Volver al foro
L
Luckyman
10/02/2004 09:30

sobre la entrada?

¿Qué se espera de la carta de entrada y cuáles son las taxonomías más importantes?

487 lecturas | 4 respuestas
Hola:Me gustaría que me dijeseis si es posible a qué haceis referencia cuando comentais que estais esperando a que os llegue la carta, que supongo será para formalizar la entrada, con lo que me imagino que aún nadie se ha metido en historias de dinero salvo la preinscripción famosa de 500€ que es el único dinero que supongo que todo el mundo ha soltado ya.
Siento repetirme tanto pero me da la impresión de que aquí , como he dicho anteriromente nadie está enterado mas de lo que le han podido comentar en la inmobiliaria que es "NADA", por favor si me equivico, que espero que
si,estaré encantado de que me hagais llegar todas las novedades.
Ahora me marcho al Banco a ver como se podría hacer el tema de la Hipoteca, a ver si conocen al tal Bitango ese, luego al registro de la propiedad tanto de Arroyo.. como de Naval.. , a la inmobiliaria a por mas info.. y finalmente si me da tiempo a los terrenos.
Estaré en el foro sobre la hora de la comida de 14 a 15. saludos a todos.
 
G
gemajp
11/02/2004 09:58
Nosoros somos de la primera fase, y ya hemos pagado el 25% mas o menos nos queda el millon de los gastos de construccion y una letra de mas o menos un millon que nos hemos puesto para antes de la hipoeca si podemos, y si no para meterla dentro de la hipoteca ( con los intereses que esto conlleva), dos de mis hermanas y un amigo tambien se han cogido uno en la primera fase y ellos han pagado todo ya, menos el millon, osea el 30% mas o menos....
espero que esto te ayude en vez de liarte...
Un saludo
 
M
mar03
10/02/2004 17:45
Nosotros estamos en la misma situcion que inmaymanu.
1 Saludo
 
C
cayda
10/02/2004 12:44
Hola. Nosotros ya hemos pagado un buen pellizco, somos de la fase II.
 
I
inmaymanu
10/02/2004 11:34
te informo que pro lo menos los de la primera fase, creo que la mayoria, ya hemos pagado la mayoria del capital, nosotros ya pagamos los 8 millones, el millon de las escrituras, solamente estamos pendientes de empezar a pagar, en el momento en que se empieze a construir, por lo que nos dijeron, del otro millon de pesetas. Nosotros decidimos pagar todo de golpe, ya que de esa manera nos ahorrabamos algun dinerillo, y es menos problematico ya que de otra manera creo que tenias que pagar unas 180 o por ahi, todos los meses, bueno nosotros nos decidimos por hacerlo así, y por ahora vamos estamos bastante contestos.
Un saludo, y espero que tengas suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento