Volver al foro
A
aq8
21/01/2008 08:03

Más problemas de Bitango

¿Cómo afectará la mala gestión de Bitango a los ciudadanos?

1.057 lecturas | 11 respuestas

No se porque ya no me sorprende nada, sólo espero que no nos toque pagar los platos rotos de la mala gestión que hace Bitango:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/21/82_constructora_vivienda_protegida_familias_fuenlabrada_impagos_bitango.html

 
M
Mostoles1
23/01/2008 12:53
KBF3 buenos dias, bajo "mi humilde" opinion creo que andreche es mayorcito para saber lo que dice o no dice, igual que tu en contestar lo que tu piensas o crees conveniente, al igual que lo voy a hacer yo ahora, KBF3 no te preocupes que aqui hay problemas pa todos......pero PA TODOS.Un saludo a todos
 
K
KBF3
22/01/2008 15:35
andreche de donde te has sacado que el Confidencial quiere sobornar a Bitango para no publicar este tipo de noticias. Creo que lo que dices es muy grave. La prensa es libre y unicamente se esta haciendo eco de nuestra problematica, espero que el dia de mañana en tu caso no la tengas...

Mas medios que se han hecho eco de la noticia:


http://www.madridiario.es/2008/Enero/municipio/fuenlabrada/56338/constructora-fuenlabrada-no-entregar-pisos-paguen-deuda.html

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/21/82_constructora_vivienda_protegida_familias_fuenlabrada_impagos_bit**go.html

Prensa: 20Minutos
 
M
Mostoles1
22/01/2008 10:36
aq8 bueno ya no te contesto yo,que andreche te lo ha contestado muy bien.Papatuning cuando quieras tomamos una cerveza y te respondo a lo que tu dices ya que por el foro de eso yo por lo menos no hablo,pero vamos yo hable con el abogado y se puede hacer una cosa.Si quieres esa cerveza creo que tienes mi mail nos ponemos en contacto y lo hablamos.Un saludo a todos
 
I
isv79
22/01/2008 10:14
papatuning, el abogado no puede pedir cuentas porque no tiene los suficientes poderes, ya que necesita más o menos el 50% de los comuneros de cada fase y resulta que seremos unos 50 entre los tres zarzalejos.
 
P
papatuning
21/01/2008 21:46
y digo yo por que no les reclama las cuentas el abogado. que dara mas miedo o respeto que nosotros ya que se chotean.

para esas cosas esta si no me equivoco no?
 
A
andreche
21/01/2008 16:57
Aq8 no me ofendo. Pero os cuento lo que hay. Que hay mierda por todos lados. Nosotros tenemos que seguir apretando a Bitango, que son a los que pagamos, y muy bien por cierto.
Todas estas cosas es bueno saberlas, porque luego Bitango te cuenta lo que les da la gana. Y cuando te digan que esos datos ya se los proporcionan a los de la junta. Ya te digo yo que no. Solo nos llaman cuando hay que firmar algo y curiosamente a los que más ruido hacemos no nos llaman.
 
A
aq8
21/01/2008 15:57
Mostoles1 dijo:

buenas tardes, esto es para aq8 al respecto de los intereses que haces referencia lo mas conveniente es que llames a ............ y que ellos te lo aclaren que los de las juntas no te creas que saben mucho mas.Al respecto de las cuentas os sale mas rentable pedirlas mediante burofax aqui al final es como todo, hay que tener pruebas de lo que se pide........(si llevas mas de 2 años que conste en burofax pero es como todo eso cuesta dinero)
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssss


Estoy cansado de llamar, te dan largas para acabar diciendote que no tienen porque darte ese tipo de información, que ya se la dan a los de la junta de vigilancia.

Gracias Mostoles1
 
M
Mostoles1
21/01/2008 14:27
buenas tardes, esto es para aq8 al respecto de los intereses que haces referencia lo mas conveniente es que llames a ............ y que ellos te lo aclaren que los de las juntas no te creas que saben mucho mas.Al respecto de las cuentas os sale mas rentable pedirlas mediante burofax aqui al final es como todo, hay que tener pruebas de lo que se pide........(si llevas mas de 2 años que conste en burofax pero es como todo eso cuesta dinero)
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
T
ticoyspi
21/01/2008 14:09
yo también soy pesimista... no me gustaría que nuestra promoción pagara los platos rotos de otras. Y por otro lado, supongo que en su momento ellos también desembolsaron el dinero que les pedían en su día y que a día de hoy y según yo entiendo de esa información publicada, no es suficiente, no veo que nosotros estemos exentos de tener ese mismo problema. En cualquier caso, se verá de aquí a unos meses si somos afortunados o no...
 
A
aq8
21/01/2008 13:30

Hola Andreche.

Antes de nada, espero que no me entiendas mal, no tengo nada contra ti, pero ;

- Lo del intento de soborno, supongo que te lo cuenta Bitango, no? Bitango hace tiempo que no me da ninguna confianza, se lo ha ganado a pulso.

- Bitango te ha dicho que nosotros tendremos suficiente dinero con el préstamo que pedimos en su momento. Supongo que Fuenlabrada III pidió el préstamo para pagar toda la obra, en caso contrario, ¿pq Bitango pidió menos dinero del que necesitaba para construir Fuenlabrada III? ¿nos podría ocurrir lo mismo?

Gracias por ser un desconfiado y seguir pidiendo que te enseñen las cuentas. Alguien de alguna de las juntas puede aclararme, por poner un ejemplo, qué ha sido de los intereses que supongo que generaron los ingresos que hicimos para pagar la entrada del piso(aprox. la mitad de la entrada que dimos al inicio, y aquí quiero recordar que la otra mitad fue para pagar por adelantado la "gran" gestión que Bitango está realizando), porque yo no los he visto reflejados por ningún sitio.

Tan dificil es dar un informe anual en el que se diga cuanto y en que se ha gastado o ingresado en la cuenta de la C.B.?? Yo sigo sin entender porque Bitango nos somete a ese velo de desinformación, por lo menos a nivel económico.

 
A
andreche
21/01/2008 13:05
Joder, ya están otra vez con estas mierdas. Aquí hay unas guerras entre Bitango, las constructoras y El Confidencial. Y nosotros en medio recibiendo las hostias. Os resumo:

1.- El Confidencial intenta sobornar a Bitango para no publicar este tipo de noticias.
2.- Según nos contó Bitango. Nos aseguró que no tendríamos los problemas de Fuenlabrada III. Qué con el crédito que teníamos había dinero suficiente. Aunque como ya comente, seguramente nos pidan más dinero en concepto de gastos notariales.
3.- Edisan ha tenido movidas con Bitango y nos ha intentado involucrar a nosotros.
4.- Salio un rumor sobre que Bitango había rescindido el contrato de las fases IV y V por su cuenta. Cuando realmente había sido con el consenso de la junta de vigilancia de cada fase. Debido a que Edisan no empezaba las obras y se iba acumulando retraso.
5.- Si os pasáis por las obras, y os fijáis el ritmo de obras de las fases IV y V. Las que están haciendo FCC. En el último mes han hecho lo que Edisan tardo 4 meses en las fases I, II y III. A este ritmo van a terminar FCC que Edisan.
6.- El cambiar el nombre de Bitango por grupo Bitango y se meten en construcción de centros comerciales no se puede considerar un cambio de actividad.

Y ahora me meto con Bitango

7.- Siguen dando la información escasa, poco clara y tarde.
8.- Llevo más de 2 años pidiendo una información de las cuentas. Y no hay manera. Y encima me llaman desconfiado.
9.- Estoy empezando a no creerme los plazos que nos están dando. Se barajaba que la fase III podría estar para septiembre. Pero no creo que el ayuntamiento nos dé las licencias mientras no estén las 3 fases terminadas. Ya que hay zonas comunes. Y hasta que no se termine todo no se van a dar por concluidas las hobras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento