Volver al foro
M
Maja
28/01/2008 20:32

FECHA ENTREGA - DECEPCION

¿Cuál es el retraso actual en la construcción de Zarzalejo III?

1.038 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Hemos hablado esta tarde con Bitango para preguntarle sobre el retraso de la obra y me confirman que tendrían que acabar de construir Zarzalejo III en octubre si todo fuera bien. Le hemos dicho que si eran 19 meses + 3 de cortesía nos salía junio, pero dice que como fue en diciembre cuando nos dieron lo de la licencia mayor pues que se cuenta desde ahí (cuando a mí me habían dicho que no, que era desde septiembre numerosas veces).
Yo ya he terminado de flipar cuando me han dicho que nuestra fase III(que es la que menos retraso lleva) tiene un retraso hoy por hoy de 2 ó 3 meses, con lo que nos ponemos en enero, así que me he quedado jodidísima con el tema, pues contaba con el piso para navidades, y tal y como van las cosas todavía nos queda un año (+ ó -) para ver nuestra urbanización terminada.
Si alguno duda de lo que essóy diciendo que llame a Bitango y pregunte por Borja que es quien nos ha confirmado esto hoy mismo.

PD: Esto ya es de coña......

Saludos.
 
S
smonki
30/01/2008 11:16
y si dan la fase III en enreo, la fase II y la I?
O las dan todas a la vez, cuando conceden la celula de habitalidad?
 
K
kaligulilla
30/01/2008 10:42
mostoles1, me gustaría ponerme en contacto contigo. ¿podrías enviarme un mail para tener tu dirección? kaligulilla@yahoo.es
Gracias
 
M
Mostoles1
29/01/2008 20:41
yo lo que me creo es que si me lo dan en fecha me rio jajajajajajaja porque me sorprenderia jajajajajajaja, al final es como todo lo que tenga que pasar pasara yo por lo menos tengo mi abogado en conjunto con propietarios de la fase II y la fase III, para asesoramiento ......... y tiene toda la documentacion, asisque lo que pase pasara y el dia que nos den la casa sea en fecha o no fecha daremos un brinco de alegria y una fiesta jajajajajaja.Un saludo
 
M
Maja
29/01/2008 20:25
Efectivamente, es a contar desde el acta de replanteo que se firmó el 22-12-2006, ya que lo que se firmó en septiembre fue el acta de inicio de obras (lo podeis comprobar en cualquiera de las cartas que nos envían mensualmente)así que me da la sensación de que nuevamente nos tienen pillados, y que nos van diciendo las cosas según les va interesando ya que en otra carta en una pregunta que hizo un vecino le dijeron que empezaba desde septiembre, pero como ahora ven que ni de coña, y que hay bastante retraso, pues les interesa más coger la fecha de diciembre... No se, si llamais alguno contad que os dicen para ver si es lo mismo o no. De todas formas en cuanto tenga un hueco vuelvo a llamar.

Saludos.
 
K
kaligulilla
29/01/2008 09:16
...a mi no me sorprende nada de estos "***** ** ****". Yo ya lo comentaba allá por el año pasado, por lo que recomiendo ver el siguiente post:

http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo/1369882_intereses_trimestrales.html?page=1

...y si hay que tomar acciones legales, y aprovechando que esta gente lee este foro..., que sepan que tras hablar con gente entendida, tenemos suficiente información (actas elaboradas por ellos mismos, reuniones grabadas, correos,...) como para que les salga "muy cara" esa decisión de retrasar la fecha del acta.
No podemos tolerar que se rían "más" de nosotros, demasiado aguante hemos demostrado ya como para que pretendan colar (en opinión de un amigo abogado...)semejante estafa.
Saludos.

 
A
andreche
29/01/2008 00:13
Qué morro tienen. Ya están otra vez con los engaños y la desinformación.
El acta de replanteo se firmo en septiembre, y se puso una clausula que si no se conseguía la licencia de edificación antes de 3 meses, no se cantarían el tiempo que se tuvieran que parar la obras. Pero dicha clausula no se llego a ejecutar. Para la fase III el plazo termina en mayo más los 3 meses, tiene que estar para agosto.
Si Bitango os dice otra cosa, montarle el pollo. Porque si no se van a subir a la parra. Y van a hacer lo que les de la gana. Si la constructora vence ese plazo tiene que empezar a pagar la demora, y ese dinero tiene que ser para la comunidad, no para Bitango. Recordar que hay una clausula en el contrato, que todo el dinero que sobre se lo queda Bitango.
ASI QUE POR FABON. NO ACEPTEIS OTROS DATOS QUE NO SEAN ESTOS.
Por otro lado, no creo que se cumplan los plazos. Me pase por las obras hace una semana y me quedé muy desolado. Edisan esta aflojando, ya no van al ritmo de cuando tuvieron las movidas con Bitango. Además, tengo mis dudas que el ayuntamiento nos de las licencias a una fase sin estar terminada la de al lado. Tener en cuenta que hay una calle común, que tiene que estar terminada para cuando nos den los pisos.
 
K
kely
28/01/2008 22:21
Hola Maja, no es por dudar de bitango otra vez pero a mi me da que este borja no se entera de nada, por ley empieza a contar cuando se firma el acta de replanteo y eso fue en septiembre asi que por mucho que diga empieza a contar el 26 de septiembre que creo que es la fecha.
NO ES POR EQUIVOCARME PERO ;
Viendo como van las otras obras yo creo que vosotros para junio-agosto habran terminado mas luego esperar a los papeles.Si esto mejor que te lo confirme andreche que es de la junta de tu fase y estara mas enterado que yo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento