Volver al foro
R
raal
30/10/2007 15:34

sobre zarzalejo IV

¿Cuándo empiezan con la construcción de nuestra fase?

1.129 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos vecinos.

¿Alguien sabe cuando empiezan con la construcción de nuestra fase? Porque he visto que hay mensajes de tranquilos vecinos fase IV, pero no han empezado todavia y no se ven visos de empezar en breve, si todo esta ok porque tardan tanto, recuerdo en la reunión de julio que para agosto iban a empezar y ya estamos en noviembre y esto sigue igual, y llegara la proxima reunión y no habran empezado, esto empieza a desesperar y nadie sabe nada de nada. Si alguien sabe algo que nos lo cuente a los demás. Gracias y hasta pronto.
 
S
skyw
31/10/2007 20:21
Esto ya creo que es el mayor cachondeo de todo. Osea, que despues de todo lo que ha costado llegar hasta tener la licencia de obra, ahora se meten en este jardín.
Lo de que se están riendo de nosotros ya se me queda pequeño ya nos están tomando por gili*****. Debemos exigirles que el inicio de las obras sea inminente o hacer algo, porque esto ya si que es el cachondeo padre, con la licencia en la mano y la obra sigue parada!!!!!

Esto es el colmo.
 
I
ivanalvarezmartin
31/10/2007 15:45
Hola,

creo que la mejor opcion es ir a Bitango, pero os recuerdo que es la junta la que tiene los poderes para exigir a Bitango papeles o cualquier otra cosa, en su dia delegamos todo sobre ello.- La gente de la junta estará un poco hasta los cojon... de reuniones y movidas con Bitango, será dificil conseguir que un par quieran acercarse el Miercoles, pero por intentarlo.

"POR FAVOR, LA FASE IV NECESITA DE SU JUNTA DE VIGILANCIA PARA PODER ACCEDER A DICHA INFORMACION O EN SU DEFECTO QUE LA JUNTA SE REUNA CON SUS VECINOS PARA INFORMALES SOBRE EL ASUNTO", por favor aunque parezca una chorrada para mucho de nosotros es de vital importacia, hacer el esfuerzo.

Un cordial saludo,

Ivan Alvarez.
Movil: 600674287.
 
G
gawain
31/10/2007 14:57
Bueno, yo quería dar mi opinion sobre todo esto.
En principio me ha parecido una cagada cambiar de constructura, yo no se que pasa pero siempre tenemos problemas ; que si los pinos, que si la licencia y ahora deciden cambiar de constructora, digo deciden porque esto lo ha decidido bitango, por lo que sea no le venía bien que lo hiciera Edisan, eso está claro, y los pobres de la junta van, les venden la moto y se la tragan ( quizas si yo fuera de la junta hubiera tragado igual), vamos, lño que esta claro es que yo no me creo para nada que bitango a estas alturas se preocupe por nosotros y por nuestro retraso, lo que pasa es que FCC les cobrara menos por hacer la obra y eso que se envolsan ellos.
La junta de vigilancia debería haber sido mas inteligente y haber propuesto una reunion general con caracter de urgencia en las oficionas de bitango donde por mayoría hubieramos podido elegir si queriamos cambiar de constructora.

Ya sabemos que la junta esta haciendo una labor estupenda y que hay que agradecerselo, pero algo que tampoco entiendo es que nos informan mas bien de poco, no digo que esten todo el dia colgados a internet, pero creo que podían informar mas. vamos por ejemplo el dia qwue van a empezar las obras, que por lo menos debería venir fijado en el contrato firmado con la nueva constructora.
Otra cosa que no entiendo es que tengan que esperar hasta el puñetero ultimo segundo para cambiar todo ; si quieres cambiar de constructura proponlo en julio. o incluso septiembre y lo tienes todo preparadito para para que no haya jaleos, pero esta claro que esta gente no funciona asi.
Yo llame ayer a Jorge y me comento que empezaban esta semana, con caracter inminente, pero no me creo nada.

Visto que mañana es fiesta y el viernes seguramente hagan puente propongo ir el miercoles 7 de noviembre por la tarde a las oficinas de bitango. Si viene alguien mas conmigo yo estoy dispuesta a no salir de allí hasta que no me enseñen el contrato... y la hojita donde nos eximen de toda responsabilidad frente a edisan. Desde luego llamaría el lunes y el martes diciendo que lo tengan todo preparadito.
LO DICHO, SI ALGUIEN SE APUNTA QUEDAMOS EN LAS OFICINAS DE BITANGO EL MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE.
Esta claro que las quedadas en los terrenos son un desastre normalmente, y ademas si no aparece nadie de la junta estaremos con la misma informacion que ahora mismo pero mas cabreados al comprobar que las obras empiezan. Por eso creo importante ir a bitango primero.

un saludo
 
A
alaniss
31/10/2007 12:15

NOSOTROS IGUAL, TOTALMENTE DE ACUERDO.
 
A
alamut
31/10/2007 09:51
yo tambien estoy de acuerdo en juntarno si no se produce algun cambio
 
M
manuyvane
30/10/2007 22:39
Yo también voto
 
S
susanadegetafe
30/10/2007 22:38
Soy yo otra vez, solo queria comunicaros que si nos reunimos lo haremos nosotros solos, los otros zarzalejos ya tienen bastante con lo suyo y ahora mismo somos nosotros los que tenemos que tenemos que luchar con lo nuestro. Seria imprescindible que asistiera alguien de la junta que son los que tienen todos los datos.
 
D
davidbit
30/10/2007 22:36
yo voto tu propuesta
 
S
susanadegetafe
30/10/2007 22:19
Hola vecinos!!! Las cosas estan que arden y la idea de reunirnos me parece estupenda, pero lo que tenemos que reconocer es que hasta ahora hemos estado un poco paraditos con esto de la reunion. En septiembre se convoco en una reunion a todos los zarzalejos y la unica que fue del IV fui yo!!!!! Sorprendente verdad. Bueno pues puse este mensaje en el foro general y en el foro del IV y NADIE me contesto, nadie!

Hola a todos!!!
Yo no se nada del IV, pero esto clama al cielo, el domingo estubimos en las obras y de paso en la reunion de vecinos. Habia mucha gente de los Zarzalejos y es bueno que se junten todos, pero del IV, solo estaba YO!!!! Increible no?? Creo que tenemos que movernnos un poquito los del IV. Alguien sabe algo de los de la junta de vigilancia o de la lista con direcciones que recogieron en la ultima reunion????????

POR FAVOR, VAMOS A TRATAR DE VERNOS Y CONSOLARNOS.


Este fin de semana es puente, Os parece bien el domingo 11 a las 17:00 en las obras??? Yo me comprometo a avisar a gente de otros Zarzalejos que esta muy informada sobre el tema.
Saludos




 
D
davidbit
30/10/2007 22:01
querido miembros de la junta, y si dios quiere en un futuro vecinos.
no voy a decir que solicito, sino que exijo una explicacion del cambio de constructora.
desgraciadamente vivimos en un mundo facil de corromper y las personas somos facilmente corrompibles.
asi es que, sino dais explicaciones claras y convincentes del cambio de constructora, voy a pensar que bit.... os ha manipulado.
el tiempo pone a cada uno en su sitio. y algun dia espero saber las razones de este cambio y por supuesto si nos va a costar dinero.
 
A
alaniss
30/10/2007 21:34

ALGUIEN DE LA JUNTA FASE IV QUE SE SEÑALES POR FAVOR, ESTO ES EL COLMO, VAMOS A REUNIRNOS.

GRACIAS
 
T
TITIMAC
30/10/2007 21:11
YO FLIPO HACE POR LO MENOS 15 DIAS DE LA REUNION DE LA JUNTA CON BITANGO Y NO DICEN NADA NADIE EN LA JUNTA COÑO PARA PONER EL COLOR DE LOS LADRILLOS SI LO PUESIERON PERO QUE NARI< CES PASA ESTO ES BASTANTE MAS IMPORTANTE
 
D
davidbit
30/10/2007 20:50
La Junta tomó una decision. estoy convencido de que cada uno de nosotros en su lugar, hubiesemos tomado la misma decision. pero lo que pido, por favor, es que la Junta se muestre y explique la situacion. porque me estoy temiendo que es otra encerrona de bit... y al final los denunciados vamos a ser los comuneros.
tan mal lo estaba haciendo edisan.... es que acaso no veis el ritmo que llevan las fases I,II y III?
Por favor, decir algo y aclarar la situacion porque las llamadas a bit.. no solucionan nada, todo son buenas palabras.... como siempre
 
M
manuyvane
30/10/2007 18:32
Buenas tardes, yo creo que mostoles1 tiene razon. Deberiamos reunirnos y hablar de todo lo que esta pasando, se oyen campanas y no sabemos muy bien de donde vienen. Hoy he recibido un correo donde me han mandado lo siguiente: ""Supongo que la informacion de abajo no nos afecta al firmar Bitango la clausula con la que ellos se hacen cargo de cualquier gasto que ocasione el cambio de constructura.

¿alguien lo puede corroborar?


Buenos días Iván hoy he hablado con mi amigo que conoce a gente de EDISAN,y le ha comentado que tienen intención de denunciarnos por rescindir el contrato con ellos,y que no van a denunciar a BITANGO(que es la gestora)sino a nosotros que somos los que firmamos el contrato con ellos de construcción y ahora lo rompemos(Amén de otra denuncia o denuncias que pongan a BITANGO).
Por favor pasa este mail al comunero que te contestó y sí era de la junta.
Un saludo ""

Por favor, ¿alguien puede responder a esto?
Gracias.
 
M
Mostoles1
30/10/2007 17:53
buenas tardes, me meto donde no me llaman ya que soy de la fase 1, pero os leo todos los mensajes y lo que me alucina es porque no os juntais en los terrenos y cambiais impresiones entre lo que sabe uno y lo que sabe otro, parece que si quereis información pero no quereis quedar entre vosotros.Un saludo
 
A
alamut
30/10/2007 17:42
Bueno yo llame a bitango ayer y como siempre buenas palabras, segun ellos empezaban esta semana, ah!!! Una pregunta para la gente de la junta, si en nuestra parcela construye quien nosotros queremos , por que en el zarzalejo v ya han empezado? algun miembro de la junta me puede contestar a esto?, siento ser tan incisivo, pero esta ultima decision me ha encabronado un monton!!!! estoy hasta los..... mismos de todos estos rollos, que si los arboles , que si cambio de constructora, ojala un dia me tenga que comer estas palabras, que lo hare muy gustosamente, pero de momento SOMOS LOS MAS PRIMOS!!!!
 
A
alaniss
30/10/2007 15:43
Hola
yo hablé con Bitango la semana pasada y me dijeron que empezaban: o a finales de esa semana o a principios de esta ... estamos a martes, en teoría ya tenian que estar las máquinas allí.
Esto es desesperante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento