Volver al foro
O
Oasis
14/03/2008 11:23

Tarima en Zarzalejo II??

¿Cómo evitar el chantaje en la junta de Zaralejo II?

1.427 lecturas | 24 respuestas

Hola,

viendo la que se ha montado en Zarzalejo III, quiero hacer llegar a los miembros de la junta de Zaralejo II, si es que todavía sirve para algo, que por favor no accedan a un chantaje de ese estilo si llega a producirse. Por favor, virgencita virgencita, que me quede como estoy. Pensad que no nos han regalado nada nunca, y ahora no nos van a hacer un favor, es decir, si quieren cambiar algo, será para su propio beneficio.

Saludos.
 
I
inmaer
17/03/2008 09:56
ESTO VA PARA MANU 22 , EL IGNORANTE ERES TU PERO NO TE PREOCUPES VOY A DENUNCIAR A BITANGO, EDISAN, Y A LOS DE JUNTA A VER QUIEN RIE MAS.Y HABER SI TENEMOS UN POQUITO DE EDUCACION PERO VAMOS QUE TU NO TIENES NINGUNA.
SALUDOS A TODOS.
 
P
psl77
17/03/2008 09:51
Hola a todos,

Solo deciros que la decision no ha sido solo por parte de la constructora, sino que es la Junta FAcultativa la que ha dado el visto bueno, y en consecuencia, se han puesto de acuerdo ellos con la constructora y la gestora y por eso se ha llevado el cambio a cabo... por supuesto de ser aprobado por nuestra Junta de Vigilancia.
Tengo entendido que la tarima y el parquet son de precios parecidos, pero claro, la tarima no lleva la mano de obra que lleva el parquet.
Nosotros eramos de los que preferiamos parquet, pero ahora tenemos casa con tarima, y la verdad es que queda bien... lo que quiero decir con esto, es que cuando se voto en su momento, tambien habia mucha gente queria tarima, asi que ahora hay de todo: gente a la que le parece bien el cambio y gente que simplemente esta horrorizada.

En fin. que nos den la casa YA.
 
M
MIGUELESTHER
17/03/2008 09:45
Hola a todos,
menudo disgusto que nos hemos llevado, creo que como la mayoría. Parece ser que la decisión está tomada pero no entendemos como de repente no hay problemas de tiempo en hacer modificaciones cuando siempre que se ha pedido algún cambio se nos ha negado,no se si ahora incluso habrán prometido acortar el plazo de fin de obra.
Sólo queremos dejar constancia de nuestro desacuerdo con el cambio del parquet y que la constructora nos quiera "contentar" con unos armarios de la cocina mas grandes y con una pintura lisa que será de la calidad mas normalita para que pase la inspección de la Comunidad de Madrid.
Nunca nos hemos quejado de la labor de la Junta, que aunque fue voluntario el coger ese cargo, sabemos que han tenido que pelear con la Gestora muchas veces y no ha sido nada fácil, pero en esta ocasión consideramos que la decisión no ha sido muy acertada y esperamos que al final todo salga bien y este capítulo se quede en una anecdota mas y creemos que una decisión de este tipo se tendría que haber tomado teniendo en cuenta la opinión de todos los vecinos y que la mayoría hubiera decidido.
saludos
 
C
calvobm
17/03/2008 00:03
Yo estuve en la reunión en la que se decidió cambiar el parquet por la tarima y sinceramente es un engaño que nos han colado, solo éramos dos pisos de los que había allí los que queríamos seguir con el parquet, para mi la tarima es una basura, la vendían muy bien y todos se dejaron engañar con eso de que el retraso de dos meses que tenían lo iban a recuperar, pero lo que no saben es que el retraso va a seguir, ya que siguen teniendo los tres meses de cortesía que se van a agarrar a ellos como un clavo ardiendo, estamos haciendo el panoli y eso a través de la comunidad de Madrid se puede denunciar, yo intentaré esta semana que entra ir a Bitango y reunirme con Rafa o con Rita la cantaora, pero no es normal que nos tomen el pelo

Un saludo
 
F
fra
16/03/2008 22:22
manu22, llevas razón en lo que dices.

PERO CON LAS FORMAS QUE TIENES, PIERDES TODA LA RAZÓN!!!!!

Así no!!!

Otro gol más de Bitango!!!!!!
 
M
mizza
16/03/2008 21:39
Creo que nadie se merece que le llamen ignorante por quejarse de la decisión tomada por la junta sobre el cambio de unas calidades pactadas y firmadas en contrato. Lógico que en este foro no estamos todos los vecinos pero en contrato si que lo hemos firmado todos aceptando unas condiciones y estas solo podrán ser variadas por mejores calidades no peores.
Manu22 no se si tu serás de la junta o qué, si es así qué mal elegimos en su día a la gente que debía representarnos a todos, está claro que en esta ocasión la han cagado. Y eso no quita que el resto de cosas las estén haciendo bien.
 
M
MANU22
16/03/2008 16:30
Si que eres un ignorante porque no sabes el trabajo que le supone a la gente de la junta de vigilancia ir a firmar todos los meses diversos papeles, todos ellos importantes para la construcción de las viviendas, dedicando su tiempo libre, mientras vosotros los ignorantes estais tan a gusto en casa.
Ole por la tarima, los muebles y las paredes sin gotelé y al que no le guste que apechugue.
Por cierto, muchos de vosotros, ignorantes, teneis que tener en cuenta que hay muchisima gente que no tiene acceso a este foro, o simplemente no accede para no tener que leer las tonterias que decís, por lo que vuestra opinion acerca de todos los temas de los que aqui escribís no va a misa y que somos 177 opiniones.
REPITO: OLE POR LA TARIMA Y AL QUE NO LE GUSTE YA SABE, AJO Y AGUA.
 
S
sonia_sanchez
15/03/2008 16:22
mizza, como tú estamos muchos vecinos. Yo pensaba cambiar casi todo, y a la vez me alegraba de que por lo menos tuviéramos parquet, porque me evitaba cambiar también el suelo... Y mira ahora. Como siempre y como dices, estamos vendidos, pero creo que hay que hacer algo que resulte molesto para Bitango. Por favor, os pediría ideas, pero yo de momento como he dicho en otro mensaje, voy a acercarme a poner una reclamación a Bitango y otra a Edisan con la memoria de las calidades. Lo que dices mizza de que puede ser de mejor calidad: ayer casualmente una de las vecinas de zII tenía un albañil en su oficina, y se lo preguntó. Él dijo que nunca, ninguna tarima llegaría a la calidad del peor de los parquets. Sobre todo lo van a sufrir los pisos que tengan a alguien encima. En mi casa pusimos tarima en una parte del piso, y si entramos de noche, la vecina se despierta y escucha todos nuestros pasos aunque vayamos con zapatillas, porque suena como madera agrietada, ya que son tablillas montadas unas junto a otras(y no es de mala calidad). Es más sucia y no tiene brillo. Encima no se puede acuchilar. Quiero mi parquet!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los que tenéis el abogado conjuntamente, si iniciáis trámites por esta causa, por favor avisadme, y en este caso podemos unirnos unos cuantos más. Lo digo porque para esto casi era mejor no ir cada uno con nuestro abogado. Un saludo a todos.
 
M
mizza
14/03/2008 20:20
Nos dicen que la tarima que van a poner es de mejor calidad que el parquet que iban a llevar los pisos. Nos pueden engañar como les de la gana, a ver quién certifica que esto es verdad si todos están del mismo lado, los únicos que estamos vendidos somos nosotros. Nosotros no estamos de acuerdo con este cambio, dejamos constancia por si sirve de algo.
En cuanto al triste chantaje que nos han propuesto no tengo nada más que decir que es muy TRISTE. A quién le importa a estas alturas que los muebles sean o no de gran capacidad y que las paredes sean lisas, y que conste que yo quiero y deseo que las paredes no lleven gottelet, y de hecho las iba a cambiar justo cuando nos entregaran las casas. En cuanto a los muebles de la cocina nos da igual porque también la cambiaremos cuando podamos, de poco serviran 20 cm más de armario.
Que pena que suceda esto a estas alturas, de verdad que para nosotros ha sido una gran decepción, porque el tema del parquet tiene difícil y cara solución.
Un saludo
 
S
sonia_sanchez
14/03/2008 17:18
Tienes razón, cito textualmente:
las calidades que se indican en esta memoria podrán ser modificadas por el arquitecto director del proyecto sustituyéndolas por otras de calidad similar o superior.

Por otro lado, anexo contractual número IV, sobre poderes de la junta, apartado XI:
modificar y subsanar los proyectos de conformidad con la dirección facultativa al objeto de adecuarlos a los posibles requerimientos de las autoridadesl.
autorizar modificaciones o alteraciones al proyecto de ejecución de las obras y urbanización, previo infore de la dirección facultativa.

NI UNO NI OTRO SE CUMPLE. Me voy a acercar con una fotocopia de esto, y voy a poner una reclamación a quien corresponda. Si salpica a alguien, lo siento de veras, pero a mí la tarima no me gusta nada de nada, y lo único que creía que merecía la pena es el parquet. Si a mí me dicen que hay posibilidad de cambiar la tarima... no me hubiera comprado la casa.
Un saludo, y de verdad que espero que podamos cambiar esa decisión.
 
M
mbfd
14/03/2008 15:10
Alguien de la junta de vigilancia nos puede decir lo que han acordado? Y que fecha les dijeron.
Pienso que no pueden modificar ninguna de las calidades que firmamos, solo si es a mejor y no es el caso. No creo que eso lo puedan decidir ellos solos con la junta, debería ser unánime, aunque seguro que ahora si nos ponen parquet todavía nos lo pondrán de peor calidad.
 
A
Adal
14/03/2008 14:51
A mi esto me suena a cachondeo.¿ Como se puede hacer este tipo de cambios sin consultarnos?Yo alucino. Espero que en la proxima reunión con la junta no decidan que no haya solo un carto de baño en lugar de dos o que en lugar de hacer el agujero de la psicina que pongan una Toy para ahorrar tiempo y que nos den los pisos a en fecha.
Se supone que nos tendrian que haber dados las casas en Dicimbre del 2006 a estas alturas por dos meses mas o menos perdemos el parquet por la Tarima.
Que ya veremos a ver la calidad de la tarima el parquet se puede acuchillar seguro la tarima veremos a ver si se puede o despues de 5 añitos hay que tirarla y poner otra nueva.


 
J
jsb
14/03/2008 14:19
Buenas, pues acabo de hablar con un miembro de la junta de vigilancia de Zarzalejo II, y la verdad que es una persona con la que he estado en las reuniones y me da total confianza en sus decisiones, aunque yo tambien preferia parque.

Me explica que la tarima que ha expuesto en el cambio Edisan es de mejor calidad que la que nos ofrecio en su dia, grado de dureza de la nueva 4 con un espesor de 3mm.

El arquitecto de la promoción comento que esa tarima nueva si estaba a la altura de un parque, y que el parque que nos instalaban no era de muy buena calidad. Ademas el arquitecto exigio que tenia que ir instalada con doble aislamiento, a lo que Edisan accedio.

Aparte, los muebles de cocina de gran capacidad para todos los comuneros sin coste alguno.

La pintura a elegir si quieres gotelet o pintura lisa, aunque la pintura lisa para dejarla luego bien habria que retocarla, la gente que quiera lisa pues se ahorra luego el tener que lijar toda la pared para quitar el gotelet.

Aparte el compromiso de acabar la obra en Julio y entregarla, si ponian parque se retrasaba la obra, eso les dijo Edisan.

Un saludo... y como he comentado anteriormente yo prefiero el parque pero tambien confio en la junta de vigilancia y en sus decisiones, sera lo mejor para todos en general. Esta claro que es dificil mirar para todos, pero bueno cada uno puede tener su opinion personal del asunto.

 
A
aq8
14/03/2008 13:27
INMAER dijo:

ESTO ES INCREIBLE, SOLO NOS FALTA BAJARNOS LOS PANTALONES Y QUE .......HABER SI ALGUIEN QUE ESTUVO EN LA REUNION NOS DA ALGUNA EXPLICACION Y CONTESTE. Y QUE FECHA NOS HAN DADO A NOSOTROS TAMBIEN PARA EL 23 JULIO? POR QUE ESTO TODO SUENA A CACHONDEO Y TOMADURA DE PELO.UN SALUDO A TODOS.


Seguramente les habrán dicho que iban a terminar 20 años tarde y claro, para evitar retrasos, que nos den los pisos sin paredes, así sólo se van a retrasar 2 años.

Nos han engañado.

 
I
inmaer
14/03/2008 13:08
ESTO ES INCREIBLE, SOLO NOS FALTA BAJARNOS LOS PANTALONES Y QUE .......HABER SI ALGUIEN QUE ESTUVO EN LA REUNION NOS DA ALGUNA EXPLICACION Y CONTESTE. Y QUE FECHA NOS HAN DADO A NOSOTROS TAMBIEN PARA EL 23 JULIO? POR QUE ESTO TODO SUENA A CACHONDEO Y TOMADURA DE PELO.UN SALUDO A TODOS.
 
J
jsb
14/03/2008 12:59
Pues ya somo dos
 
D
DIJE
14/03/2008 12:58
El cambio,de la tarima ha sido creo asi,justificado por la contructora como una manera de evitar retrasos en la obra.....por eso creo que ha sido el hacer ese cambio,mal cambio por que la tarima sera seguro de peor calidad....y lo que decis vosotros teneis razon que eso no es lo que viene especificado en la memoria de calidades del piso cuando se compro, lo que no se es las opciones que les habran dado a la gente de la gunta para tomar esta decision tan drastica en los terrenos y no en una junta general con los demas vecinos mas que nada para poder opinar por que supone un cambio bastante brusco en la estetica del piso y en la calidad porsupuesto que tb...
 
S
smonki
14/03/2008 12:49
yo no, pero vamos...que ni de coña, vuelvo a insistir. que como lo cambien, yo cojo un abogado.

esto es de coña
 
S
sonia_sanchez
14/03/2008 12:41
Por cierto, habéis hablado con Bitango? Muchas gracias.
 
S
sonia_sanchez
14/03/2008 12:40
Absolutamente de acuerdo con lo que dicen los vecinos más arriba, siempre y cuando se haya acordado eso. Porque yo tengo en mi memoria de calidades, que compro una vivienda con parquet, y nadie me ha notificado lo contrario. Además, ni siquiera sabemos si han acordado la misma fecha que fase III, y sobre todo, que se cumpla. Lo correcto es que nuestra casa se entregara con parquet, el día 26 de mayo. Para mí, una de las únicas cosas que no iba a cambiar era el parquet, ahora ya ni eso... qué triste.
Un saludo para todos, y pase lo que pase, que sea legal y rápido.
 
S
smonki
14/03/2008 12:22
Yo no cambio el parquet por la tarima ni de coña.

Hemos firmado un documento que dice que respetaremos las decisiones de la junta, pero ahí no entra la modificación de materiales.
Se siente mucho, la única opción de cambio de materiales es para igual o mejor calidad.
 
J
jsb
14/03/2008 12:13
Yo como la mayoria de los vecinos no estoy de acuerdo, es mas fui una de las personas que en su dia estuvo en la reunion de elección de materiales como invitado, y en dicha reunion tambien ofrecieron el cambio de parquet por tarima y como era un cambio muy grande en las viviendas se dejo aplazada dicha decisión a la reunión general que se efectuo en el Hotel La Princesa por verano.

En dicha reunión se voto no cambiar y se dejo el parquet, con los votos de los comuneros que estabamos en el Hotel, porque ahora si se cambia sin consultar en general a todo el mundo como se hizo en su dia.

Respecto de las paredes lisas, esta muy claro que no van a dejar las paredes perfectas para pintar en liso, las dejaran como las dejan para el gotelet pero sin dar dicho gotelet, pintado en blanco porque es obligatorio para pasar la inspección que esten pintadas, pero quien quieral luego dejarlo bien se tendra que gastar el dinero en quitar las panzas y desperfectos que tenga la pared.

El gotelet disimula dichos desperfectos por eso en casi todas las obras dejan gotelet porque si no es muy costoso dejar las paredes perfectas.

Yo quiero hablar con Bitango para aclarar el tema porque creo que no es normal y mirare por otro lado la manera de reclamar el cumplimiento de la memoria de calidades.

Un saludo...
 
D
DIJE
14/03/2008 12:04
Pues yo creo que ya es tarde por que la reunion de nuestra fase(II) fue ayer por la mañana y se decidio tarima pero bueno........yo tammpoco estoy deacuerdo con ello y me parece muy raro por parte de esta gente estos cambios repentinos,mas que nada por que en reuniones generales no se aceptaba ningun cambio y ahora nos ponen los muebles de la cocina altos y la opcion de paredes lisas.........???
Yo lo unico que quiero como otra mucha gente es mi casa, que no haya mas retrasos ni imprevistos,que despues de 4 años yo creo que ya esta bien....
 
O
Oasis
14/03/2008 11:24
Oasis dijo:


Hola,

viendo la que se ha montado en Zarzalejo III, quiero hacer llegar a los miembros de la junta de Zaralejo II, si es que todavía sirve para algo, que por favor no accedan a un chantaje de ese estilo si llega a producirse. Por favor, virgencita virgencita, que me quede como estoy. Pensad que no nos han regalado nada nunca, y ahora no nos van a hacer un favor, es decir, si quieren cambiar algo, será para su propio beneficio.

Saludos.



Por si no ha quedado claro, por favor, que nos dejen el parquet.

A ver si hay suerte y no es tarde.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento