Volver al foro
M
MartaLR
29/12/2003 09:31

A la junta de vigilancia y al resto de vecinos

¿Qué problemas se han reportado en algunas promociones de Bitango según el foro de vecinos del Zarzalejo en Getafe.net?

581 lecturas | 2 respuestas
Hola, chicos:
No es por alarmar a nadie, pero he estado visitando una página que se llama www.getafe.net, y en la que también hay un foro sobre vecinos del zarzalejo, y de otras promociones de bitango, y parece que en algunas de esas promociones no todo ha sido de color de rosas. Creo que deberíamos de estar todos muy pendientes, y tratar de enterarnos de todos los pasos que se den, para evitar que haya algún problema imprevisto.

Repito, no hay por qué alarmarse de momento, pero si podeis, echad un vistazo a ese foro, para que sepais de qué hablo.

Saludos a todos.
 
J
jujoch
30/12/2003 15:53
A mí me pasó lo mismo. Ví la página de getafe.net y me quedé pasmado.
Allí hablan de las promociones que por desgracia han tenido algún contratiempo que les ha impedido tener los pisos cuando tenían previsto, pero me he informado acerca de Bitango en otras promociones y no les fue mal.
Si entráis en la página de getafe.net, veréis que siempre hablan los del Residencial París y alguno de Fuenlabrada. No dicen nada del resto de promociones hechas en Móstoles o en otras ciudades.
Chao y Feliz 2004.
 
C
cayda
29/12/2003 12:04
Hola MartaLR, gracias por tu informacion, aunque creo que la mayoria de este foro ya conoce el foro de getafe. La verdad es que yo creo que te ha pasado un poco lo que nos ha pasado al resto que al leerlo te alarmas, es logico, la verdad es que las cosas que se cuentan de otras promociones no son muy buenas, aunque tambien tienes que tener en cuenta que esto es internet y que no siempre hay que creerse todo, y otra cosa, que normalmente es mas facil hablar de lo malo que de lo bueno ( que no suele contarlo nadie).
En cuanto a Zarzalejo, de momento las cosas marchan bien, y esperemos q asi sea. Respecto a lo de las torres de alta tension ( que seguro que es algo que te ha preocupado) no tienes porque, por que no afectan a nuestros terrenos, otra cosa que te puede interesar es que el cementerio esta mas o menos a unos 800m o asi, y ademas se va a edificar delante de nuestros pisos por lo que va a ser rarisimo que lo veas.
La verdad es que espero haberte tranquilizado un poco, aunque como siempre digo hay que mantener la guardia y controlar muy bien todo.
Un saludo y ya veras como dentro de 3 añitos nos vemos en nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento