Volver al foro
M
mizza
19/11/2007 21:29

duplex de esquina

¿Cómo son los dúplex de esquina y qué habitación queda encima del dormitorio de matrimonio?

4.031 lecturas | 37 respuestas
Tengo una gran duda. ¿¿Alguién sabe como son los dúplex de esquina??? Lo pregunto porque entiendo que si en cada planta van 4 pisos en la última van 8 y los planos que he visto de dúplex serían los que quedan más centrados, me preocupa seriamente qué habitación del dúplex será la que quede encima de la habitación de matrimonio y el resto de dormitorios.
La verdad es que hasta hace poco no me había dado cuenta de eso, por lo menos espero que aislen bien los pisos porque por lo que voy viendo encima del dormitorio de matrimonio supongo irá el salón de uno de los dúplex, imaginaros que ruido, menuda historia!!!
Muchas gracias.
 
M
mizza
10/12/2007 19:36
Feliz navidad y un poquito de paz y amor, que no nos irá mal.
Para este año venidero me gustaría desearos a todos una pronta entrega de llaves.
Saludos
 
P
papatuning
07/12/2007 15:25
Evelyn dijo:

Buenas, vecinos:
Por alusiones, aqui estoy. Feliz Navidad.El follon no lo arme yo sola.Hubo mucha ayuda por parte de todos los q colaboraron con sus opiniones en el post.Creo q es razonable pensar q en cada casa habra un problema de diferente indole,y a cada uno le preocupara su problema mas q el del otro por eso algunas opiniones se vuelven en contra del q las dijo.Y como dije en su momento no es lo mismo ver el toro desde la barrera q desde es ruedo.¿ves como todo llega?¿Ahora quién es intransigente y mal vecino?


en tu linea :(
creo que te gusta demasiado el victimismo y ver o leer las cosas a tu manera............ este lo que este escrito:(
 
G
Gaia
07/12/2007 14:42
Madre mía, la que se ha montado por una pregunta... cada vez esta mas cerca el momento de convivir y cada vez tenemos mas enemigos sin conocernos, no quiero ni pensar cuando nos veamos por el pasillo en unos años y le digamos a nuestro hijos ; ¡No hable con ese niño que su madre en le foro me dijo que no pusiera aire acondiconada que le molestaba..! jajajajaja.

Bueno a ver si hace un poco de mella el espiritu de la navidad en todos y hay alguien tan amable de decir que como son los duplex de esquina...
La verdad es que no me lo habia planteado pero ahora que lo comentan tambien me gustaria saberlo

¿esta por ahí mi vecino de arriba?, yo soy de fase ! portal 7 esquina, Solo quiero saberlo por cuiriosidad ya que se ha dicho...

Creo que la solucion seria que pusieramos en descargas el plano de la fase entera, yo tengo el de la segunda palanta y el de los garajes y trasteros, alquien tiene el de los duplex??

Bueno espero que respondais con un poco de calma pq en serio, nos quedan muchos años que compartir juntos y es mejor que o no nos llevemos o nos llevemos bien, pero llevarse mal con los vecinos creo que es lo peor que te puede pasar.... en fin pensaoslo...

Un salduo a todos.
 
E
Evelyn
07/12/2007 12:47
Buenas, vecinos:
Por alusiones, aqui estoy. Feliz Navidad.El follon no lo arme yo sola.Hubo mucha ayuda por parte de todos los q colaboraron con sus opiniones en el post.Creo q es razonable pensar q en cada casa habra un problema de diferente indole,y a cada uno le preocupara su problema mas q el del otro por eso algunas opiniones se vuelven en contra del q las dijo.Y como dije en su momento no es lo mismo ver el toro desde la barrera q desde es ruedo.¿ves como todo llega?¿Ahora quién es intransigente y mal vecino?
 
S
sitapa
03/12/2007 19:01
jajajja,flipo con la que os habeis montado
 
P
papatuning
21/11/2007 20:59
mizza por lo que se ve en las fotos. no solo seran los 2º de esquina, si todos los que linden con otro bloque.
osea en el mio por ejemplo tambien.
 
P
papatuning
21/11/2007 19:24
no . no tiene un duplex, tiene un segundo y al ser esquina le interesa la distribucion del duplex
 
R
rosquilla
21/11/2007 18:24
pERDONAR QUE HABLE DE TEMA EN CONCRETO PERO COMO SI ES UN DUPLEX PUEDE TENER VECINOS ARRIBA.¿NO ES EL DUPLEX EL ULTIMO PISO?
 
M
mizza
21/11/2007 16:43
Arango, creo que te has equivocado. Yo no dije nada de eso. Pero bueno.
Gracias y un saludo. Ya se que al tener un segundo me toca tener a alguién arriba pero creo que hay distintos pisos y formas, por ejemplo zarzalejo iii tiene distinta distribución que zarzalejo ii, solo quería saber eso y igual las cosas se han salido del contexto. Como dice un vecino mi intención no era esa, el problema es que al no hablar cara a cara a veces, muchas veces no entendemos las cosas que queremos decir...
 
P
papatuning
21/11/2007 15:40
creo que hay mucha rabia contenida del otro post.

si no me equivoco mizza siempre defendio como yo que si los aires causavan algun problema se solucionaria entre todos.

no he leido ahora nada de buscar soluciones si las hay, si no cuchilladas de coraje (ojo que esto es una metafora que ya nos conocemos)

veo que habia gente esparando sin razon para atacar y como dije ya en el otro post me da verguenza agena y no quiero ni imaginarme lo que seran las reuniones de la mancomunidad xdxdxdxd
 
I
ilusion
21/11/2007 13:05
ESTOY FLIPANDO EN COLORES..........................
NI VOY A RESPONDER A ALGUNOS COMENTARIOS, NO TENEIS OTRA COSA DE LA QUE PREOCUPAROS????
 
S
smonki
21/11/2007 12:26
Jo, he estado leyendo todos los comentarios y estoy flipando.

Ni han dado los pisos, que no hay más que problemas, para encima estar pensando que si el de arriba va a hacer ruido, o si el de enfrente va a dejar mal aparcado el coche.

Relajaos
 
T
ticoyspi
21/11/2007 09:46
http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/1594156_no_nos_enganemos.html?page=1

Para que recordéis un poco el tema, creo que os habéis equivocado (al menos algunos) con mizza... no sé, es la sensación que me dá... con lo que costó zanjar el otro tema...
 
T
ticoyspi
21/11/2007 09:20
Ruedas Gordas, fué Evelin en efecto...

No recuerdo mucho de la polémica de los duplex con Mizza, sí con ésta otra forera o forero... sin acritud, y desde el cariño os lo digo... creo que se está liando la pelota demasiado, yo no voy a opinar porque tendría que leerme las 7 páginas del otro post.

Consejo gratis: Relajad un poquito, que no hay para tanto
 
R
RaulyLau
21/11/2007 09:07
Estoy de acuerdo con crisjm. Sólo darte un consejo mizza, y espero que no te moleste, relajate y calmate un poco a la hora de escribir, porq cuando se escribe no se ve la actitud de quién habla, es decir se puede malinterpretar cosas que se escriben sin mala intención. Imagino que éste habrá sido tu caso, porq no creo que lo digas a malas ya que aún no conoces a tus vecinos y no creo que nadie en este foro quiera crearse enemistades entre sus propios vecinos, por lo menos yo no. Es un consejo sin ánimo de ofender en serio, tómalo con más calma porq al fin y al cabo poco vamos a solucionar si nos llevamos así de mal cuando nos den las casas. Saludos a todos, q ya queda poco!!!!
 
C
crisjm
21/11/2007 08:56
Mizza, ya se que en post de los aires acondicionados contestó mucha gente, pero creo que la única persona que mostró sensibilidad cero fuiste tu, puesto que tu respuesta exacata fue que un duplex es muy bonito pero que tiene que soportar los calores y ruidos de los aires acondicionados, que tu preguntaste que es lo que teníamos que haber hecho nosotros (sin saber que cuando nosotros lo compramos por supuesto ni siquiera se sabía) y que tu habías prefirido comprarte tu pisito así que ... Pues al comprarte tu pisito deberías de haber sabido que arriba tenías otra casa y que por supuesto te podía haber tocado un salón de un duplex... que tenemos que decirte ahora??? Haber preguntado en su momento???
Ya he visto que has pedido pero de todas formas creo que pensarte dos veces las cosas antes de escribirlas porque yo no le encuentro el sentido figurado a la palabra "desalmados" para mi solo tiene un significado y no creo que ninguno de tus vecinos lo seamos y mucho menos por pensar diferente a ti.
 
R
Ruedas Gordas
21/11/2007 01:24
Buenas noches
Yo no me quiero meter en lios , ni en discusiones , pero creo recordar que quien empezo todo el folloneo del aire acondicionado (que si por micasa no pasan , etc...) fue EVELYN , que alguien me corrija si no es cierto.
Con esto yo no quiero defender a nadie y vamos a llevarnos bien.
Ciao.
 
A
arango2121
21/11/2007 00:08
Hola a todos:

Sólo quería dar las gracias a la MARQUESA DEL ZARZALEJO (MIZZA), ya que nos dijiste una vez con buenas palabras que nos iban a dar por culo como dependiera de tí el poner los aires acondicionados ya que por tu casa no pasaban ni de coña y ahora te montas tus paranoias con los ruidos y enfrentas de nuevo a todos los vecinos, creo que tu futuro pasa por poner una agencia matrimonial o crear una web de amistad.

La verdad es que ahora que todo el mundo empieza a ver un poco de luz al final del tunel siempre tiene que haber alguien que quiere volverlo a tapiar.

Animo vecinos que ya va quedando poco!!!!!

Un Saludo,
Arango2121
 
M
mizza
20/11/2007 20:41
Cuando he dicho que me había equivocado con lo de desalmados, lo he dicho de verdad. Pero creo que se cruzaron los mensajes y luego leí el tuyo (sonia) eso es lo que ha pasado.
Y me parece mal que hayas aprovechado mi pregunta para echarme en cara aún no sé qué, porque yo tengo muy claro lo que respondí a lo de los aires y mi opinión sobre ello. Además en el tema de los aires opinaba un montón de gente no sé que es lo que tenías que decirme a mi directmente, ni porqué. Pero bueno, que si te sirvió de algo me alegro.

No he entendido muy bien cosas de tu mensaje como lo de que no es la primera vez que oyes hablar de mi, y que queda mal decirlo en el foro...Me gustaría entender por donde van los tiros pero estoy completamente perdida.

Efectivamente yo compré el piso después de la mayoría y hay muchas cosas que a mi no me han pasado, como lo de no saber que eran viviendas de protección, etc... pero no creo que sea un pecado no saberlo, creo que tuve suerte, si se le puede llamar así, y nada más. No sé si es que tengo que dar más importancia a los que no lo sabíais o qué, bueno,la verdad, no entiendo que significado se le da a la diferencia de momentos de compra.

Repito que no he insultado ni perdido el respeto a nadie, el que pierde el respeto es el que dice que va a taconear en la cabeza del otro para fastidiarle. A ver si nos centramos. Panda de desalmados iba entre comillas, eso significa de toda la vida para dar un sentido figurado, pido perdón a vosotros por si habéis entendido como un insulto y repito que signigicado de esas palabras era que habíais aprovechado una ocasión para meteros en un tema que nada tenía que ver con mi pregunta (y reconoced que habéis ido a cuchillo). Igual es que algunos estabais heridos por el tema de los aires, que igual no había quedado del todo aclarado y queríais volver al tema otra vez, arremetiendo directamente contra mi. Que ya ves tú que tendré yo que ver en todo ese tema. Pero entender que yo simplemente quería saber algo lógico sin meterme con ningún vecino ni nada por el estilo.

A la de los tacones: vas a ser mi vecina de arriba??? La del ático de esquina??? Si es así, por favor dime como es la distribución.

Gracias y un saludo.
 
I
inmaer
20/11/2007 19:53
MIZZA, AQUI LA UNICA QUE HA INSULTADO Y HA PERDIDO EL RESPETO A SUS FUTUROS VECINOS ERES TU. EN SU DIA OPINASTE DE LOS DUPLEX Y NADIE DIJO NADA. ADEMAS NO QUIERO PERDER MI VALIOSO TIEMPO CON PERSONAS TAN INTRANSIGENTE COMO TU.
DULCES SUEÑOS CON MIS TACONES.
 
S
sonia_sanchez
20/11/2007 19:41
mira mizza, no sé qué mosca te ha picado, te repito que te he hablado con educación. he aprovechado la ocasión para decirte algo que tenía que haber dicho antes, y creo que antes has dicho que no hay que descargar aquí la ira. aplícate lo mismo. después de que dijeras que quizá panda de desalmados no era adecuado no ha contestado nadie. se puede saber que te ocurre? creo que yo a tí no te he insultado. puedes volver a leerlo? quizá digna no sea la palabra. me considero educada. no es la primera vez que oigo hablar de tí, lo que ocurre que queda mal decirlo en el foro. repito, que contra tu persona no he dicho nada, solo he repetido lo que dijiste cuando planteábamos nuestras inquietudes en los dúplex. ya sé que tú has comprado el piso después y que bitango te ha informado perfectamente, incluso de las máquinas de aire acondicionado. pues lamento comunicarte que a mí no me lo comunicaron, y si vuelves a leer lo que en su día se escribió, no se le comunicó a nadie, y a quienes lo preguntamos nos dijeron otra cosa. entonces, si no lo sabes, quizá no debieras decir algo así, pq eso sí puede herir sensibilidades. repito, creo que no hay nadie en el foro que pueda decir que le haya insultado. de momento en este foro sólo tú nos has llamados a nosotros panda de desalmados. debe ser que se me va quedando el alma con cada problema surgido. yo afortunadamente me llevo muy bien con mis vecinos y al final todo se soluciona. repito de nuevo y concluyo. un saludo.
 
M
mizza
20/11/2007 19:09
Ya sonia, sabemos todos lo digna que eres. Pero no sé a qué insultos te refieres. Igual a tu intromisión en un asunto que nada tiene que ver con tus respuestas.
Mi pregunta, y repito, es: ¿Alguién me puede decir como son los duplex de esquina? No hay ningún plano y me gustaría saber que habrá encima de mi habitación de dormitorio.
Si quieres puedes abrir otro post con otro asunto que trate otra vez de los ruidos y calores que pueden provocar los aires acondicionados. Pero me gustaría que este se usase para obtener alguna respuesta a mi pregunta. Creo que es lógico y normal lo que pido. Y no sé que es lo que leyó Sonia, me tiene realmente intrigada...
 
M
mizza
20/11/2007 19:04
Vaya la de los tacones!!! Qué ilusión!!! De verdad que espero que no seas tu mi vecina de arriba, porque tus respuestas no me parecen normales. Soy del portal 6, 2-c.
Quizá no es correcto lo de desalmados, perdón, quería decir que habéis aprovechado la ocasión para sacar un tema que ya estaba hablado en otro asunto y que no tenía nada que ver con mi pregunta.
 
I
inmaer
20/11/2007 18:40
POR CIERTO MIZZA CREO QUE LA VECINA DE ENCIMA TUYO PUEDO SER YO.......
 
S
sonia_sanchez
20/11/2007 18:30
sin comentarios, menos mal que no sólo lo leí yo. de momento ya hemos contestado 3 personas, que por cierto, una de ellas puede ser tu vecina de arriba. y no, no me creo tan lista, por eso no insulto a nadie. estoy por encima de eso. estoy haciendo entender, que todos los problemas, ruidos incluidos, son de todos, y que hay que tener comprensión. no sólo tu piso. los bajos algún día seguro que también les surge algo, y yo les seguiré hablando con el mismo respeto con el que he hablado aquí. bueno, hasta ahora que es la primera vez que veo un insulto.
 
M
mizza
20/11/2007 18:18
Lo de lista lo dirás tu. Contesté una y otra vez que se le buscaría solución si el aire suponía un problema. Pero creo que solo te quedaste con parte de mi explicación sobre porque no cogí el duplex, te lo repito, no me lo quedé por la mala estructuración del piso, porque se pasa más frio y calor, porque tenía una habitación menos y por nada más. Yo no dije que no me lo quedé porque iban las máquinas arriba, aunque sí lo sabía.
Si no te parece fuera de tono, hablar de los aires cuando simplemente pregunto por la disposición de las habitaciones de los duplex pues tu verás. Si no te parece fuera de tono que alguién diga que se pondrá tacones para ver si me quejo, pues tu verás...
Y no he hablado de tu educación, he dicho que hay gente que no encaja con mi forma de ser y de entender las cosas.
No digo que me hayas pedido explicaciones, digo que no te las voy a dar y nunca te las he dado, simplemente he opinado.
Sonia, no me has contestado lo mismo que yo, así que leete otra vez lo que te contesté cuando a ti te preocupaban los ruidos porque no tiene nada que ver con tus respuestas, que sigo pensando que estan fuera de tono y que algún sentido tendrán...
Cuando empeze el post no tenía ninguna preocupación directamente, quería saber si encima de la habitación de dormitorio iba un salón, aunque ahora que lo pienso si me preocupan los ruidos, me preocupa que esten mal aislados los pisos y se oiga todo,y como a los lados no tengo a nadie lo que más me preocupa es que en las horas de sueño no pueda descansar. Creo que no critico a nadie, ni hago a nadie culpable de nada, ni quiero que nadie defienda que su piso es como es. Vamos esto me parece absurdo.
 
C
crisjm
20/11/2007 18:07
Perdona mizza pero creo que aquí nadie te ha faltado al respeto ni te ha insultado, simplemente se expresa que como tu, los demas también hemos tenemos preocupaciones por los ruidos que no sólo que puedan causar los vecinos sino también por los que causen los aires acondicionados y que tu no fuiste demasiado comprensiva con el tema, puesto que en aquel post tu escribiste que hubiesemos preguntado como tu hiciste antes de comprarnos el duplex....aún así no deja de ser una opinión en la que te repito que no se ha insultado a nadie.
No crees que te pasas un poquito llamando "panda de desalmados" a la gente por expresar su opinión??? Pues no se que haras el día que realmente te molesten tus vecinos!!!!
 
S
sonia_sanchez
20/11/2007 18:02
mizza, creo que todos mis comentarios son muy educados, sin salidas de tono. yo no tengo mala leche para descargar en ningún sitio, la tuve cuando me contestaste que si me molestaba la máquina de aire acondicionado, a ti te ofrecieron un dúplex, y fuiste más lista para comprar un piso. yo solo te digo, que te contesto lo mismo que contestaste tú. y sólo he cotestado porque te preocupaba el tema de los ruidos. por cierto, no te he pedido explicaciones, ya me las diste en su día. de nuevo, un saludo
 
M
mizza
20/11/2007 18:00
Hay que ver lo desgastadas que tiene la gente la vista, la mente y las manos.
Para los que tanto critican: todavia no habéis entendido que no critico a nadie, solo preguntaba al vecino de arriba si me puede decir que es lo que tengo encima de la cama en la que dormiré. ¿Algún problema? Porque yo no lo veo.
Y me importa bien poco lo que sigáis diciendo la "panda de desarmados(3)" porque no sóis vecinos de mi portal. Con los del mío intentaré entenderme mejor ya que veo que hay gente muy retorcida y muy extraña, no encaja con mi forma de ser, lo siento.
 
M
mizza
20/11/2007 17:50
Lo que dije fue que si los aparatos suponian un problema de ruidos y calores se buscaría una solución para que no molestase a nadie. Punto y final. Y el que crea que dije otra cosa que lo demuestre y deje de echar pestes a diestro y siniestro.
No se si es que no me explico bien o es que hay gente que no entiende las cosas como son. Simplemente he preguntado como son los duplex de esquina porque tengo uno encima, y como no tengo los planos de todo el edificio pues esperaba que alguién me lo dijera, para estar prevenida y poder ver una solución a unos futuros ruidos. Pero desde luego que a ti, sonia sanchez no te voy a dar ninguna explicación, porque ni quiero ni tengo porqué.
Me gustaría que los vecinos intentaramos desahogar nuestra mala leche en otro lado y utilizar este medio como lo que es un punto de apoyo, preguntas, respuestas y opiniones y no intentar cambiar el sentido de la pregunta , intentando que parezca lo que no es atacando a un vecino.
Como mi intención era la que era desde un principio, ya me ha quedado claro como son los duplex de esquina, si alguién tiene un plano y lo puede colgar lo agradecería. Sobretodo el dúplex de zarzalejo II, realmente es el que me interesa.
Muchas gracias.
 
C
crisjm
20/11/2007 17:49
Sonia, me lo has quitado de la boca... Recuerdo que la respuesta a nuestra preocupación con los aires acondicionados fue que ya se solucionaría cuando llegase el momento... pues eso ya nos preocuparemos de los ruidos que se puedan causar cuando surgan....
 
S
sonia_sanchez
20/11/2007 17:26
mizza, a ti te preocupa tanto este tema como a los duplex en su dia la maquina de aire acondicionado. hace falta que te recuerde lo que dijiste de nosotros? a veces hay que entender los problemas ajenos pero comunes, para luego encontrar apoyos.
un saludo
 
M
mizza
20/11/2007 16:35
inmaer, lo mismo digo. A gente como tu ni enfrente, ni arriba, ni abajo, vamos que espero que no seas de zarzalejo II portal 6, me entiendes...
Para los demás que han sabido entender mi post como una simple cuestión, porque desconozco como será y me preocupa el tema de ruidos y aislantes gracias por responder.
Un saludo
 
R
Rachel1
20/11/2007 16:23
Hola a todos:

Yo tengo un dúplex que no es de esquina (nieves II) y efectivamente debajo de mi salón hay una habitación de matrimonio de un piso de 4 habitaciones, desgraciadamente es así y se oye todo os lo aseguro, asi que machacar que os pongan un buen aislante porque yo oigo a mi vecino de al lado y al de abajo, al de en frente de momento no porque no vive, espero que a vosotros no os pase lo mismo.

Un saludo!!
 
I
inmaer
20/11/2007 16:15
MIZZA, NO TE QUEJES TANTO DE LOS DUPLEX,ESPERO NO TENERTE COMO VECINA PERO SI TE TENGO NO TE PREOCUPES QUE ESTARE TODO EL DIA CON TACONES SOLO PARA VER SI NO TE QUEJAS TANTO.
 
K
kiker
20/11/2007 10:09
no todos tendran la misma situacion ,unos mas grandes ,diferente distribucion y numero de habitaciones ,etc asike yo creo q es imposible saberlo ,pero digo yo q lo aislaran bien .¿alguien k tenga duplex de esquina tiene chimenea?
 
B
bormon
19/11/2007 23:41
¿cuantos metros tiene tu duplex de esquina? lo digo pq dependera de los metros q tengas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento