Volver al foro
C
calvobm
15/01/2004 23:59

CIF de Bitango

761 lecturas | 4 respuestas
Sabe alguien el CIF de Bitango?
es para saber la solvencia que tiene
y mirar un poquito como se encuentra
 
M
MartaLR
19/01/2004 11:35
Creo recordar q los terrenos están a nombre de Tifan y Sanedi (no recuerdo bien los nombres, pero creo q son esos) y están libres de cargas. Nos dijeron en la junta que se procederá a la compra a nombre de la comunidad de propietarios en febrero (para no hacer 2 cambios en la titularidad de las escrituras, sino solo uno y así ahorrarse pasta), pero está todo correcto, y la parcela es urbanizable según el ayto de Arroyomolinos, que nos enseñaron el proyecto allí y según nos comentaron, se van a constuir unas 3700 viviendas en total en todo el terreno del Zarzalejo.
De todos modos, si te enteras de algo más, ya sabes...
 
C
calvobm
18/01/2004 23:36
gracias por la tranquilidad, yo firmo mañana, y el borrador lo he llevado a que lo vea mi jefe, "que es Notario" y no ha visto ningun problema.
pero tenia dudas de la sociedad, mañana me llega informacion a la notaria de los terrenos a ver como estan si tienen cargas o no y lo mas importante a nombre de quien están.
muchas gracias.
 
G
Gaia
16/01/2004 12:22
NOSOTROS HEMOS SIGUIDO LOS MISMOS PASOS QUE COMENTA MARTA Y ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE ELLA. ANIMO
 
M
MartaLR
16/01/2004 09:50
Hola, vecino:
El CIF, no lo tengo aqui, pero, si te sirve de algo para tranquilizarte, creo que todos hemos dado los mismos pasos que tú, para ver si se trata de una empresa seria o no, y con los datos que hemos recabado en bancos, registro de Navalcarnero, ayto de Arroyomolinos, e incluso, en el registro de la propiedad de la Comunidad de Madrid, parece que sí son solventes, y el contrato que hemos firmado, según nuestro abogado, es normal y correcto. Van a sacar un beneficio enorme con el zarzalejo, y no van a arriesgar ni un euro, porque el dinero para construir lo ponemos nosotros, y según nuestros cálculos, pueden sacar limpio más de 5 kilos por cada piso (multiplica por los que somos)Así que, todo según parece, les interesa tanto o más que a nosotros que todo salga según sus previsiones, y cuanto antes, mejor. A ver si es verdad...
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento