Volver al foro
S
smonki
15/10/2007 10:39

tengo algunas dudas

¿Qué información necesito sobre mi piso en Zarzalejo II?

603 lecturas | 3 respuestas
He estado fuera de españa durante un par de años y las personas que se han quedado a cargo de todo lo relacionado con mi piso en zarzalejo II no se han enterado muy bien de algunas cosas. A ver si vosotros me podéis echar un cable.

1-En el precio de la vivienda va incluido el iva, o se paga posteriormente?
2-Qué mejoras ha habido en zarzalejo II? Los muebles de la cocina son esos marrones que he visto en algunas fotos? Y el parquet es como trenzado en espiga?
3-Cuando los entregan?
4-¿Sobre qué valor se puede pedir la hipoteca?
5-¿Aún estoy a tiempo de conseguir una plaza de aparcamiento subterranea??

Muchas gracias
 
P
papatuning
16/10/2007 23:10
smonki dijo:

gracias, eso haré.


ojo la plaza de garaje yo la compre el año pasado. aun quedavan muchas........... como siempre estos de bitango quisieron liarme, me decian que la plaza valia 3,5 millones de las antiguas ( segun ellos las que habia disponibles)si tu vivienda tiene aerea, recuerdales que al tener aerea te reservavan el derecho de una segunda subterranea al precio de 1,5 millones de las antiguas .
asi lo hice yo y posteriormente mi cuñada ;)
ojo que luego te querran meter un gol desprevenido. te ofreceran una de las pequeñas ........ exije una de las grandes ;)

si te dicen que no quedan.... como me dijeron a mi al principio por telefono. exije que te enseñen el plano con la disposicion de las plazas de garaje............ casi 100% les quedan habia demasiadas sin vender. por eso te aviso. cuidado si a ellos les quedan despues de entregar los pisos , ya en su dia avisaron que las venderian al exterior y claro el precio sera otro........... les interesa que queden sin vender ;)
 
S
smonki
16/10/2007 11:18
gracias, eso haré.
 
M
mizza
15/10/2007 20:29
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es acercarte a Bitango. POrque no creo que ningún forero sepa si quedan o no plazas subterráneas y cuales.
Los muebles son los que estan colgados en la galeria, así como los azulejos, y el parquet es de espiga.
La hipoteca se puede pedir sobre el precio que se tase la vivienda. Ten en cuenta que es de protección. Tengo un poco de dudas sobre el momento en que se tiene en cuenta la tasación, para mi es el momento de pedir la hipoteca pero no estoy segura y de momento nadie me ha respondido a mi pregunta.
Nos lo entregan a finales del año que viene,
ESpero haberte puesto un poco al día peroo insisto en que lo mejor es que les hagas una visita a ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento