Volver al foro
J
jujoch
16/01/2004 20:12

EN RELACION CON LAS MODIFICACIONES

¿Qué modificaciones aceptará Bitango en el precio cerrado?

1.199 lecturas | 22 respuestas
Hola. He visto por el foro todas las modificaciones que estáis pensando mandar a Bitango (yo también las he puesto).
Después de pensar en otras respuestas dadas en el foro, creo que tienen razón a la hora de decir que las modificaciones que vamos a proponer no las van a hacer caso, ya que al ser precio cerrado, las únicas modificaciones que aceptarán llevar a cabo serán las que no incrementen el precio o que lo disminuya.

Decidme qué es lo que pensáis vosotros.

Yo sigo decantándome por la vitro, calefacción de luz (tarifa nocturna), puertas de color roble, tarima en color roble (en vez de parquet), puertas correderas en comedor y cocina, grifos monomando (no monobloc), ducha y bidé en baño 1 (pisos), así como instalaciones de teléfono y antena en comedor y dormitorios, además de todo lo que exige actualmente las leyes respecto a las construcciones de obra nueva, que aunque actualmente no sé cuáles son, entre otras está la preinstalación de aire acondicionado.
 
C
critty
02/02/2004 18:20
buenas vecinos, mi novio y yo seguimos pensando que lo del baño principal deveria ser una bañera y la del otro baño tendria que ser ducha por que lo que mas les apetece a algunos despues de un dia de atascos, agobios de curro y etc es tumbarse a la bartola y relajarse con un buen baño ele, lo de la vitro me parece estupendo ya que es mas comodo y la verdad no se vosotros pero nosotro no somos muy diestros en la cocina un saludo
 
B
Beronyc
21/01/2004 21:18
¿Alguien de la junta podría aclararme el tema de los tabiques de la casa? o sino podrian preguntarlo en la próxima reunion?
 
I
inmaymanu
21/01/2004 09:36
por lo que yo entendí en febrero era cuando se entregaba el proyecto en el ayuntamiento, así que supongo que como mucho pues para primeros o así.
 
C
cayda
20/01/2004 21:45
Yo tambien prefiero ventanas correderas, asi que por si acaso lo pondre en el fax. Por cierto alguien sabe hasta cuando se pueden enviar los faxes. Gracias
 
J
jujoch
20/01/2004 14:13
Yo creo que es mejor mandarlo. Así lo sabremos seguro si son correderas o de hojas.
 
I
inmaymanu
20/01/2004 14:06
estoy totalmente deacuerdo contigo, las de hoja son lo peor, supondría que serían correderas, por eso no me he planteado el enviarlo por fax, como lo veis??? sería necesario???
 
J
jujoch
20/01/2004 13:00
Otra cosa: Las ventanas cómo queréis que sean. Yo me decanto por ventanas correderas.
 
B
Beronyc
19/01/2004 21:45
A continuación os pongo unas cuantas direcciones sobre normativas y demás. No las he leido solo las he visto por encima asi que no se si serviran de mucho, cuando las leais comentais,vale?

http://www.arqweb.com/arqasesor/enlaces.asp?Cat=Vivienda

http://www.mfom.es/vivienda/normativa/Inicial.html

http://www.soloarquitectura.com/documentos/index.html

http://www.mcyt.es/asp/ministerio_informa/prensa/np04-04-03.htm
 
C
cayda
19/01/2004 16:40
Hola a todos, veo que esto se esta animando con el tema de las modificaciones. Por lo que veo casi todos queremos vitro en vez de placa de gas.
Otras modificaciones que no habeis tenido en cuenta y que yo creo que serian factibles por que no creo que encarezcan el precio son la de que la puerta del tendedero, en vez de abrir hacia la cocina que abra hacia el tendedero, ya que asi ganariamos espacio en la cocina, tambien sucede algo parecido con la puerta del guardarropa, que en vez de que abra hacia dentro del guardarropa se abra hacia fuera, para ganar espacio dentro del guardarropa. Tambien creo que correr la puerta del baño del pasillo, hacia el lado derecho ( hacia la habitacion principal).
Yo creo que la toma de la lavadora y el calentador estan en el tendedero pero por si acaso lo pondre en el fax.
Ah! nosotros cuando fuimos a firmar el otro dia nos dijeron en Bitango que las paredes no son de pladur, que entre habitacion y habitacion va una pared de ladrillo y que entre viviendas hay una pared de ladrillo una camara de aire y otra pared de ladrillo. Bueno un saludo a todos.
 
B
Beronyc
19/01/2004 14:46
Pues deberiamos mandar los faxes con esa sugerencia, porque a ver si nos van a meter el pladul ese y luego las paredes van a ser de carton!!!
Tambien lo de la vitro y la preinstalacion del aire.
Ah se me olvidaba la toma de la lavadora y la caldera iran en el tendedero no? Porque sino, a mi por lo menos, la cocina va a quedar mas enana aun.
 
J
jomo
19/01/2004 14:44
jujoch dentro de 20 años no se donde estare pero lo q si q se es q no voy a acondicionar mi piso pensando en si voy a tener ancianos o niños dentro de 20 años acondicionare mi casa pensando en mi comodidad y dentro de 20 años ya veremos y`para mi lo mas comodo es tener ducha en el dormitorio el resto de tus modificaciones lascomparto,eso si la vitro si no es buena no frie bien la carne te lo digo por experiencia pero reconozco q es mas limpia un saludo
 
J
jujoch
19/01/2004 14:41
Apoyo lo que dice Beronyc acerca de los tabiques de ladrillo. Creo que es mejor que el pladur.
Al igual lo que dicen inmaymanu de la vitro. Creo que la preinstalación del aire acondicionado es obligatoria por ley en las viviendas de nueva construcción. Si alguien sabe dónde figura esto que nos informe.
Creo que lo primero que tenemos que hacer es mandar faxes con las mejoras iniciales (paredes, preinstalaciones,....) ya que lo primero que hay que hacer es la construcción. Posteriormente vendrán las mejoras de "imagen".
 
B
Beronyc
19/01/2004 14:34
Alguien a pensado en como seran los tabiques de la casa? Cuando fuimos a firmar lo preguntamos y nos dijeron que no sabian que eso ya se veria.
A mi no me gustaria que fuesen de pladul, pero claro como aun no lo saben!!
Yo quiero que sean tabiques de ladrillo, no se si está bien dicho pero se entiende,no?
 
I
inmaymanu
19/01/2004 14:19
Hemos mandado el cambio de placa de gas por vitroceramica, y tambien les hemos comentado la posiblidad de que nos hagan la preinstalacion del aire acondicionado, o la posibilidad de que nos permitieran hacerla durante la construcción.
Teneis alguna propuesta, de tipo general, que se nos haya pasado???
 
J
jujoch
19/01/2004 14:10
¿Qué modificaciones son las que habéis mandado a Bitango?
 
I
inmaymanu
19/01/2004 13:59
yo creo que lo que deberiamos de hacer, ya que no creo que nos pongamos deacuerdo en todo, es concretar que cosas nos parecen modificables en general, tipo vitro y poco más por lo que veo, nosotros ya hemos mandado los fax a bitango, ya que supuestamente se presentaba en febrero el proyecto definitivo, así que no se lo veo más oportuno que acordemos las pequeñas cosas en las que estemos deacuerdo y se lo comuniquemos lo antes posible.
 
J
jujoch
19/01/2004 13:32
Respondiendo a mar03, el baño principal es el del dormitorio.
Respondiendo a jomo ¿entonces dentro de 20 años tendrías un piso con dos duchas?
 
M
mar03
19/01/2004 13:18
Respecto a las modificaciones yo me declino por la opinion de jujoch y jsb ya que la vitro puede ser la mejora que mejor acepten en las modificaciones.
Por otra parte con respecto a los baños:
El baño principal es el que esta en el dormitorio????
 
J
jomo
19/01/2004 13:06
Tienes tu parte de razon pero yo pienso a dia de hoy dentro de 20 años si me tengo q llevar a una persona mayor los niños seran grandes y supongo q podre poner un plato de ducha en el otro baño mientras tanto estos proximos 20 años quiero tener ducha en mi habitacion
 
J
jujoch
19/01/2004 12:47
Respecto a lo de poner la ducha en el Baño 1 o en el Baño principal, sigo pensando lo mismo: es mejor en el Baño 1 ya que, según veo la mayoría de los que decís que queréis la ducha en el baño principal es por el motivo de bañar a los niños. Yo os preguntaría respecto a cuando haya personas mayores viviendo con vosotros si es mejor que se duchen o se bañen, ya que yo creo que es mejor que se duchen para evitar caídas y por eso digo lo de la ducha en el baño 1.
 
J
jsb
19/01/2004 12:11
Como dice jujoch me imagino que lo que enviamos no va a servir para mucho, al menos la vitroceramica creo que es algo importante y no creo que aumente el precio ya que la instalación de gas hasta la cocina no se tendria que hacer, respecto a los otros cambios al ser precio cerrado pues ya se vera, lo de las puertas, parque o tarima me imagino que elegiran la junta de vigilancia.
La tarifa nocturna por lo que me informado si sale mas cara que la de gas, saludos....
 
J
jomo
16/01/2004 20:20
yo creo q la ducha iria mejor en el baño grande porq en el fondo te vas a bañar 3 veces al año y los otros 362 te vas a duchar y si tienes niños te tocaria bañarlos en tu baño
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento