Volver al foro
G
Gaia
09/02/2004 08:53

MAYORIA PARA MODIFICACIONES...

¿Se avisa antes de modificar la memoria de calidades al comprar el piso?

499 lecturas | 4 respuestas
HOLA PARECE QUE HOY EMPIEZA CALIENTE LA COSA. MI PREGUNTA ES QUE SI TE AVISAN ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISION QUE SEA PARA CAMBIAR ALGO DE LO QUE FIRMAMOS EN LA MEMORIA DE CALIDADES Y AL COMPRAR EL PISO, PQ ME DA LA IMPRESION QUE COMO YA DIJO UN VECINO QUEREMOS UN TRAJE A MEDIDA Y ESO NO ES ASI. ESPERO QUE ANTES DE MODIFICAR NADA CONSULTEN PQ NO TODO EL MUNDO QUIERE LO MISMO Y SI SE HA FIRMADO ALGO POR MUCHA MAYORIA QUE HAYA NO VEO BIEN QUE SE CAMBIE. CUANDO DEN LA CASA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON ELLA. Y CON RESPECTO A LO DE QUE TE DEN EL DINERO DE LA COCINA Y QUE TU TE LA AMUEBLES, NO CREO QUE SEA CIERTO NI FACTIBLE PQ POR ENTRE TODOS LOS VECIMOS HABRA FONTANEROS, ALBAÑILES, CARPINTEROS.ECT. Y EMPEZAREMOS A DECIR AMI QUE NO ME PONGAN LAS PUERTAS PQ YA LAS PONGO YO A MI GUSTO, Y ASI NO TENGO QUE CAMBIARLAS, NI QUE ME FORREN LOS ARMARIOS, OTROS NO QUERRAN QUE LES VISTAN LOS BAÑOS PQ LO HACEN ELLOS, ECT. Y ESO SERIA UN LIO.
AUNQUE A MI ME VENDRIA MEJOR ESA OPCION PQ EN MI CASO TENGO QUIEN ME LO HAGA A MI GUSTO NO CREO QUE SEA POSIBLE. SOMOS MUCHOS E IMAGINAROS EL LIO, EL DEL 2º QUE NO SE PONGAN PUERTAS , EL DEL 3º QUE NO SE AMUBLE LA COCINA, EL DEL DUPLEX SIN BAÑOS..ECT. ASI POR CADA UNA DE LOS BLOQUES.
DECIDME QUE OPINAIS.
UN SALUDO
 
J
jujoch
09/02/2004 22:28
No tienes que llamar a nadie para que te hagan las cosas. Lo que te permiten es que tú te montes la cocina a tu gusto (si no te gusta la/s que proponga/n)
 
A
alexarev
09/02/2004 20:47
Pues vaya si a demas de tener que trabajar para pagar el piso tenemos que andar llamando a personas que nos hagan las cosas que ya estaban propuestas en la memoria de calidades.
 
J
jujoch
09/02/2004 10:49
Por lo que tengo entendido, las modificaciones que proponemos (y que no supongan un aumento de coste) son estudiados por Bitango y votados por la Junta de Gobierno. En el caso de que esas modificaciones sean de grandes dimensiones, es cuando se propondría a votación en la siguiente reunión general que hubiera.
Respecto a lo de las cocinas, en la junta del día 16-12-2003 (Fase I) para crear la Comunidad de Propietarios, eso fue lo que dijeron.
La posibilidad de que no nos pongan la cocina y que la amuebles como quieras es porque la ley exige entregar las viviendas con cocina y si por ejemplo te ponen en la cocina el hueco para el lavavajillas, hueco para la lavadora y hueco para la nevera, a lo mejor tú tienes pensado no poner lavavajillas, o lavadora de carga superior o el hueco de la nevera es demasiado pequeño para la que quieras poner.
Tened en cuenta de que la cocina esté amueblada es como si dijeran que nos dan los armarios vestidos o los dormitorios o el salón amueblados (no son modificaciones).
En la reunión dijeron que te daban el dinero que iban a destinar para poner la cocina, con la condición de que tenía que estar montada antes de que dieran la cédula de habitabilidad.
 
J
jsb
09/02/2004 09:05
Yo estoy de acuerdo contigo GAIA, no creo que Bitango nos deje hacer todas las modificaciones que queramos en nuestros pisos, como tu dices, si no seria un cachondeo para poder construirlos, me imagino que los cambios mas solicitados y la mayoria esta de acuerdo se realizaran, por ejemplo lo que han comentado unos vecinos de ampliar el baño en el caso de los 2º, pues yo tengo un 2º y teniendo otro baño no me interesa quitar el guardarropa la verdad, de todas manera queda mucho tiempo y no hay que preocuparse en estos momentos por estas cosas creo yo, ya llegara el dia en que nos tengamos que comer la cabeza por esto, ahora lo importante es que los terrenos vayan para bien y nos den la licencia de obras pienso yo, saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento