Volver al foro
A
alroyo
15/03/2008 01:33

Junta Extraordinaria FASE III sobre TARIMA

¿Es necesario convocar una Junta Extraordinaria de la Junta de Vigilancia de la Fase III por el tema de la TARIMA?

479 lecturas | 2 respuestas
Debido al revuelo por el tema de la TARIMA creo que se hace obligado que la Junta de Vigilancia de la Fase III convoque una Junta Extraordinaria[/n, ya que tienen la potestad para ello.
Además pienso que llegados a este punto sería lo mejor para buscar un consenso entre todos los comuneros, y aún más cuando todo esto afecta a un tema tan susceptible como lo es la modificación de las calidades iniciales.
Con las cosas claras y en democracia evitaremos suspicacias y enfrentamientos (a mí al igual que a muchos otros nos parece que esta maniobra tan rápida y subrepticia obedece al vil metal por parte de EDISAN, ya que no creo que se preocupen por nuestras situaciones personales)
Nadie nos ha ayudado a superar los pagos de intereses o a soportar los retrasos... ¿por qué tenemos ahora que beneficiarles a ellos cuando juegan con nuestro dinero?
Sé que tinen un papel difícil pero espero que la Junta tome nota y respete la voz de todos los comuneros en un tema tan importante (si el parquet lo aprobamos en junta de comuneros también esta decisión se debería tomar así)
 
S
sanfe
16/03/2008 12:52
hola,
tal y como aparece en la memoria de calidades debe ser parquet que es con lo que nos lo vendieron. al igual que otras cosas no se cambian o mejoran esto, que en mi opinión es rebajar la calidad, tampoco deberian hacerse ya que a mi, como al resto, me vendieron un piso con unas calidades que si no se cambian para mejoras tampoco deben cambiarse para desmejoras.
es mi opinión por si se celebra esa junta extraordinaria.
un saludo
 
M
MARYOSCAR
15/03/2008 13:03
Hola, yo estoy deacuerdo, aunque no soy de la junta. sólo me gustaria saber cómo nos vamos a enterar de que se ha hecho el cambio o no.¿no vamos a poder opinar el resto de vecinos? minimo tendria que ser votación si nos reuniesmos todos, cosa que veo dificil.y si esto no se pudiera votar, dejarlo como está.Lo que pido es información y mi derecho a opinar sobre mi piso.ya dos meses más que menos me da lo mismo, pero el suelo es para toda la vida. un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento