Volver al foro
L
Luckyman
09/02/2004 14:19

desilusionado...

¿Qué opciones de pisos de 4 hab quedan en Promovid?

528 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
La desilusión de momento es solo mía, que nadie se alarme, ya que es solo debido a que esta mañana estuve en Promovid interesándome por los pisitos de 4 hab y no hay nada salvo los dos bloques que aún no se han puesto a la venta, que serían lo último que quedaría de toda la urbanización y claro pues me he quedado a la espera de que nos digan cuando les da la gana sacar eso que le queda a la venta. Lo único que me han ofrecido que les queda es algunos áticos y uno o dos bajos con jardín creo, pues eso que no nos ha gustado lo que quedaba y ahora estamos en una especie de lista de espera para solicitar lo último de 4 hab que se pondrá a la venta un día de estos, ( otros tantos días sin dormir), no sabemos si quiera el orden que van a seguir para dar los pisos pero claro está me queda el consuelo de que no creo que haya mucha gente como yo , y que tenga 10 millones de pelas para soltar asi, (yo desde luego no los tengo).
Así que espero que futuros vecinos en breve pueda contaros que ya soy propietario de algo que no existe y he soltado 10 milloncetes de nada. Por cierto imagino que de una u otra manera todos habeis chinchado ya la pasta no?. Espero que me sigais asesorando al respecto y gracias de nuevo por adelantado.
 
L
Luckyman
09/02/2004 22:17
Efectivamente me interesa esta casa y ya te he mandado un mail a la dirección facilitada. Supongo que no habríamos de tener nigún problema en hacer una especie de cambio de titularidad de todas formas si quieres contactar conmigo envíame correo a masterantoniomb@hotmail.com
 
G
gabana
09/02/2004 21:56
yo me he ehado atrás tengo la reserva de un piso de 4 dormitorios 118m si te interesa contacta conmigo

javierfont@telefonica.net
a lo mejor podemos hablar con casmar solo quiero la señal saludos
 
X
Xana
09/02/2004 18:59
Hola
yo por suerte no llegué a tal extremo, pero poco me faltó.
soy de la segunda fase, y fui a informarme de los pisos un jueves por la tarde ( una hora y media antes de que cerraran). Ese día había un montón de todo lo que quisieras, pues creo que lo acababan de sacar a la venta.
Al día siguiente nos decidimos en comprar un piso de 4 habitaciones. Yo prefería un segundo, pero cuando llegamos a Casmar (a primera hora de la mañana) ya no podíamos elegir, nos llevamos el último que quedaba, y aunque era un primero, me alegro de haber tenido tanta suerte.
¡es increible se vendieron todos los pisos de 4 habitaciones en 1 hora y media!
Pero tu no te deprimas y lucha por ello , que el que la sigue la consigue.

Mucha suerte
 
A
Adal
09/02/2004 15:48
Me solidarizo contigo por que yo tambien he vivido esa situacion. Nosotros nos lo tomamos con calma y nos quedamos sin piso de 4 habitaciones en la primera fase.
Con la segunda fase los primeros tres portales nos paso igual nos quedamos sin piso.
A partir de ese momento empece a llamar todos los dias a primera hora de la mañana a ultima hora de la mañana y por la tarde lo mismo.
Pues aun asi casi nos quedamos sin piso otra vez ya que yo llame un dia a las 10 y me dijeron que no habia y a las 11:30 se paso mi chica por Promovid y le dijeron que si habia se fue a dejar a nuestar hija con la abuela para poder hacer las cosas sin interrupciones ( la niña tenia 11 meses) y cuando volvio solo quedaba uno.
Te recomiendo que des la brasa por que los de 4 habitaciones vuelan llama y si te dicen que hay manda a alguien con el diemro de la señal si no puedes ir tu directamente mas que nada por que no se cuantas fases quedan y como ira el tema.

Que tengas suerte

 
J
jsb
09/02/2004 15:23
Joder os ha pasao lo mismo que a mi. Yo no tenia piso porque solo quedaban duplex y no los queriamos. Lo tipico te apunto en la lista de espera y ya te llamaremos. Yo llamaba todos los dias hasta que de dar tanto la plata y decir que en cuanto tuvieran un 2º de 4 habitanciones me lo quedaba sin pensarmelo, me llamaron porque habia una baja y fui a casmar, y nada aqui estamos con pisin, que tengas suerte, un saludo......
 
G
Gaia
09/02/2004 14:44
A nosotros nos dijeron los mismo y le dijimos que si tenia uno de cuatro que nos lo quedabamos ya, la chica nos dijo que nos dejaba en lista de espera en Casmar y mi novio me dijo que no me preocupase que nos llamarian y efectivamente como nos vieron decididos a los dos dias nos llamaron y nos dejeron que habia habido una baja. No se si seria cierto o no pero la coincidencia es mucha pq tambien nos ofrecieron como única opcion el duplex y un bajo que tb eran los unicos. Tu insiste a ver si tambien tienes suerte. Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento