Volver al foro
M
MartaLR
21/01/2004 14:50

Carta de Bitango: Repsol

¿Qué implicaciones tiene el contrato de gas con REPSOL en la comunidad?

1.174 lecturas | 12 respuestas
Recibí ayer la famosa carta de Bitango, con las actas de la junta y la de la reunión en las oficinas, y me llamó la atención el hecho de que comenta que el gas se va a contratar con REPSOL. ¿Sabe alguien si eso significa que la calefacción va a ir con gasoleo en un depósito para toda la comunidad o es que también se dedican a las instalaciones de gas convencional? ¿Y el tema de que en la cocina no haya radiador?
 
O
Oasis
26/01/2004 18:53
Estoy de acuerdo contigo Cayda, yo tampoco tengo radiador en la cocina, y comemos, cenamos y desayunamos en ella, y no nos morimos de frio, pero no creo que pase nada por poner un radiador en la cocina, así que si podemos hacerlo, adelante.
 
C
cayda
22/01/2004 16:45
Hola a todos, parece que mi mensaje ha levantado ampollas, jajajajaja, me gusta caldear el ambiente ( es broma) ; pero vamos que debo ser la unica que no tiene calefaccion en la cocina, sinceramente en casa de mis padres tambien desayunamos, comemos y cenamos en la cocina y nunca nos hemos sentido en el polo norte ( y las dimensiones son mas o menos como la de nuestra casa), pero vamos que por mi no hay problema, si se pone un radiador pues bien, y como decia alguien en otro mensaje si tengo calor cierro la llave y no hay mayor problema.
Bueno un saludo a todos.
 
S
Sirope
22/01/2004 14:57
me parece fatal que no nos pongan por lo menos un radiador en la cocina, yo por lo menos voy a mandar un fax a bitango para que nos lo pongan, cuanta mas gente envie el fax, mejor, mas caso nos harán.
 
B
Beronyc
22/01/2004 14:39
Es verdad, alguien sabe cuantos radiadores nos ponen? Porque yo suponia que en la cocina vendria uno, pero...ya veo que aqui no se puede suponer nada.
 
G
Gaia
22/01/2004 08:28
donde pone donde estan los radiadores pq yo no veo ni ese ni ninguno, en el plano, en el contrato....
si alguien sabe donde van en el resto de casa que lo diga
 
C
calvobm
21/01/2004 23:15
hay que hacer lo que sea por poner la calefacción en la cocina, yo en casa de mis padres si que tengo radiador en la cocina, y es donde comemos, si no hubiera calefacción en la cocina sería criminal.
El lunes estuve firmando y me dijeron que la calefacción al igual que la cocina son de gas natural.
 
S
sanbla
21/01/2004 21:03
yo tengo calefaccion en la cocina y este piso tiene dos años , y no pasa nada al contrario si no la tuvieses no habia quien entrase en ella. tranquilos que no pasa nada
 
B
Beronyc
21/01/2004 21:03
Estoy de acuerdo cn MartaLR en eso de que sin un radiador en la cocina te quedas "pasmao" si tienes intencion de comer y cenar en ella.
Yo voy a mandar un fax a Bitango sugiriendo que nos lo pongan. Si luego alguno tiene mucho calor en la cocina con cerrar esa llave del radiador ya está, pero por el contrario veo algo ridiculo tener que estar enchufando un radiador en la cocina cuando en el resto de la casa tengo calefación.
 
M
MartaLR
21/01/2004 16:19
Lo pone en la carta que nos han enviado, que no hay elementos radiadores en la cocina. Ya sé que si estás cocinando, se genera calor (je,je) pero, si quieres poner una mesa en la cocina para comer, sin radiador te quedas tieso, pienso yo. Ah, por cierto, estuve hablando con un amigo ayer que es instalador de calefacción, y me comentó que intentemos que nos pongan un tubo de cobre en toda la instalación más grueso del habitual, porque la llama de la caldera que calienta el agua es siempre la misma, sea del diámetro que sea el tubo, pero si es más gordo, tiene que pasar menos cantidad de agua, y llega antes al radiador, y que ibamos a ahorrar un montón en la factura, aunque es probable que el tubo nos salga más caro.
 
C
cayda
21/01/2004 16:05
Hola, la verdad es que yo no entiendo mucho pero creo que hay pocas cocinas que tengan calefacción, y creo que los motivos pueden ser por que si estas cocinando se genera mucho calor y si a esto le añades un radiador pues creo que puedes desfallecer. No se lo mismo estoy equivocada pero que no haya calefaccion en la cocina no me parece extraño. Un saludo
 
G
gemajp
21/01/2004 15:56
Hola Marta me quedo alucinada de que en la cocina no haya calefacción, de donde lo has sacado?
Gema
 
J
jsb
21/01/2004 14:59
Esa es la carta que yo comente en un mensaje ayer, lo de repsol me llamo la atencion e investigando en la pagina de repsol viene que suministran gas natural por canalizaziones, me imagino que sera eso lo nuestro, saludos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento