Volver al foro
K
Kahori
07/11/2007 19:17

Carpintería de aluminio en blanco o en rojo?

¿Por qué han quitado los ventanales del salón en el Zarzalejo?

1.851 lecturas | 19 respuestas
Alguien se ha percatado que en el zarzalejo que lleva las obras mas avanzadas han quitado los ventanales del salón?
En un principio las ventanas que habian puestas eran de color blanco como se muestra en las infografias de los zarzalejos, pero a mi lo que no me cuadraba es que fuera toda la carpintería de aluminio en blanco y luego los respiraderos de los ascensores y las lamas de la terraza en rojo.
Alguien sabe si es que ha habido algun cambio respecto a esto.
Bueno, yo encantada de la vida, pq la verdad que me gusta muchísimo más en rojo que no en blanco.
 
M
mizza
19/11/2007 16:34
Creo que está claro que los respiraderos o la ventana de los tendederos o como lo queráis llamar va a ir en granate. La cuestión es de qué color serán las ventanas, espero que visto lo visto sean granates.
Lo que realmente me tiene flipada es que nadie de las juntas de vigilancia sea capaz de afirmar nada. Creo que ellos han estado en todas las decisiones y están más en contacto con los arquitectos o quién sea, cosa que nosotros no. Podrían darnos una respuesta y así nos dejaríamos de conjeturas.
Saludos
 
J
juananet
18/11/2007 14:24
o sea, que despues de colocar todos los respiraderos, y las rejillas de las cocinas, ... las tienen que pintar, por dentro y por fuera.

Y cómo pintan la parte de fuera?, tienen que poner otra vez el elevador para pintar?, que raro que coloquen las ventanas y luego las pinten. No es más creible que las instalen ya pintadas...

Por cierto no en minio, es un color Granate, me lo ha dicho un obrero
 
M
MARYOSCAR
15/11/2007 11:37
Hola! nosotros hemos estado este finde y creo haber visto los bordes de los miradores( lo que es la estrucura que daría a la calle) apoyados en un lado de la fase III, apilados, y son blancos. Otra cosa, mi novio trabaja en esto de la colocación de ventanas y puertas, y dice que cuando pusieron el mirador para luego quitarlo, siempre se hace de prueba, pero que se ponen mas tarde para que no se rayen.Tambien dice que lo de las puertas en granate es minio, y al final se pintan, también por lo mismo. saludos
 
G
Gaia
15/11/2007 09:15
HOLA ! yo creo que lo mejor para salir de dudas es hablar con Bitango o con el arquitecto o con edisan o quien corresponda y supongo que alguien de la junta podrá hacerlo.

Un saludo a todos.
 
C
chusma
14/11/2007 22:06
Pues nada, la verdad que pase de noche y me parecio color plata para entendernos y las esquinas de la estructura en blanco, pero vamos si lo habeis visto mas detenidamente y estais seguros, no se, lo vería mal, en fin, que este finde tengo intención de verlo más detenidamente y asi deciros si es minio o no. Lo mismo son rojas. la verdad que como habeis dicho no es algo que tampoco nos deba preocupar mucho. Un saludo.
 
K
Kahori
14/11/2007 19:04
Si, mizza, tienes razón, esos mangetones de los que hablais son de color aluminio, yo me paré detenidamente para ver si habia algun indicio de que se colocara la carpinteria en rojo o en blanco. A lo que no encuentro yo mucha lógica es que en un principio pusieran todas las ventanas del salón en blanco en la fase más adelantada y que luego las hayan quitado, pq no creo que las pusieran para hacer la foto y mandarnos la carta con los porcentajes construidos de la obra, y que luego hayan quitado las ventanas para continuar a su ritmo, no se...tampoco eso tiene mucho sentido.
En definitiva, loque yo he visto es que pusieron las ventas de una fase y blanco y las han quitado, que las rejillas, lamas e incluso las ventanas de los aticos, las que quedan en el tejado son rojas o de color minio, que la puerta de entrada de una fase, tb es roja, bueno y algun detalle más que ahora mismo seguro que se me escapa. A mi me da la impresión de que la carpintería de aluminio va a ser de color rojo. De cualquier forma, no es una cosa que me preocupe mucho, es decir, que si pudiera elegir, elegiria el aluminio en rojo, pero que si lo ponene en blanco, pues que tb me da igual, lo que si que veo cutre es que pongan la fachada del edificio como si fuera una calle en fiestas, vamos... con el blanco y el rojo a la vez.
Y por lo contraria a gaia, creo que lo dijo ella, yo lo que no suelo ver por ahi son las ventanas de un piso de un color y las de la galeria de la cocina de otro, como mucho lo que si veo que varia son las rejillas esas que no se si son del ascensor o de que.
 
M
mizza
14/11/2007 16:25
Perdón, en mi escrito anterior me equivoqué, los mangetones no son blancos son de color aluminio. Seguramente los que hayáis ido este finde a los pisos sabréis a lo que me refiero.
 
M
mizza
14/11/2007 16:23
los magnetones esos son de color aluminio, seguramente al pasar de noche no viste bién el color. Nosotros fuimos de día y son blancos. Por eso digo lo que digo, porque yo no veo indicios de blanco, todo lo contrario las ventanas del tendedero que ya están colocadas en los portales 6 y 7 de zarzalejo ii son de color granate.
No sé si preguntándole al arquitecto o no, porque eso de asistir a la junta no es de hoy para mañana, por eso pregunté si alguién lo sabía con certeza, como iban a quedar las ventanas, puertas exteriores, rejas, etc... Yo también pensaba que era blanco, de echo en la memoria de calidades así lo dice, pero...... las cosas no las veo tan claras.
 
C
chusma
14/11/2007 12:16
En las estructuras color aluminio, en la fase 3 habían colocados unos mangetones que es lo que fija el mirador a la estructura que dices que has visto. Esos mangetones quedan o creo que quedarán a la vista, y son blancos. De todos modos ya te digo que pase rápido y de noche. Este finde espero ir detenidamente para ver cosillas porque hacia tiempo que no pasaba. De todos modos, para todo el mundo, yo asisti a la eleccion de los alicatados y tal. Si teneis tantas dudas, si podeis claro, solicitar asistir a una visita de la junta y os desquitais preguntandole todo lo que querais al arquitecto que es el que mejor os puede informar. Un saludo y animo para todos.
 
M
mizza
13/11/2007 16:35
Chusma, ¿¿qué es lo que viste para saber que la carpintería de aluminio es blanca??? Porque nosotros nos dimos una vuelta por todos los zarzalejos buscando algún indicio del aluminio y no vimos nada, todo lo que veíamos eran unas estructuras de aluminio (color alumino) que son las estructuras de los huecos de las ventanas y que no van a la vista y el resto de elementos que veíamos era todo granate.
Gaia, no es por nada, pero lo que yo no he visto nunca es que las rejas o como se llame lo que han puesto en el ventanal del tendedero sea granate y el resto de ventanas blancas... No se como lo veran el resto de vecinos pero o blanco o rojo, pero la mezcla creo que quedará un poco mal. Si que es cierto que cara al interior de la casa siempre será más fácil combinar un aluminio blanco y también es cierto que persnalmente me gusta más el aluminio oscuro para la fachada, que se le va a hacer.
 
C
chusma
13/11/2007 13:08
Buenas, no soy de la junta, ya dije en otra ocasión que era jefe de obra en otra constructora similar a Edisan, en fin, no lo he visto de cerca, pero por lo que me decis creo que es minio, me pase de noche este finde y la verdad que no me paré, pero si vi lo suficiente para saber que la carpinteria es blanca. Las rejas las habrán puesto con minio, otra cosa es que la direccion facultativa decida sobre el minio pintar de otro color distinto al blanco porque así lo considere el arquitecto, que no nos engañemos, es el que decide sobre la estética del edificio nos guste o no. En fin, lo de siempre, espero haber ayudado. PD: Aluminio en colores oscuros, es más bonito (a mi gusto claro ) pero se nota más la suciedad y al más mínimo rallajo se nota el doble.
 
G
Gaia
12/11/2007 17:16
La verdad que no entiendo mucho este dilema, yo nunca he visto que la reja que ponen en los tendedetosn de las casas sea del mismo color que el la carpinteria de aluminio.

De verdad que no lo he visto en ningun sitio, los tendederos no tienen nada que ver con las ventanas de la casa, y como opinion personal me gusta mas la blanca como se eligio en un principio, pueso que por dentro de la casa es del mismo color que por fuera y tener unas ventanas rojas te limita mucho (tengo familia que tiene el aluminio rojo, y no es practico) pero es mi opinion.

Un saludo.
 
M
mizza
12/11/2007 16:46
Chusma no se si tu serás de la junta pero ayer estuve en los terrenos y no veo muy claro que ese color granate pase a ser blanco. De hecho ya están puestas algunas rejillas del tendedero en la fase II y son de color granate, si es minio o no no lo sé pero no entiendo de qué manera las van a pintar de blanco una vez colocadas. Además otras rejillas, las de arriba y las que esconden los contadores generales exteriores de cada edificio son también granate. ESpero que las ventanas no vayan blancas y las rejas rojas porque sino va a ser la construcción com más mal gusto que he visto nunca. No sé de quién depende el tema estético y de colores pero espero que la junta haga algo para aclarar todo este tema porque yo alucino.
Gracias
 
M
mizza
11/11/2007 11:53
Gracias chusma por la información.
 
C
chusma
10/11/2007 11:44
Para no seguir con esta discusión, el granate es minio que se da en los elementos de cerrajeria para evitar la corrosión. Encima se pintaran de otro color. Las ventans son blancas de alumino por lo que no necesitan llevar la capa de minio. Espero haber resuelto este dilema. Un saludo y animo.
 
M
mizza
09/11/2007 16:37
A mi me parece bien pero se puede saber porqué nadie nos ha informado o preguntado??? No lo entiendo. Alguién de la junta de vigilancia puede confirmar porfavor.
Gracias
 
J
juananet
09/11/2007 00:50
Creo que será todo granate, si os fijais, los espiraderos de las cocinas, de las 3 fases, es de color granate.

En la fase 3, pusieron 2 miradores de color blanco y los han quitado.

En mi opinion, es más bonito el granate y no, el portal granate (que ya esta puesto en la fase3), respiraderos granate y ventanas ¿blancas?, quedaria un poco feo.


Mejor todo el aluminio ede un color, y el granate es más sufrido con la suciedad y queda mejor.
 
J
jomo
08/11/2007 21:54
Creo q los respiraderos y las lamas son de hierro y las pintan de ese color q es un tipo de minio,lo q antes era naranja chillon ahora es de ese color,asiq me temo q el aluminio es blanco,de hecho en el zarza3 habia un monton de cercos de ventana en aluminio blanco
 
M
mizza
08/11/2007 21:22
Qué curioso, a ver si alguién puede aclararnos ese tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento