Volver al foro
R
raal
28/11/2007 15:14

PROPUESTA JUNTA EXTRAORDINARIA ZARZALEJO IV

¿Es necesario convocar una junta extraordinaria para exigir explicaciones a la gestora?

1.050 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos.

Vamos a ver, ante todos los acontecimientos que estan surgiendo y la mar de dudas que tenemos yo propogo quedar un dia de diario para pedir una junta extraordinaria y exigir explicaciones, que creo que es lo mínimo que merecemos. Entonces podriamos recoger firmas y ese mismo dia llevarlas a Bitango para solicitar dicha junta. Si os parece bien hacemos una propuesta de junta y lo pedimos. Yo pienso que nos tenemos que movilizar ya, URGENTE, porque sino va a llegar la proxima junta, el verano que viene y nos vamos a encontrar que estamos en la misma situación que hace cuatro años, es decir sin nada de nada.
Esto yo creo que nos interesa a todos, y nos tenemos que preocupar nosotros, porque aunque estemos pagando a una gestora, pienso que les importamos bien poco, y nos lo vienen demostrando dia tras dia durante cuatro años.
Si os parece bien y vemos que sale gente suficiente para conseguir firmas, podriamos quedar el lunes despues del puente por la tarde en Bitango directamente y asi entregar las firmas, pero si alguien tiene otra propuesta adelante que la ponga.
Gracias y espero que entre todos podamos conseguir algo.
 
D
davidbit
29/11/2007 22:41
hola chic@s.
asi a ojo de buen cubero me salen los siguientes foreros de zarzalejo IV:
raal
skyw
susandegetafe
alaniss
ivanalvarezmartin
manuyvane
gawain
raabel
alamut
palio
hsb450 (junta. aunque ya sabemos....)
fedras
y yo mismo

seguro que se me pierden algunos por ahi, pero sinceramente o gawain nos da una alegria diciendo que tiene el correo lleno de direcciones o me temo queridos vecin@s que no llegaremos a las 44 firmas.

espero equivocarme.

por cierto echarle un ojo a las fotos que ha colgado mostoles1 de nuestra fase. por lo menos asi nos animaremos viendo que han empezado.

saludos a tod@s
 
M
miguelycristina
29/11/2007 16:01
Solamente una cosa:
Vale que Bitango haya firmado un documento que os libera de cualquier reclamación por parte de Edisan. ¿Pero a ese documento hay adjuntado un aval por el importe que Edisan os reclama a vosotros como comunidad de propietarios?.
Porque pensar una cosa, el contrato con Edisan, era la Comunidad de Propietarios y Edisan, es lógico que Edisan os reclame a vosotros, y si, Bitango ha firmado un documento. Pero si Bitango el día de mañana dice que no paga, Edisan ira a por la Comunidad de Propietarios. Si Bitango ha firmado el documento y ha presentado un aval para que, si no se hace responsable, se pueda ejecutar ese aval, LA COSA VA BIEN.
 
M
manuyvane
29/11/2007 14:42
Acabo de recibir la carta certificada de Edisan, y la verdad no me creo nada de lo que cuenta Bitango de que el asunto esta en manos de sus abogados, la firma de la junta...
DÓNDE ESTÁ LA JUNTA???? Por qué no dice nada de todo esto.
Deberíamos reunirnos ya para recoger las firmas y que hagan una reunión extraordinaria y exigirles que por lo menos nos enseñen la documentación haber si es verdad todo esto y además una fecha de finalización de obra porque ya esta bien el tiempo que llevamos y el dinero dado.
Es más deberíamos ponernos de acuerdo en no pagar los próximos trimestrales hasta que no se aclare todo esto...
 
A
alaniss
29/11/2007 13:31
¿ y de los 18 + 3 no te ha dicho nada?
PQ CHICOS TENEMOS QUE ESPERAR OTROS 2 AÑOS !!!!

¿ Como es posible que Edisan tenga todos nuestros datos? A mi me dijeron que NO se los habian dado ¿ y como los han conseguido? , hay una ley de proteccion de datos que tienen que cumplir , eso es denunciable ...
 
I
ivanalvarezmartin
29/11/2007 13:19
Acabo de hablar con Jorge, de Bitango:

Le comento lo de la carta de Edisan y me dice que no me preocupe, que es un bulo, que ya estan sus abogados en ellos, que estamos libres de culpa con el documento que firmo la junta, ¡¡ pos vale !! pero me gustaria saber que existe, vamos que quiero ver ese documento que me exime de cualquier cosa que me pida Edisan.- Y me comenta que van a mandar un comunicado.

Vamos mas de lo mismo.Saludos.
 
I
ivanalvarezmartin
29/11/2007 12:52
Es una movida, a nosotros no nos ha llegado nada.- Segun comentan, se firmo con Bitango un documento ante notario que nos exime de toda responsabilidad y ellos se hacen cargo, ¿será cierto que existe ese documento?

Acabo de llamar a Bitango, a ver que me cuentan.

Salu2.
 
A
alaniss
29/11/2007 12:48

Lo de plazo 18+3 es cierto, nos lo confirmaron en Bitango.
 
S
skyw
29/11/2007 12:24
Pues a los que la hemos recibido te puedes figurar el mosqueo que hay, además sigo preguntándome porque Edisan tiene nuestros datos y bitango dice que no saben de donde los habrán sacado, ja ja.
Lo del plazo, lo puedes preguntar en bitango ya que ellos mismos nos lo dijeron ayer por teléfono.
Saludos
 
I
ivanalvarezmartin
29/11/2007 12:10
Hombre relajado no estoy, pero si escarmentado de tanto mamoneo.- A mi no me ha llegado nada de Edisan, pero si me llega algo o reclaman algo, otro gallo cantará.- Solo digo que nos podemos organizar y en ese tiempo puede que comiencen las obras.

Lo de 18+3 me parece raro, porque por boca de uno de la junta me dijeron 14+3, que habian mejorado los tiempos, ¡¡ no se que pensar !!
 
S
skyw
29/11/2007 09:48
Me parece estupendo que tu estes relajado, pero creo que después de que nos enteremos por un medio no oficial a la gestora, como es este foro, que han cambiado de constructora y que la constructora saliente, no se como tenga mis datos y nos reclame 1.500.000 Euros, pues no me relaja nada y agradecería explicaciones al respecto.

Ayer bitango nos dijo por teléfono que el estudio de detalle se firmó con fecha 20 de noviembre y que comenzaba el plazo desde ese día y que habían firmado 18+3 meses, osea que los 4 meses que ya habían contado con el vaciado los volvemos a perder!!! No me estraña que los de FCC se lo tomen con calma, tienen 21 meses para hacer lo que Edisan tenía que haber hecho en 17, entonces ¿no merecemos explicaciones de porque hemos cambiado de constructora?
 
I
ivanalvarezmartin
29/11/2007 08:19
Buenos días a todos,

el Martes 27-11-2007 sobre las 20:30 nos dimos una vuelta por los terrenos y parece que estan empezando hacer algo, la semana pasada sobr el dia 19 nos pasamos y solo estaban las marcas del replanteamiento, pero el otro dia, ya habia tablas y mas marcas y señalizaciones en los suelos, creo que si las mediciones del suelo estan bien y no hay que rebajar por la caida de tierras, en un principio esto va adelante.

No quiero engañaros, en mi modesta opinion, estan empezando las obras, ¡¡¡ algo imposible de creer !!! voy a seguir el comienzo muy de cerca, pasando cada 2 o 3 dias a dar una vuelta para ver si sigue habiendo avances.

Yo os propongo que espereis una o dos semanas, ya que empiezan haber movimientos, en la fase V ya esta casi el vaciado y el planing de la obra la tiene la constructura, empezará todo a la vez, como es lógico.

Un saludo y relajaros, confiemos en que nuestra junta ha decido lo mejor para todos.

Iván.
 
A
alaniss
29/11/2007 08:04
¿ Donde está el resto de los vecinos de la fase iv?
Vamos !!! nos tenemos que mover , son nuestras casas las que están en juego.

Gawain por favor mira el mensaje de SKYW sobre el modelo que tiene.

tienes mi email en tu correo personal. Gracias.
 
S
susanadegetafe
28/11/2007 23:08
Nosotros apoyamos lo que sea con tal de reivindicar un poco a esta gente una gestión decente.
He contestado un correo a gawein con todos los datos, cuando querais quedamos y listo.
 
S
skyw
28/11/2007 22:19
Hola a todos, a nosotros esa fecha nos viene mal porque estamos de viaje, pero creo que es mejor presentar el escrito y convocar una junta que presentarnos allí y que bitango crea que vamos a la guerra y no nos atiendan.
Tengo un modelo de convocatoria de junta extraordinaria ya hecho por si lo quereis usar como modelo. Alguien que seguro vaya a poder ir cualquier día que me ponga su email y se lo mando y que el día de la quedada que recopile las firmas.
Un saludo y no vamos a dormirnos
 
D
davidbit
28/11/2007 18:07
cuenta con mi firma y apoyo
 
K
KBF3
28/11/2007 15:27
por favor, hay muchos vecinos de vuestra promocion.. que siguen el foro de afectados..
hace unos dias se abrio un post con la problematica que teneis, y parece ser que un vecino comento que no pasaba nada, que la obra iba sin problemas.
por favor, si estais en la situacion que parece que estais... y necesitais firmas para convocar una Junta Extraordinaria, por favor, comentarlo por el foro...

www.afectadosbitango.com

gracias y mucha suerte!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento