Volver al foro
X
Xana
12/02/2008 22:09

RETRASOS EN LAS OBRAS

¿Cómo van los plazos de las obras en los terrenos?

868 lecturas | 4 respuestas
BUENAS HE PASADO ESTA MAÑANA POR LOS TERRENOS Y CUANTO MAS VECES PASO ME DOY CUENTA DEL RETRASO QUE LLEVA RESPECTO A LA FECHA TEORICAMENTE DATADA.
TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN LO ADELANTADA QUE VA LA FASE 3, Y POR EJEMPLO LA FASE 1 QUE VA RETRASADISIMA, YO POR EJEMPLO SOY DE LA FASE 2 PERO CREO BAJO MI OPINION QUE NO NOS LAS DAN EN ESTE AÑO NI DE COÑA.SI ALGUIEN QUE SEPA UN POQUITO DE OBRAS ME PUDIERA DECIR COMO VAMOS CON LOS PLAZOS ACORDADOS, POR QUE YO NO ES POR SER PESIMISTA, PERO CUANTO MAS VOY MAS CRUDO LO VEO.POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER SI LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS SE REALIZA
A LA VEZ DE LAS TRES PRIMERAS FASES, GRACIAS UN SALUDO
 
R
RaulyLau
13/02/2008 19:35
Siento contradecirte tatyfa, pero creo que será las 3 prácticamente a la vez, ya que las calles de separación entre las 3 fases tb son de la obra y no creo que edisan se arriesgue a entregar una fase mientras se siga trabajando en las otras 2, por eso de que rompan los camiones alguna acera de las calles de separación u otra cosa, ya que si es así tendría q arreglarlo edisan. Por lo cual creo que serán todas, sino a la vez, en fechas muy cercanas unas entregas de otras.
 
S
smonki
13/02/2008 17:14
pero,...por otro lado,...cuanto antes nos la den, antes dejaremos de pagar los intereses trimestrales.

Confiemos en que la gente se espere a tener luz y agua para irse a vivir a sus pisos.
 
T
tatyfa
13/02/2008 17:12
Pues es evidente q la entrega no se realizara a la vez las 3 fases. Cada una tiene un contrato diferente y unos plazos diferentes. Lo q no seria normal es q a mi me la entreguen mas tarde x esperar la entrega de la primera fase. Pero q a saber como se hace todo al final....
 
A
andreche
13/02/2008 10:37
Ayer estuve en las oficinas de Bitango, para firmar la certificación de Enero. Y en la fase III llevan un 60%. Teniendo en cuenta que les quedan 6 meses para terminar, llevan consumido un 70% del tiempo. Así que se puede estimar que llevan un retraso de 2 ó 3 meses.
Pregunté a Bitango cómo funciona el tema de la indemnización por retrasos por parte de la constructora. Y me comentó que a la constructora hay que pagarle todas las certificaciones y luego reclamarles la indemnización por retrasos o incluso llevarlo a juicio. Por contrato la indemnización son 600€ diarios (unos 3€ por vecino). Yo creo que si se retrasan 3 meses si que merece la pena meterse en juicios.
Me comentaron que tenían pensado hacer una reunión de la junta a final de mes, para explicarnos como están las cosas. Así que ya veremos lo que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento