Volver al foro
J
jsb
04/02/2004 14:04

AYUNTAMIENTO

¿Hay información sobre la promoción directamente del Ayuntamiento de Arroyomolinos?

600 lecturas | 6 respuestas
Me gustaria saber si alguno sabeis algo de la promoción directamente del ayuntamiento de arroyomolinos, porque me he puesto un poco nervioso viendo mensajes en el foro de getafe con las promociones de las nieves y otras, saludos....


 
M
moreyana
09/02/2004 16:48
Hola chicos, ya sabemos que el tema de que algo pueda salir mal nos preocupa a todos sobre todo por la cantidad de dinero que estamos soltando ; no siempre tienen porque salir mal las cosas, el echo de que algunas promociones no tiren adelante no significa q a nosotros nos vaya a pasar lo mismo , ademas si os sirve de consuelo o mejor dicho si nos sirve de consuelo , nosotros " conocemos " al que ahora es alcalde de arroyomolinos y en un momento de necesidad podriamos hablar con el haber si nos aclara algo aunque creo que todavia es un poco precipitado porque todavia creo que no ha pasado ningun papel por el ayuntamiento.
 
J
jujoch
04/02/2004 19:54
Hola. Habréis visto como yo en el foro de Getafe.net que siempre hablan de los mismos temas. Por lo que tengo entendido, Bitango no ha construído sólamente en Móstoles o Fuenlabrada (la mayoría de los comentarios). Sé que ha construído en las Rozas y en otras ciudades del norte de Madrid y esas urbanizaciones no han hablado nada en contra de Bitango. Siempre existe la posibilidad de que salgan algunos problemas con algunas promociones (Las Nieves, Xanadú, Residencial París - Móstoles, Fuenlabrada III) por temas de las propiedades del terreno y de los cables de luz.
En nuestro caso no hay problemas de este tipo. Espero que salga todo bien. Nos vemos vecinos.
 
G
gemajp
04/02/2004 17:19
Hola, la verdad es que me angustia bastantte pensar que esto va a salir mal, supongo que en muchas promociones ha habido problemas pero en otras muchas no, Bueno, tiro una lanza de positivismo para todos, y espero que todo salga bien, creo que hasta que no tengamos algun problemas no hay de que preocuparse, no?? o vamos a estar hasta la entrega de llaves con el alma en vilo.....
Por cierto hay alguien que sepa de que se hablo en la reunión de la Junta, por favor contarnos algooooooooo...
Un saludo a todos
 
J
jsb
04/02/2004 15:27
Tambien parece que va a ver retrasos en la promoción de Fuenlabrada y no tienen torres por ningun lado, no siempre tiene que haber torres de alta tensión para que la obra tenga retrasos.
Algunos pisos parece que tienen una viga en todo el medio del trastero, cosa que no es ni medio normal, a ver lo nuestro que tal porque como tampoco tenemos trastero asignado ni na, pero mantengo las esperanzas de que todo vaya bien, puede ser que me este preocupando demasiado pronto por todo esto, pero... saludos
 
A
Adal
04/02/2004 15:04
No se que es lo que has leido por que yo acabo de echar un vistazo en Getafe net y es lo de siempre lo de las torres de alta tension.
Nosotros por suerte no tenemos torre ninguna por lo que el tema no nos afecta.

 
G
Gaia
04/02/2004 14:32
No se que será lo que has leido, yo tb conozco el foro de getafe y además hable con Borja Muro de Bitango del tema, efectivamente el ayunt de getafe esta dando problemas por lo de las torres y al parecer el las nieves tb hay torres, pero que sepamos en zarzalejo no, los de getafe estan muy quemados, pero ya se sabe que cuando algo va mal se calientan las lenguas y en todo hay algo que sale mal y algo que sale bien. El ayunt. de Arroyo necesita dinero y gente pq es muy pequeño y el xanadu le queda grande quieren hacer muchas cosas que sin que crezca la poblacion no pueden hacer y por el momento va aguil en los tramites,( esperemos que siga igual).
Yo hable con el ayuntamiento y conocian los planes de bitango para el zarzalejo, claro que ellos no me dijeron nada más pero si que sabian que estan alli y que iban a hacer pisos en los terrenos del grupo San Roman.

Espero que te sirva de ayuda, y que si no te cuadra lo que te digo me lo hagas saber pq a lo mejor hay noticias nuevas que desconozco.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento