Volver al foro
G
gemajp
09/02/2004 17:54

el lio de las modificaciones

¿Es cierto que se puede hacer la cocina con el dinero que da Bitango?

392 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS, DESPUES DE LEER LAS OPINIONES DE TODOS NOSOTROS ESTOY UN POCO LIADA, SOBRE TODO CON EL TEMA DE LAS MODIFICACIONES, ¿ ES CIERTO LO QUE DECIA UN VECINO DE QUE TE PUEDES HACER TU COCINA CON EL DINERO QUE TE DA BITANGO??
SI FUERA VERDAD SUPONGO QUE TODOS LO HARIAMOS, NO??
BUENO, NO SE, IGUAL ES UN LIO, PERO SIEMPRE LO VAS A PONER MAS A TU GUSTO QUE SI TE LO PONEN ELLOS, NO SE, BUENO SUPONGO QUE BITANGO DARA TODAS LAS OPCIONES POR ESCRITO NO?? PORQUE LA VERDAD ES QUE YO DESPUES DE LEER TODO ESTO ESTOY UN POCO CONFUSA......YA QUE HAY OPINIONES PARA TODOS....
SALUDOS A TODOS, AHHH Y GRACIAS POR MANTENER ESTE FORO TAN AL DIA!!!!!!!!
 
G
gemajp
11/02/2004 09:42
Muchas gracias Xana, si me has servid de ayuda, por lo menos ya se algo seguro......
 
X
Xana
09/02/2004 18:54
Hola Gemajp
Yo pregunté en Bitango lo del tema de la cocina, pues mi trabajo está relacionado con ello y como comprenderás, prefiero amueblarla a mi gusto y seguro que + barato.
Borja me dijo que eso no podía ser, que la cocina la entregaban amueblada porque si unos decian que la querian y otros que no iba a ser un cachondeo. También me comentó que, aunque cabiera la posibilidad de no darnosla amueblada, no nos merecería la pena, pues a ellos les dan presupuesto por un número x de cocinas, y aunque tu no la quieras, no te devolvían o descontaban la parte de esos muebles.
Espero haberte servido de ayuda. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento