Volver al foro
G
Gaia
14/03/2008 16:11

¿q fecha de entrega se dio en la reunion para F I?

603 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos por lo visto ayer tubo lugar la reunion de la fase I tb y me gustaria que me informaseis de si dieron fecha de entrega y como estan los pisos....

Contadnos algo porfavor.
 
G
Gaia
24/03/2008 09:54
Yo me referia a la reunion de el otro dia en la que dieron la opicion de cambiar el parquet por la tarima, a los de la fase 3 segun parece le proponian ese cambio para entregarlos en fecha y sino se retrasarian , como nosotros no lo hemos cambiado he pensado que tambien nos habrian hecho alguna propuesta de fecha similar...

sabeis algo de eso...
 
D
davidbit
20/03/2008 16:46
perdonarme una cosita.
sabeis la declaracion de la renta de que año nos la van a a pedir?
muchas gracias.
saludos
 
V
vansergy
20/03/2008 15:55
Yo en en una conversacion hace como un mes + - con (victor de bitango) me dijo que nuestra obra tenia que estar terminada el 27/09/08. incluidos los 3 meses. que a partir de ahi , empezarian los tramites con la comunidad de madrid.
no pedirian copias de las declaraciones de hacienda, dni compulsados, informe del registro de la propiedad para esa fecha nadie puede ser propietario de una vivienda deni de VPP ni LIBRE dentro de la comunidad de madrid, tampoco VPP fuera de ella. si esto no se cumple no hay piso , pero como bitango y sus chanchullos con tal de que os lo den son capaces de buscar alternativas dudosas a coste nuestro pudiera darse el caso que si una persona no cumple se podria retrasar la entrga de toda la promocion mientras lo intentan solucionar. asi que si alguno tiene que vender que se vaya moviendo por su propio bien y el de todos.etc..
y que todo ese tramite con la COMUNIDAD DE MADRID viene teniendo una duracion media de unos 2,5 meses. es decir que nuestros pisos entregados finales de diciembre- enero. aunque yo por si acaso no me hago ilusiones y pieso como fecha mas bien en febrero.
aunque unos amigos me han dicho que quizas les interesa entregarlos antes de que acabe el año. de hacerlo asi se ahorrarian un seguro que tienen que pagar y es anual. pero en fin ya os digo yo pienso que febrero.
de todas formas quien mejor no lo puede decir es alguien de la junta.
 
A
Antartida
20/03/2008 13:59
Que raro, ¿nadie sabe nada de la entrega de la Fase I?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento