aq8
10/09/2007 15:28

Evelyn, creo que no has entendido o no has leido una cosa.

Lo de pasar por los duplex para instalarlos es un problema que han tenido en Las Nieves, ya que los aparatos no caben por los accesos que han dejado desde las zonas comunes a la azotea.

Por otra parte, estáis en vuestro derecho de no dejar pasar los aparatos por vuestros duplex. Aunque si ningún duplex da su permiso, seguro que se encontrará otra opción, como subir las máquinas atadas por fuera del edificio, por poner un ejemplo que no se si es viable.

Confio en que el lugar donde se deben instalar las máquinas esté preparado para que las máquinas no causen ningún problema a ningún vecino, duplex u otro, ya se preguntó al arquitecto y dijo que no debería haber problema, pero si llegado el caso las máquinas dan algún problema de los que exponeis, ruido, calor, etc... pues se estudia las posibilidades que haya, y se hará lo que sea necesario para que no molesten a nadie, así entiendo yo una comunidad de propietarios. Tambien existe la posibilidad de seguir dandole vueltas a un asunto que no ha ocurrido y que según la información que nos ha dado el arquitecto, no tiene porque ocurrir.



 

Fin del hilo
98  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento