Volver al foro
L
laboratorio
15/01/2004 17:01

Consulta

572 lecturas | 6 respuestas
Que me aconsejais un duplex o un piso
Gracias.
 
I
inmaymanu
16/01/2004 09:25
ya veo que es una duda que se nos ha plateado a casi todos, a nosotros nos paso lo mismo, estuvimos comiendonos la cabeza mirando y remirando los planos del piso y del duplex, consultamos a muchisima gente y habia opiniones de todo tipo, que si te vas a hartar de las escaleras, de si es mejor por la terraza, que si no tienes vecinos arriba, de todo, la verdad es que es bastante complicado pero bueno nosotros siempre hemos tenido la ilusión de un chalet, y a falta de pan, pues para mi me resulta muy similar, con tus dos plantas y eso. Bueno os diré que como podeis imaginar nos decantamos por el duplex, y la verdad es que ha dia de hoy todavia no me he arrepentido de la decisión.
Un saludo,
 
C
calvobm
15/01/2004 23:57
por cierto, me he cogido el piso, y estoy encando
 
C
calvobm
15/01/2004 23:56
yo iba decido por un duplex, pero cuando fui a promovid y vi los pisos me gustaron mas, por las cuatro habitaciones, aunque solo somos dos, pero los duplex al tener la buhardilla es un cacho de habitación que se queda muerto.
y pensé en el dia de los niños, que espero que tarde bastante todavia, pero hay que preveer, y estando uno en una habitación y otro en otra, solo queda la nuestra y si ellos están arriba, nosotros abajo ó al revés.
eso si ganan mucho con el parking subterraneo.
Todo depende de ti pero no tardes que se acaban.
Saludos
 
J
juananet
15/01/2004 20:56
Hola, yo tuve la misma duda que tu, porque además, los pisos tienen una habitación más, el servicio y en general es más grande, pero al final me decidí por un duplex por los siguentes motivos:

1º Somos una pareja joven y estamos casi todo el día trabajando, con lo que no hay casi tiempo de recoger así que puedes hacer la vida en la 1ª planta, con lo que reduces mucho espacio, recoges antes y sin renunciar a ninguna comodidad.

2º No tienes vecinos que te molesten arriba, además de la ventaja de la terraza, imagínate en verano cenando en tu terracita al fresquito de la noche.

3º si van tus padres, u otros invitados, t te puedes ir arriba y ellos quedarse abajo, o viceversa, es decir, tienes más intimidad que en un piso.

4º La plaza de garaje estará debajo del bloque, no fuera como a parte de los pisos.

Ahora bien, tu tienes la última palabra
 
R
raqynan
15/01/2004 19:07
Yo cuando fui a comprarlo iba decidida a por un duplex me parece muy chulos, pero cuando llegue a promovid un segundo antes de firmar le pregunte si me podia enseñar un bajo con jardin y me enamore de la distribucion de la casa .a si que he cogido bajo
 
C
cayda
15/01/2004 18:58
Hola, la verdad es que esa es una pregunta muy personal, todo depende lo que a ti te guste mas y tus necesidades. A mi me gustó mas la distribucion de los pisos, pero por que a mi me gusta que todo este en una misma planta, y ademas ganas una habitacion, pero bueno como te digo depende de las persona. Los duplex la verdad es q son muy coquetos con la buardilla, y ademas tienen terraza, eso ya depende de ti.
Espero haberte ayudado, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento