Volver al foro
S
smonki
29/10/2007 10:32

¿quién ha elegido los muebles de la cocina?

¿Es posible cambiar los muebles de la cocina?

1.449 lecturas | 16 respuestas
Quiero expresar mi gran sorpresa al ver las fotos de los muebles de la cocina! Y quiero saber algo...Hay alguna posibilidad de cambiarlos??? Esto se ha elegido por consenso o es que alguién ha decidido por todos??? Medre mia, welcome a la época cuentame como pasó
 
L
lumoal
01/11/2007 15:04
hola a todos,
sólo comentaros que en Las Nieves, justo antes de montar las cocinas, dieron la opción de contactar con el fabricante para algunas mejoras: mayor capacidad en los armarios, y otros cambios, eso sí la diferencia la paga cada uno, según lo que quiera cambiar o no.
 
M
mizza
31/10/2007 16:37
Tayfa eso que dices me parece un tanto extraño. Tanto tiempo hablando de cambios, mejoras y tantas negativas y ahora resulta que se van a poder pedir otro tipo de muebles para la cocina. ¿QUién te ha dicho eso? ¿Los de Bitango? Nosotros vamos el miércoles que viene a Bitango lo voy a volver a preguntar porque ya se lo había comentado particularmente y me dijeron que no era posible. Además,¿el fabricante se va a poner en contacto con cada uno de nosotros? No entiendo nada.
Saludos
 
T
tatyfa
31/10/2007 00:51
He hablado x lo del tema de los muebles de la cocina, y he preguntado q a pesar de no haber mejoras, si era posible el pedirlos de gran capacidad, y me han dixo q no hay problema xq cuando llegue el momento de pedirlos, el fabricante se pondra en contacto con nosotros para ver si queremos muebles grandes. Asiq de momento sin problemas!
 
A
andreche
31/10/2007 00:00
No quiero que cunda el pánico. Por lo que yo sé, los 3 zarzalejos están al corriente de pago.
 
M
Mostoles1
30/10/2007 17:48
buenas tardes yo pase la semana pasada y alli estaba todo el mundo trabajando, me pasare mañana a mirar un rato.
 
G
Gaia
30/10/2007 14:36
Alguno de vosotros ha ido por la obra en hora de trabajo??lo digo pq como se comena que tiene problemas con bitango, no vaya se que paguemos nosotros los problemas de los demas y no trabajen lo que daben en nuestro obra...

Gracias.
 
A
andreche
30/10/2007 12:48
Yo estuve en la elección de material y no me gusta lo que elegimos. No había mucho donde elegir. Y si os fijáis lo que elegimos las tres fases por separado no varia mucho.

Todo lo que comentáis en el foro lo hemos solicitado la junta, armarios de gran capacidad, saneamientos de otro color, … Pero no nos han concedido nada. Nos tienen de titiles, nos sacaron cuatro piezas muy parecidas, para salir del paso.

Lo de las majaras no se ha hecho por problemas con la constructora. No está por la labor de modificar nada. Están teniendo muchos problemas, Bitango no está pagando en otras promociones. Así que lo único que quieren los de Edisan es terminar para salir corriendo.

Así que lo mejor es que terminen lo antes posible y nos den los pisos. Tener en cuenta, que los retrasos en cuestión de intereses del banco o alquiler de vivienda nos salen muy caros. Con lo que nos están constando los retrasos, podríamos amueblar la casa de lujo.
 
G
Gaia
30/10/2007 08:57
Hola chicos! se me olvido deciros con respecto a los planos acotados, que Bitango sí que sigue proporcionandolos sin ningun a pega.
Los que llamaron y les dijeron que no que lo vuelvan a intentar.
 
M
mbfd
29/10/2007 18:07
A mi personalmente no parecen antiguos, se lleva bastante el wengue, pero lo que sí puedo asegurar, por que los tengo es q es supersucio, no hay manera de que queden limpios, se nota el minimo dedo, incluso el trapo al pasarlo. Pero supongo que la elección no era facil, me imagino que las opciones serian peores, además ya no lo van a cambiar.
 
M
Mostoles1
29/10/2007 17:52
Hay una cosa que esta clara que en la eleccion de materiales hay que mirar no por 10 personas que sean de la junta o vecinos que sin ser de la junta acudieron a la eleccion de materiales "y me parece estupendo", si no por 197 viviendas, ya que hay mas vecinos y no estan para dar su opinion, no todos levantaron la mano con muchas cosas y gano la mayoria (lo llamaremos democracia), hay cosas que se han elejido que a mi personalmente no me entusiasma como otros no levantaron la mano con otras cosas pero..............Ahora tambien tengo muy claro que entudiendo tu comentario y la mas de respetable.Al respecto de las mejoras .....con respecto a los armarios de mas capacidad, dejaron muy claro que no hay ninguna mejora.En mi caso al ser de la junta de vigilancia, por mas que llame tanto yo como cualquiera de la junta para indicar la posibilidad de cambiarlos los vecinos que lo deseen, ya te indico de antemano lo que se comento en la carta recibida que no hay ninguna mejora, por lo que a ese respecto ya te digo que no se puede hacer nada por mas que queramos.Un saludo
 
S
smonki
29/10/2007 16:09
Es cierto, no puedo ni imaginarme los "modelitos" que había para elegir. Seguro que es lo mejor de lo que había.

Y sí, el color wengue está de moda, pero dudo mucho que queden bien en una cocina con poca luz natural, con azulejos amarillo huevo, con cenefa vegetariana, y con el suelo gris... y sumarle el blanco nuclear de los electrodomesticos. Vamos, una explosión de colores.
Además, los colores oscuros comen visualmente mucho espacio (todo parace más pequeño) y las cocinas ya de por si no son muy grandes.

Estoy de acuerdo en los armarios de más capacidad. La cocina no es muy grande, y entre el frigorifico, el lavavajillas y todo, van a entrar poco armarios ; con lo cual, si son pequeños, nos va a dar para meter 2 vasos y dos platos.

Me alegra saber que las varillas de las puertas de los armarios van a ir forrados. Gracias por la información.

Se que las decisiones pueden gustar a unos y a otros no, para gustos colores, por eso mismo pensaba que lo elegido iban a ser cosas neutras como el resto de materiales elegidos, pero lo de los armarios no me parece una cosa neutra, por eso lo digo.
 
M
Mostoles1
29/10/2007 14:49
Estoy deacuerdo contigo gaia, las decisiones de lo que hay, es por mayoria de la junta de vigilancia y esta claro que coger unos muebles, unos azulejos,unos........ que le guste a todos los vecinos sin excepcion, es imposible pero es lo que hay.En mi caso soy de la junta de vigilancia de la fase 1 y si llegais a ver lo que habia para elegir ..........(sin comentarios).Hay que recordar que lo nuestro es VPP no renta libre (no es a medida de como lo queremos cada uno).Por lo menos para mi lo que quiero es que acaben las obras (mi piso) y la verdad a mi personalmente el resto............(ahora eso no quito que particularmente respeto la opinion de cualquier vecino).
 
T
tatyfa
29/10/2007 14:42
No te preocupes x los tiradores de los armarios q van forrados en madera, no se verán las varillas metalicas. Con respecto a las mejoras yo tb quiero proponer el tema de muebles de gran capacidad, xq en caso de q no se pueda no quiero ningun mueble. No se xq en la reunión se dijeron tantas cosas posibles para luego decirnos q no se hacen mejoras...de hecho creo q tenemos derecho a solicitarlas...
 
G
Gaia
29/10/2007 14:39
Partiendo de la base de que tampoco me gustan los muebles de color wengue, en favor de la junta de vigilancia (que es quien a elegido los mubles entre los que les dieron a elegir) os diria que eso de que estan pasados de moda nada. Insisto en que tampoco me gusta pero los mueble de wengue y en ese estico, con los tiradores largos, ect., estan ahora de moda.

Y que este de moda no quiere decier que nos guste, de todos modos, eso no es una mejora, los mueble se han elegido por mayoria por la junta y eso es lo que hay, ¿Alguno pensaba que le iba a gustar todo?, son de protección, son todos iguales, y lo elige la junta, es lo que hay. y estoy completamente segura de que no se va ha poder cambiar.

Bueno lo importante es que nos los den cuanto antes y que cada uno haga los cambios (que no arreglos)que le parezcan, a su gusto.

Un saludo.
 
S
smonki
29/10/2007 13:56
TOTALMENTE CONTIGO.
Me fastidiaria bastante tener, ya por fin el piso, y tener que meterme otra vez de "arreglos" porque las cosas que se han elegido no es que no me gusten, es que son feas con avaricia. Hay modelos de muebles standard, en un color un poco más actual, que yo creo que pueden estar mejor que los que hay. Ya, en los azulejos ni me meto (que podría).

Alargo mi reclamación ahora refiriendome también a las puertas de los armarios empotrados. La madera está bien (normalita), pero los tiradores metálicos(o como se llamen las varillas metalicas que van de arriba a abajo de la puerta) son un poco paletos.

Vecinos, alguién cree que se podría hacer algo??


 
K
KARLITOSS
29/10/2007 12:06
Smonki, yo estoy con tigo, ya en su dia ya lo comente, lo suyo sería hacer una mejora en los muebles de cocina y cambiarlos por otro modelo y a poder ser de alta capacidad, para poder guardar mas cosillas.

También decir que vais a comentar que si bitango se niega a las mejoras, pero es que este tipo de mejoras no conlleva retraso alguno en la entrega de los pisos.

Por ese motivo si alguien de la junta de vigilancia lee esto y ve viable que se lo pueda comunicar a bitango se lo agradeceriamos unos cuantos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento