Volver al foro
K
kaligulilla
02/02/2004 23:05

venta VPP

¿Cuáles son las limitaciones para vender una vivienda de VPP?

546 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Me gustaría haceros una pregunta: ¿alguno de vosotros sabe que limitaciones hay a la hora de querer vender una vivienda de VPP? He oído muchas cosas pero no se qué es verdad y qué es mentira.
No es mi intención vender mi futura casa, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida y las necesidades que podremos tener más adelante.
Muchas gracias por adelantado.
 
I
Icm
14/02/2004 12:32
Hola vecinos, acabo de registrarme en el foro. Yo la informacion que tengo de las viviendas de vpp es la siguiente. Hay tres tipos de viviendas de vpo (viviendas de proteccion oficial), vpp (viviendas de proteccion publica) y viviendas de precio tasado.

Para vendar la nuestra teneis que esperar 5 años, eso sí, si la quereis vender no soliciteis ayudas porque tendreis que devolverlas con intereses, a los cinco años no quiere decir que sea una vivienda libre, si no que la puedes vender, pero siempre segun el precio de la vivienda vpp. Para vender la vivienda como una libre, hay que esperar 15 años y hacer una serie de papeleos para que liberen la vivienda
 
A
amd74
04/02/2004 15:25
hola

a mi me dijeron en bitango, Borja, que la vivienda de suelo tasado o de protección pública (que es la nuestra, es decir, lo subvencionado es el suelo, no la vivienda en si) se libera a los 15 años, y entre tanto, la Comunidad de Madrid marca el precio máximo al que puedes vender tu casa hasta pasado ese tiempo....de todos modos convendría preguntarlo en la misma CAM

Saludos
 
P
pchersan
03/02/2004 08:08
Hola. Te cuento lo único que sé: una vivienda VPP no se puede vender hasta pasados 5 años. Si hay más cosillas las desconozco. Espero que en esos cinco años vivamos alegremente en nuestras casas sin tener necesidades de cambiar. Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento